Primer paso

261 31 13
                                    

En cuanto escuche el ruido de que ya había llegado, vi que había tardado tanto porque fueron a dejar a Isa. Pensaba en hablar yo con Lukas pero...

Oye Leah, podemos hablar? - interrumpió Lukas en la plática que tenía con Alex - Claro, ahorita vuelvo Alex - mencioné mientras seguía a Lukas
- Desde que llegaste te noté como enojada o triste, todo bien? - preguntó mientras me miraba fijamente a los ojos - Si todo bien - respondí mirándolo fijamente a los ojos - Okey - me respondió volteando la cara para abajo mientras su celular sonaba - Okey? Tu nunca dices "Okey" - mencioné viéndolo con una cara de desagrado.

Antes de que él pudiera responderme, me fui con Alex y le conté lo que pasó. - Siendo sincero, está muy raro esto, siento que lo hacen por fama - mencionó alex mientras buscaba algo en su celular - Pues de igual manera, me siento mal - mencioné en cuanto fui interrumpida por Alex enseñándome un video de ellos que tenía millones de visitas - Trataré de entenderlo - mencioné mientras bajaba la mirada
- Chicos tengo una noticia - interrumpió Ian mirándonos con una cara de felicidad - y ahora que pasó o que? - preguntó guarura mientras veía el celular - mañana volverá a venir mi hermano - mencionó con una cara de felicidad y una gran sonrisa - que bienn, me alegra mucho - mencioné mientras le sonreía.

Pasé toda la tarde con Fede y Alex hablando de proyectos que tenía Fede por un futuro, creo que Fede se estaba volviendo en mi lugar seguro, es como ese hermano mayor que nunca tuve.

- Deberías venir mañana Leah, con el hermano de Ian de seguro habrá contenido - mencionó Fede mientras comíamos unas maruchan - Okeyy, la verdad me da intriga conocer a su hermano - mencioné mientras volteaba la mirada para abajo - Nuevo ship Leah? - preguntó Alex mirándome fijamente con un fideo colgando de su boca - Nuevo ship con quien? - interrumpe Lukas mientras se nos acercaba - Con nadie - respondí mirando a Fede y a Alex con una cara de susto

Bueno, llegó la noche y Fede me llevó a mi casa y me recordó que fuera mañana a su casa de nuevo.
Simplemente llegué y me dormí sin notar nada más.

Al día siguiente | 12:00pm
Estaba muy nerviosa debido a que iba a conocer a alguien nuevo en mi vida, me empecé a arreglar y le pedí a mi mamá que me llevara.

En cuanto llegué pude presenciar una buena vibra pero no sabía que él ya estaba ahí.

Hola Fede ya llegó la favorita - mencioné mientras estaba en llamada con Fede - Ya está abierto pendeja, ábrele ahí - mencionó Fede riéndose - A ya entre, bai - colgué mientras entraba a la casa.

Lit estaban todos en el patio y me sentía rara pero a quien me encontré primero fue a Teo?..

Tu debes de ser Teo, soy Leah - mencioné - Hola Teo soy Leah - mencionó y tomo conciencia que no lo dijo bien - ay que tonto - interrumpió.
Yo solo me reí, siento que él es muy yo. A lo lejos pude presenciar que Lukas estaba viendo todo y que solo miro con una cara seria.

En cuanto empezaron a grabar, fui hablando más con Teo, de verdad era un chico de buen corazon. Me pidió mi instagram para seguirme y se lo pasé.

Y que hacen que no invitan? - interrumpió Lukas preguntando con una cara seria - Lit no estamos haciendo nada - contesté riéndome al final - Ah ya, bueno - mencionó Lukas mientras ponía su mano en mi hombro - Y bueno, son algo? - preguntó Teo mirándonos fijamente - Noo, solo somos amigos verdad Lukas? - respondí preguntándole a Lukas - Pues, según tú si - respondió burlándose - Tu no estabas quedando con una tal Isa? - preguntó Teo mirándolo a los ojos - BUENOOO, LES ROBO A LEAH - interrumpió Fede mientras me jalaba - me salvaste la vida - mencioné mirándolo - Este monin escucho todo y me dijo que hiciéramos algo - respondió apuntando a Alex que estaba a su lado.

Continuamos grabando hasta que llegó la noche y ya me tenía que ir, teníamos clases al día siguiente. Así que Fede me llevó, en cuanto mencionó que iba a dejarme. Lukas y Teo interrumpieron.

Te acompaño Fede - mencionó Lukas acercándose a nosotros - Yo también quiero ir - interrumpió Teo saliendo atrás de Lukas - Pues vamos pero ustedes se van atrás - respondió Fede abriendo las puertas de su hermoso tesla.

En cuanto llegamos, Lukas le pidió a Fede que también lo dejara acá, vivía cerca así que dijo que se iría conmigo.

Yo me voy con Leah, vivo cerca de ella - mencionó Lukas mirando a Fede y a Teo en especial - Okey lukitas - mencionó Fede observándolo con una cara de "😑" - tranqui yo la voy a cuidar - mencioné mientras cerraba la puerta.

Lukas se había quedado hablando con Fede y después se fue conmigo.

Te dijo algo Teo? - preguntó quedándose tieso atrás de mí - No, por qué? - respondí preguntándole - No por nada, solo que lo noté raro - respondió a mi pregunta mirando hacia abajo - yo no lo vi raro, raro tú que me dejas de hablar de la nada - mencioné mirándolo fijamente - Yo no soy raro, soy rarísimo - respondió Lukas burlándose.

En cuanto llegamos a mi departamento, noté que Lukas no sabía cómo despedirse y lo abracé.

Te quiero Leah, perdóname por dejarte de hablar - mencionó Lukas en mis brazos - ay no pasa nada, yo también te quiero - respondí separándolo de mí y mirándolo fijamente.

De verdad no estaba ni con la menor idea de que fuera a pasar algo, pero en ese preciso momento que me miro fijamente nos fuimos acercando, empecé a presenciar su olor cerca de mi, el intenso perfume mezclado con su olor.
En el momento menos esperado nos besamos.
Solo sentí sus labios pegados a los míos y una de sus manos en mi cuello. Cuando me quite del pico le sonreí y me metí.

QUE ACABA DE PASAR AAA - corrí a mi habitación marcándole a Alex
ALEX, LUKAS Y YO DIMOS EL PRIMER PASO - grité contándole a alex en video llamada
Primer paso de que tonta? ESPERA QUE? - Respondió preguntando al mismo tiempo.

continuará...

Love is golden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora