La elegirias a ella?

335 27 5
                                    

En el momento que llegamos pude notar que por una extraña razón, Isa estaba ahí para grabar con Ian y supongo que Lukas.

No te molesta? te lo juro que no haré nada - mencionó Lukas abrazándome - No, confío en ti - respondí abrazándolo igual.

Narrador >
Antes de que empezaran a grabar, Lukas se encontraba hablando con Leah pero...
Podemos hablar Lukas? - preguntó Isa acercándose a Lukas - Si, que pasó? - respondió Lukas volteando a ver a las dos - Pero, en privado si no te molesta - interrumpió mirándolo fijamente. Lukas y Isa se fueron al patio.

Estoy confundida con lo último que me dijiste, tienes que escoger a una de las dos, si la escoges a ella te olvidarás de mí - mencionó mirándolo a los ojos - no me hagas escoger entre tú y ella - respondió lukas - Por que? La eliges a ella? - preguntó Isa acercándose a Lukas - Si, la escojo a ella - respondió mirándola - Está bien Lukas, le dices a Ian que me tuve que ir - mencionó recogiendo sus cosas.
Isa se tenía que ir debido a unas cosas personales y solo quería ir a aclarar su duda aunque se fue también porque se desanimó.
Por otro lado lukas estaba dispuesto a ser la persona más leal y fiel a Leah aún así no fueran nada.

Que pasó bro? - preguntó alex acercándose a lukas - Juro ser dramático y fiel, a mi amada - respondió mirando a Leah que se encontraba sentada a lo lejos - Más te vale - interrumpió Fede mirándolo fijamente.

Pasaron dos semanas y seguían saliendo, Leah y Lukas ya no habían tenido problemas o algo así, incluso su "relación" había mejorado mucho.
Teo no estaba enterado de que estos dos estaban juntos y un día decidió hacer algo.

Oye Leah podemos hablar? - preguntó acercándose a ella - Si, que pasó Teo? - respondió preguntando - Es que la verdad, me estoy enamorando de ti y quería saber si este sentimiento es mutuo - mencionó agachando la mirada - Ay Teo, espero que no te haga sentir mal pero.. - mencionó Leah cuando de pronto fue interrumpida - Leah y yo estamos quedando, no sé si sea bueno decirlo pero lo mío es mío bro - interrumpió Lukas mirándolo fijamente mientras se acercaba a Leah - Perdón de verdad no tenía idea, olvídalo todo mejor me voy - mencionó Teo corriendo casi de ahí - Sentí feito la verdad lukas - mencionó Leah mirándolo - Pues que, yo solo dije la verdad o no? - preguntó Lukas acercándose a Leah - Pues si lukitas - respondió abrazándolo

Narrador Leah >
Si les soy sincera algo que me enamoró perdidamente de lukas es que es muy celoso, me encanta cuando hace escenas de celos porque me da risa ya que se ve tierno y atrevido a la vez.

Habían pasado ya casi dos meses y lukas fue a buscarme a mi departamento.

Hola bonita, mañana estarás ocupada? - preguntó sonriéndome - No, por qué? - respondí preguntando - mañana paso por ti a las 4 va? - propuso mientras me agarraba la mano - claroo! - respondí feliz.
Pasamos un día súper bonito y aunque no lo crean en este tiempo que estamos quedando, no nos hemos dado ningún beso ni nada así, somos niños buenos. 😇

Continuará...
Chicos la historia está apunto de terminar, no tienen idea de lo feliz que estoy por lograr que gente leyera mi fanfic, mil gracias...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love is golden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora