Atención

228 27 8
                                    

A ver pinche loca, contexto pero no grites porque estoy en casa de Fede y son unos chismosos - mencionó Alex pidiendo contexto - PUES NOS DIMOS UN BESO - grité emocionada - AY PENDEJA YA TE ESCUCHARON - respondió gritando - QUE TE BESASTE CON QUIEN? - preguntó parcerito quitándole en celular a Alex - QUIEN SE BESÓ CON QUIEN? - preguntó Fede quitándole el celular para ver de quien era la llamada - IIIIHH YO YA SE QUIEN PERO NO DIRE NADA - mencionó Fede llendose corriendo para su habitación.

Después de una llamada llena de risas y chismes, estaba apunto de dormir hasta que...

ME DIJO BONITAAAAA 😭😭😭No puedo esperar a que sea mañana, estoy súper feliz con Lukas, solo espero que no haya ningún otro momento incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ME DIJO BONITAAAAA 😭😭😭
No puedo esperar a que sea mañana, estoy súper feliz con Lukas, solo espero que no haya ningún otro momento incómodo.

Día sig | hora de ir al colegio
Pues al fin, después de unas pequeñas vacaciones de semana santa, tenía que volver al colegio y ya extrañaba mucho a Karla.
Baje al estacionamiento ya que nos iríamos todos juntos y al único que vi ahí sentado y solo, casualmente era Lukas.

Hola lukitas - mencioné acercándome corriendo hacia el - Hola - respondió con una mirada muy seca y fría, pude notar con facilidad que algo pasaba - Que pasa? - pregunté mirándolo fijamente - Te tengo que decir algo, la verdad tengo celos de Teo - respondió mirandome - Que? muy apenas y lo conozco - mencioné mirándolo con una cara de intriga - Pero es que no es eso, la verdad me gustas pero también me gusta otra persona - me dijo con una mirada perdida, noté incomodidad en su cara - Ah eso, ya sé que te gusta Isa y lo entiendo, pero no te debes de poner celoso de Teo cuando tú estás con ella yo nunca interrumpo, o si? - mencioné preguntando enojada, sentía la intensidad del momento - No, pero mejor hablamos después - mencionó haciéndome señas de que Karla y Alex ya venían.

En todo el aburrido camino estuve pensando en lo mareada que me tiene Lukas, a veces sí y a veces no? No sabe lo que quiere? Soy insuficiente? Estoy harta de este juego.

- Bueno chicos, nos vemos en la salida - mencionó Karla mirando a Lukas y Alex - Nos vemos Leah - dijo Lukas acercándose a mí y dándome un beso en la mejilla.

No entiendo nada la verdad y no me quiero ilusionar así que tengo que marcar un alto aquí.

Terminaron las clases y nos vimos todos en la salida pero vi que venía platicando junto a Isa y jale a Yankee hacia mí para esconderme atrás de él pero... nos caímos y todos, TODOS nos vieron.
En el momento que caímos Yankee se me quedó viendo fijamente y solamente me paré y me empecé a reír, de verdad no sabía ni qué hacer.

Yankee? - se acercó Lukas mirándolo fijamente - Y ahora por que me miras así? - preguntó yankee burlándose - Ya vámonos si? - mencioné jalando a Lukas hacia la salida - No me agarres - dijo quintando mi mano - Sabes que? Vámonos Leah - mencionó yankee agarandome de la mano dirigiéndonos a la salida.

De verdad pude sentir el cambio de Lukas al frente de Isa, sentí un nudo inmenso en mi garganta, estaba apunto de explotar en lágrimas y Yankee me salvó, la verdad fue quien menos esperaba.

Todo bien Leah? - preguntó quitándome una lágrima que bajaba en mi cachete - Si, me salvaste la vida, estaba apunto de llorar ahí - mencioné sonriéndole mientras me tallaba los ojos - hoy vendrá mi mamá por mi, si quieres te llevo - mencionó mientras veía su reloj - Siii, mil gracias - respondí emocionada y tranquila.

Su mamá llegó y de verdad súper buena onda y bonita ella, en todo el camino me la pasé riéndome con ellos dos, fue súper lindo.
De pronto llegamos y vi a Alex y Lukas esperando en la entrada y pensé en no hacerle caso y pasar en recto.

Cuando bajamos y íbamos caminando le mencioné a yankee - No los saludes, no los mires, no nada - susurré mientras caminaba viendo al piso - Bueno - respondió mirando al piso.

Finalmente logramos pasar y subimos juntos hasta que me dejó en mi departamento.

Ya me voy, adiós Leah - mencionó yankee despidiéndose de abrazo - Bayy - respondí abrazándolo

Antes de entrar pude sentir que alguien me seguía, exacto, estaba Alex y Lukas llegando.

Leah, podemos hablar? - preguntó Lukas acercándose rápidamente hacía mi - Tu solo quieres atención, no mi corazón - contesté mirándolo - No es eso.. - dijo rápidamente - Tal vez odias el pensar en mí con alguien más - mencioné mirándolo - No quiero atención, no se por qué piensas eso - respondió haciendo mueca "🫤" - Solo quieres asegurarte que siempre esté disponible solo para ti - volví a mencionar mirándolo fijamente a sus ojos - Chicos de que hablan? - interrumpió Alex preguntando - De nada, ya me voy a meter, tengan buena noche - respondí sonriéndoles mientras abría la puerta.

Love is golden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora