right where you left me

266 28 10
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


004 | right where you left me


Friends break up, friends get married

Strangers get born, strangers get buried
Trends change, rumors fly through new skies
But I'm right where you left me

Amigos rompen, amigos se casan
Extraños nacen, extraños son enterrados
Las tendencias cambian, los rumores vuelan por nuevos cielos
Pero estoy justo donde me dejaste


El tiempo pasa y es claro cuando Max le cuenta a Capri que rompió con Kelly en el receso de invierno. Todo el mundo siguió adelante después de Abu Dhabi, incluyendo a Max que había ganado. Pero ella sigue justo donde la dejaron, ella sigue en esa curva.



I, I stayed there
Dust collected on my pinned up hair
They expected me to find somewhere
Some perspective, but I sat and stared
Right where you left me

Yo me quedé ahí
El polvo se acumuló en mi cabello recogido
Esperaban que encontrara algún lugar
Alguna perspectiva, pero me senté y miré
Justo donde me dejaste


Parte de este verso habla sobre este sentimiento de Capri de volver una y otra vez a esa última carrera, y en parte habla sobre su relación con AlphaTauri, y aquí les va el porque. Todos esperan que encontrara un lugar, una nueva escudería, que encontrara una nueva forma de mirar el mundo de F1 desde un nuevo equipo. Pero ella sigue convencida en que debe ganar el campeonato con el equipo que le permitió crecer y a quien, ella siente, que les debe algo después de Abu Dhabi 2022.

Cuando la canción habla sobre que no tuvo otra opción que quedarse ahí para siempre, podríamos verlo como un grito de Capri hacia su destino, el cual ella cree que la castigó con lo que le sucedió y no le dio otra opción. Una parte muy rencorosa de Capri tambien podría cantarselo a Max después de haber ganado el campeonato 2022 y echándole la culpa a él de aquello.



Did you ever hear about the girl who got frozen?
Time went on for everybody else, she won't know it
She's still twenty-three inside her fantasy
How it was supposed to be

¿Alguna vez escuchaste sobre la chica que se congeló?
El tiempo pasó para todos los demás, ella no lo sabrá
Ella todavía tiene veintitrés años dentro de su fantasía
Como se suponía que iba a ser


Lo divertido de todo esto es que Capri es de escorpio, cumplió 23 antes del GP de Abu Dhabi 2022, y todo esto se relaciona con la canción intencionalmente. Les juro que ni siquiera había pensado en eso hasta que repase la canción y me pareció una locura lo bien que queda incluso con ese detalle. Porque esta temporada Capri cumple 24 (la temporada en la que se basa el fanfic) pero ella sigue en ese momento, ella sigue estancada con sus 23 años en esa curva, en esa fantasía sobre que tenía chances de ganar ese campeonato. "Como se suponía que iba a ser" me duele en el alma porque así Capri creía que sería, ella realmente creía que iba a ganar ese año. Pero ahora solo puede vivir en ese momento.



And you're sitting in front of me

At the restaurant
When I was still the one you want
Cross-legged in the dim light
Everything was just right

Y estás sentado frente a mí

En el restaurante
Cuando yo todavía era la que querías
Con las piernas cruzadas en la penumbra
Todo estaba bien


Y acá siento que para relacionarla con Capri, no le canta a un amor que la abandonó, sino a esa ilusión, a ese campeonato. Ese campeonato estaba justo enfrente de ella, estaba listo para ser ganado por Capri. "Cuando todavía era la que querías", cuando todo el mundo apostaba por Persson para ser el próximo campeón y todo estaba bien. Porque ella tenia esa fantasia de que cuando ganara iba a sacarse el casco y hacer justicia, pero no pasó y ahora vive en esa fantasía una y otra vez.



Everybody moved on

Help, I'm still at the restaurant
Still sitting in a corner I haunt
Cross-legged in the dim light
They say: What a sad sight

Todo el mundo siguió adelante

Ayuda, todavía estoy en el restaurante
Todavía sentado en un rincón, acecho
Con las piernas cruzadas en la penumbra
Dicen: ¡Qué triste mirada!


El hecho de que siga repitiéndolo y que pida ayuda recién en la parte final de la canción con desesperación, pone en palabras un poco lo que le sucedió a Capri. Ella no pidió ayuda hasta el final de la historia, ella seguía ahí toda la siguiente temporada, pero recién comenzó a pedir ayuda llegando al final. 



« . *༄ 𝐄𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐦𝐞𝐧...

Right where you left me solo puede ser relacionada con la historia si vemos a Capri cantandosela a su más grande amor que fue ese campeonato del 2022. Incluso le dice a Max que la última vez que le rompieron el corazón, fue en ese momento. Capri le grita con rencor y dolor a ese campeonato sobre cómo la obligó a quedarse ahí para siempre, un reproche a esa curva 16. En la canción Taylor tambien hace alusión a que si esta persona se arrepiente, ella aun lo espera en el restaurante por cualquier cosa y esto es exactamente lo que Capri en el fondo piensa. Si aún queda la posibilidad de ver y de que todo haya sido un sueño o se encuentre algún fallo en el monoplaza o la pista que le juegue a favor o que la FIA decida lo contrario, ella está dispuesta a volver a ese momento porque nunca se fue de ahí. Y esto se relaciona totalmente con la frase que Michael le dice sobre "salir de esa curva". Él siempre le insiste que debe salir de ahí para ver todo con una nueva perspectiva y eso lo vamos a ver más adelante con otra canción que me parece una contraparte de esta que es long story short.



PD: Soy conocida por mi fanatismo por los personajes estancados en el pasado. Era obvio que esta canción iba a formar parte del especial. No me culpen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘾𝙖𝙥𝙧𝙞 𝙋𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 (𝙩𝙖𝙮𝙡𝙤𝙧'𝙨 𝙫𝙚𝙧𝙨𝙞𝙤𝙣)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora