Capítulo 5 - Aún Más Cerca

453 22 0
                                    

Al entrar a aquel lugar que es un intento de circo o algo así, se siente algo extraño este lugar, aunque está algo oscuro me resulta inquietante, pero esa inquietud se fue cuando sentí como me tomaron con fuerza del brazo, volví a ver asustada.

-Nos vamos! - Pude respirar algo tranquila al ver que es Zoro - Me solté de su agarre.

-No me voy contigo, yo no te dije que me siguieras.

-Estás colmando mi paciencia mesera.

-Vasta con lo de mesera, no soy mesara, ni siquiera trabajaba en el Baratie.

-Hablamls esto fuera de este lugar! - Me habla pesado, iba a responderle pero en ese instante las luces de ese lugar se encendieron y una voz algo irritante nos habla.

-Vaya....... Vaya, quien interrumpe mi sueño. - Vimos a un payaso acercarse a nosotros, Zoro solo me colocó detrás de él, lo cual me sorprendió - Quienes son?

-Quien pregunta? - Dice Zoro de manera sería.

-No sabes quien soy? - El payaso aquel solo sonríe - Que falta de respeto.

-Zoro! - Digo algo asustada, Con su mano la pasó detrás de él y tomó mi brazo.

-Soy Roronoa Zoro, déjanos ir y tal vez considere que conserves tu vida - Dise de manera seria.

-Roronoa Zoro!...... Wow tengo frente a mi a una celebridad....Mi nombre es Buggy no es ningún gusto conocer al demonio cazador de piratas - Cazador de piratas?, Este caza piratas y está en una tripulación de una?

-Ya nos vamos! - Intentó que saliéramos pero el payaso loco lo detuvo.

-Adonde crees que vas, tu y tu novia no van a ningún sitio!

-No soy su novia! - Digo desde atrás de Zoro.

-No hables con él! - Zoro me ordena!

-Un novio celoso! - El tal buggy se burla. - Fue linda la visita pero acabemos con esto! - sacó una espada frente a nosotros, creo que esto es mi culpa, no debí entrar aquí, Zoro sacó sus dos espadas!

-Si así es como quieres terminar hazlo! - Buggy sonrió, Zoro ce acerca a mi - Sal de aquí.

-No voy a irme si ti.

-Puedes hacerme caso una maldita vez! - Me susurra!

-No voy a irme de aquí, no si tu no vas conmigo!

-Mucha platica de la parejita, buggy se acercó y Zoro solo me alejó de él, de la nada solo empezó a pelear con ese payaso, hasta que se hizo en miles de pedazos, me sorprendí demasiado ya que jamás había visto algo así.

-Muchos trucos! -Dice Zoro intentando por lo menos ganarle, nunca había visto a Zoro pelear así, es excelente.

-Que te digo tengo mucho trucos bajo la manga! - Los minutos pasaban y no veía que Zoro le ganara al deforme payaso este, cuando golpeó una de las manos del payaso y cayó dentó de unos baules.

-Zoro - El volvió a verme - Las cajas - Se las señaló y el entiende lo que le digo con mi ayuda empezó a golpear cada parte de Buggy hasta meterlo en diferente baúl, cuando ya logramos de deshacernos del payaso insoportable, volví a ver a Zoro. - Estás Bien? - Se ve cansado

-Tu estás bien? - Me toma por los hombros, lo cual hace que lo mire de manera asombrada, acaso Zoro estaba preocupado por mi?

-Si! - El rasguea su garganta y se separa.

-Andando mesera! - Se adelanta y sonreí levemente, por un momento vi a un Zoro compresivo pro duró tan poco, lo seguí hasta que llegamos al barco nuevamente, todos estaban ahí.

My Freedom - Roronoa Zoro (ONE PIECE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora