Capítulo 14 - No Me Dejes!

293 10 0
                                    

An pasado dos días desde lo que le sucedió a Zoro, el aún no depiesta pero lo veo mejor de como estaba, quizás sea porqué me aferro a la idea de que despierte, Los chicos me dijeron que era bueno hablarle y contarle historias y eso es lo que e estado haciendo estos dos días.

-Como te sientes hoy? - Pregunto como todos los días, aunque no tenga respuesta alguna - A pasado muchas cosas en estos días, sabes Sanji y Nami están mucho más juntos, se ve que se llevan muy bien Y Usopp no a parado de contarnos historias, sabes Luffy me va a ayudar a encontrar a Arlong, descubrí que Arlong está en la aldea coco y aya es adonde nos dirijimos, prometo que remediare todo lo que hice. Quizás así no me perdones aún pero es un buen inicio no crees - Digo tomando su mano. - Iré sola a buscar el mapa, se lo dije a Luffy y el no quiere dejarme ir sola pero yo encontraré la manera de ir sola, no quiero que les pase nada, creo que como yo le di el mapa a Arlong yo sola debo recuperarlo.

-No vas a ir sola - Escuché que dijo algo, aveces imagino que cosas pero escuché su Voz!

-Zoro? - Me acerco a él, hasta que abre los ojos lentamente. - Zoro.... Despertaste! - Me acerqué a abrazarlo y el se queja creo que lo lastimé - Perdón, los chicos deben de saber esto - intenté irme pero el me tomó del brazo.

-Qué estás haciendo aquí?

-Cuidándote!

-No entiendes que no quería verte? Porqué eres tan persistente conmigo. - Habla algo débil.

-Solo quería ver que despertarás, se que no me escuchaste pero te dije que cundo despertarás me iría y es lo haré.

-No vas a irte!...... tampoco iras sola a ver a Arlong.

-Tengo que hacer esto sola Zoro.

-Pues no irás sola!

-Tampoco iré contigo, aún estás débil Zoro, si algo más te pasa y está vez no despiertas mi vida perderá sentido - Volvió a verme - Se que me odias pero lo que hice lo hice porqué no tenía elección yo jamás quice traicionarlos.

-No estoy diciendo que me expliques nada, el que vaya contigo no significa que confíe en ti, estamos de acuerdo con que es un error que tienes que remediar pero que las cosas vuelvan a ser lo que eran no. - Reconozco que meresco eso, Zoro es alguien de duro sentimientos y esto me lo confirma

-No vas a perdonarme jamás verdad! - No me responde - Yo....... Yo lo lamento encerio - me solté de su agarre y salí, le dije a los chicos que Zoro ya había despertado y todos corrieron a verlo, me sentí mal por sus palabras, quizás una pequeña parte en mi esperaba que el me perdonará pero no, no es así, la confianza de Zoro la perdí y temo que la perdí para siempre, las horas pasaron y Luffy Me insistió de no irme, los demás me perdonaron por lo que hice, pero zoro no, así que me quedaré hasta que logre tener el mapa nuevamente en mis manos, los demás estaban en sus habitaciones mientras que yo estaba viendo las estrellas y recordando la vida antes de estár aquí.

-No puedes dormír? - Volví a ver y era Usopp.

-Algo así!

-Yo tampoco, vi quelos demás ya duermen, excepto zoro, dice que siente algo de dolor.

-Siente dolor! - Digo con algo de preocupación.

-Si, pero tranquila,el puede solo.

-De igual forma no quiere verme!

-Será difícil con los dos en el mismo barco! - Bajé La mirada - Te gusta mucho verdad! - Asentí - Dale tiempo, Zoro es...... Complicado.

-Tiempo, es lo que todos me dicen que le dé desde que nos conocemos, me rindo con Zoro.

-Te vas a rendir! Encerio? No puedes solo rendirte debes entenderlo, fue algo fuerte para el verte trabajar con Arlong.

-Ya me disculpé Usopp , no se que espera él de mi.

-Qué le des espacio, el te ama, aunque se haga el rudo.

-No quiero perderlo! - Es la primera vez que hablo de este tema de Zoro con Usopp, es un gran amigo.

-Solo recupera su confianza Kay, a nosotros también fue sorpresa lo que pasó con el mapa y Arlong, pero siempre hemos entendido la clase de persona que eres, confío en las decisiones de Luffy, mi capitán no suele equivocarse con su tripulación.

-Jamás debí aceptar la propuesta de Luffy, debí quedarme en el pueblo entiendes.

-Pero así jamás hubieras tenido libertad.

-Y tu crees que la tengo ahora? La libertad es una tontería. Una estupidez que personas como yo suele soñar en tenerla pero jamás la tendremos.

-La tendremos! - El sonríe.

-Usopp qué hago?

-Confía en tu capitán y sobre Zoro........ Deja que el vuelva a encontrar a la linda Kay que conocemos. - Sonríe y deja un golpe en mi hombro, sin más fue a dentntro, me quedé pensando en sus palabras y en que no quiero perder a nadie, necesito encontrar la manera de que Zoro confíe en mi y eso es recuperar el mapa para Luffy, ellos meresen ir a la gran ruta, merecen ser felices y tener esa libertad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Kay y Zoro saben muy bien lo que quieren, y la libertad de todos está más cerca de lo que creen!

Esperen el capítulo 15

My Freedom - Roronoa Zoro (ONE PIECE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora