Solo ver a se hombre pez me da algo de miedo y miro levemente a mi alrededor en busca de Zoro Pero en ese instante recordé que le dije que podría sin él, que no lo necesitaba para protegerme, pero no lo dije encerio.
-Arlong un gusto niña - Extiende su mano pero no la tomo - Tienes miedo? No te haré daño - Volví a verlo, no se si estoy más asustada por su tono de voz tan tranquilo o su aspecto.
-Claro que no, yo no le temo a nada!
-Sabes quien soy?
-E escuchado sobre ti, solo que no lo suficiente. - El sonríe.
-Así que eres parte de la tripulación del niñito ese!
-Su nombre es Luffy! - Digo viéndolo de manera serie, aunque por dentro me esté muriendo del miedo.
-Luffy...... Pues Luffy tiene algo que me pertenece!
-Si? Y eso que es?
-El mapa de la gran ruta!
-No se de que hablas!
-No? Escuché claramente cuando el niño del sombrero de paja hablaba del mapa de la gran ruta, y por eso te pido ayuda a ti.-Sonrío con ironía
-Y como porqué debería de ayudarte? No te conosco.
-Te gustaría ver a tu tripulación destruida? - Mi sonrisa se borró de inmediato.
-Porqué dices eso? - Digo con algo de temor.
-Escuchame con atención quiero que me des ese mapa, buscalo y traelo, no me importa cuanto te cueste, si quieres ver bien al niño de sombrero de paja será mejor que hagas lo que te diga.
-Y si no que?
-Haré trisas a tu tripulación, incluyéndote.
-Luffy se va a enterrar de esto.
-Te recomiendo no abrir la boca y decir algo, no soy un hombre con el que se puede jugar, escuchame con atención, para mañana a medio día quiero tener ese mapa en mis manos
-A ver si entendí, dejaras en paz a Luffy si te entrego el mapa.-El sonrie.
-Hasta el medio día de mañana te doy ok. - Se puso de pie..... - Corre el tiempo..... Tik, tak, tik, tak - Dice alejándose - Como voy a robarle el mapa de la gran ruta, como voy a hacerle algo así a Luffy y a los demás, pero si no lo hago puede que les hagan daño, ahora si estoy en un grave problema, el tiempo pasó y los demás volvieron para podernos ir de nuevo al barco, Usopp no paraba de decir que el lugar le encantaba, Nami Y Sanji Se veía algo juntos. Luffy no paraba de decir sobre cuán entusiasmado estaba por lograr encontrar el One piece, Por otro lado Zoro está algo distante, y mis pensamientos están en otro lugar, llegamos al barco y los demás solo se esparsieron y quedé sola viendo el mar.
-En qué tanto piensas? - Volteé de inmediato viendo a Luffy.
-Luffy! - Digo viéndolo!
-Que te pasa? Discutiste con Zoro? - Dise acercándose hasta quedar junto a mi, volví a ver a la dirección en la que Zoro estaba.
-Algo así! - Sonreí levemente.
-No tiene que haber tensión en la tripulación.
-Es complicado Luffy.
-Sabes que cuentas conmigo si necesitas hablar.
-Porqué sigues siendo bueno?
-Nos serviste comida, nos atendiste en el Baratie, eres parte de mi tripulación, eres mi amiga Kay. - No puedo hacerle esto a Luffy, no puedo dañarlo así.
-Luffy yo.....
-Sabes, siempre sentí que serías de mucha ayuda y no me equivoqué contigo, dale tiempo a Zoro.
-Luffy si alguna vez te fallo o te desepciono te pido que lo olvides si, quiero que solo te alejes de mi.
-Porqué dices eso?
-Porqué nada es para siempre, siempre hay un costo para un sueño, tu desifraste cual era mi sueño el segundo día que te vi.
-Querías ser libre! - Asentí
-No todos podemos soñar y cumplirlo.
-Con ayuda se cumplen, si tu quieres ser libre lo serás, y yo te ayudaré. - Mis ojos se cristalizaron.
-Pero por lo que más quieras, si algo así llegara a pasar y te desepciono, solo olvidate de la clase de persona que soy y recuerda que aveces se hacen cosas por el bienestar de los demás.
-Pero no eres así, jamás me equivoco con mis decisiones. - Sonríe y me hace sonreír a mi. - Cuando necesites ayuda solo pídemela y ahí estaré, no importa cuanto me cueste o cuanto me tarde en llegar, estaré ahí para ti - Sonreí levemente.
-Gracias por todo Luffy!
-No hay de que! - el sonríe y me deja sola, suspiré con pesadez volví a ver a Zoro y noté que me estaba viendo. Bajé la mirada y me consentré en el mar, las horas pasaron y todos fueron a dormir yo aún continuo aquí de pie viendo el mar, la luna, las estrellas y pensando en lo de mañana, sentí como alguien puso su mano en mi hombro y me sobré salté al sentir eso..
-Zoro! - Digo al verlo - Me asustaste!
-No fue mi intención!
-No estabas dormido? - Pregunté volteando y quedando frente a él.
-No puedo dormír, quiero hablar contigo ahora que todos duermen. - Suspiré, creo que se viene una platica sobre nuestra conversación de hoy!
-Bien! - asentí, no pierdo nada, si este es mi última noche aquí, era la última vez que estaría junto a él, se que cuando se enteren de lo que haré van a odiarme.
-Sobre lo que dijimos hoy
-Sobre lo que tu dijiste, yo dije lo que verdaderamente sentía, ya no tengo nada más para decir! - Le digo sin tanto rodeo.
-Disculpame! - Dise sin más!
-Ya olvidadolo.
-No quiero, tu...... Chef me dijo que estaba loco si te dejaba ir y no era capaz de corresponder a lo que sientes por mi.
-Zoro ya dijimos lo que había que decir y tu dejaste todo muy en claro solo olvidalo.
-No, también me gustas mucho, esa es la razón del porqué no quiero seguir entrenando contigo, pensé que si estaba alejado de ti sería más fácil y olvidaba esto que siento! - Solo lo miro a los ojos y suspiré levemente.
-Porqué dices que todos los que están cerca de ti pueden salir lastimados! Zoro también mereces ser feliz y tu me haces feliz a mi. - El solo rasguea su garganta! - El se queda unos segundos en silencio.
-Cuando era niño tuve una amiga, le prometí que sería el mejor espadachín del mundo, nos unimos tanto que podía decir que fuismo grandes amigos, un día hubo un accidente y....... Ella murió y me culpe por qué no e podido cumplir la promesa que le hice, perdí a alguien que una vez fue importate para mi, ahora tu eres importate y no toleraría perderte Kay - No sabía esa historia y el que él tenga el valor de decírmelo es más que hermoso, me acerco y lo abrazo, sentír los latidos de su corazón cerca de mi oído es algo lindo.
-Te quiero!
-Kay! - Sonreí y me separé un poco de él.
-Si algo llega a pasar quiero que siempre recuerdes qué traté de caerte bien! - El sonríe - Te amo Zoro! - Su sonrisa se borra!
-Kay yo.... - Me acerqué levemente a él hasta unir nuestros labios formando un perfecto beso, ese y siempre será nuestro primer y último beso, lo que siento por Zoro no se irá de la noche a la mañana, al separame de él solo me observa.
-Perdón! - El se acercó y volvió a unír nuestros labios, sentí como todas mis preocupaciones se esfumaron, Zoro es todo lo que necesito!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ÉL amor creció!
Esperen el capítulo 11
ESTÁS LEYENDO
My Freedom - Roronoa Zoro (ONE PIECE)
Fanfiction"Su obsesión era encontrar el One piece pero al conocerla el one piece pasó a segundo lugar"