Capítulo 12 - Ya No Me Importa.

295 14 1
                                    

Narrador Omnisciente.

Algo dentro de Zoro no estaba igual desde lo que pasó con Kay, verla traicinarlos de esa manera... Esa no era la Kay de la que el estaba enamorado y aunque con su seriedad el ocultaba muy bien sus sentimientos los demás sabían que algo le afectaba, después de aquella golpisa que recibieron y ver que Luffy había regresado sin tener suerte de encontrar a Kay fueron al restaurante, todos estaban completas callados hasta que su capitan rompió el hielo en ese instante.

-No tuvismo suerte de encontrarla, me preocupa - La preocupación de Luffy era notoria.

-Para que buscarla - Zoro volvió a ver a los demás!

-Porqué es nuestra amiga quizás? - Dice Sanji algo ofendido.

-Amiga? - Zoro sonrió con una pizca de ironía.

-Es encerio? Vas a comportarte así ahora? - Nami le habló con tono de superioridad.

-Y que quieres que yo haga, no soy amigo de nadie entiendes eso! - Hablo con algo de enojo.

-Te duele que ella se haya ido! - Dice Luffy - Va a Volver!

-No me importa si vuelve o no, espero que no se le ocurra volver.

-Es Kay, Es mi amiga y se que algo pasó para traicinarnos así! - Dise Sanji

-Ella tomó su decisión! - Dise Zoro sin importancia.

-Oye que te pasa? Es Kay! Estamos hablando de nuestra amiga. - Habla Sanji

-Sanji tiene razón debemos encontrarla - Dice Nami algo tranquila.

-Ella va a volver, mañana seguiremos buscándola y luego iremos por el mapa. - Dice Luffy llegodose junto a Sanji.

-Zoro! - Nami trataba de hacer que el enojo y la desepción qué tenía en ese momento desapareciera. - Zoro.

-Qué? - El volvió a verla!

-Se que te duele, a mi también me duele es mi amiga, pero debes entenderla, ella no es capaz de hacernos algo así nada más, algo tuvo que llevarla a tomar esa decisión.

-No entiendes! Confíe en ella y aún así nos traicionó.

-Calmate si, debes pensar en porqué de su decisión no en algo que ya pasó, si no te memos en mapa ero eso podemos recuperarlo, Pero Kay? Una Kay no encontraremos nunca ella es irresponsable Zoro.

-No me interesa nada que tenga que ver con ella.

-Zoro no seas así - Dice Usopp, Zoro no tenía nada más para decir, en ese momento quizás odiaba a Kay, no tanto a ella si no lo que hizo, quizás para el ella lo había traicionado de la manera más baja posible, el había confiado en ella y ella simplemente lo traicionó y ese enojo no se iría de la noche a la mañana.

-Alguno de ustedes conoce a Monkey D Luffy! - Todos volvieron a ver a el responsable de esa voz.

-Quien pregunta? - Dice Nami de manera sería!

-Eres...... Dracule Mihawk! - Dijo Zoro al ver a ese hombre parado frente a Ellos.

-Lo conoces? - Preguntó Usopp.

-Tengo pendientes con su capitán, si saben lo que les conviene entreguenlo. - Zoro se puso de pie.

-No sabemos nada sobre ningún Luffy, no Zoro - Dijo Nami esperando respuesta del peliverder - Zoro!

-He seguido tu carrera desde que era un niño, es un honor al fin conocerte! - Dise dándole la espalda.

-Gracias - Respondió aquel hombre con superioridad.

-Por eso es una pena informarte que mañana vas a Morír - Dijo el peliverder sin ninguna clase de temor.

-Que? - Preguntó Nami con asombro y confusión.

-Zoro - Dijo Usopp.

-Yo Roronoa Zoro te reto a un duelo a Muerte - Aquel hombre, solo volteó a ver a que chico que lo acaba de retar.

-Jamás e oído de ti.

-Me llaman el Demonio cazador de piratas, pero mi mayor sueño es superarte en un combate y ser el mejor espadachín del mundo. - Dice con firmeza.

-Lo dices encerio?

-Acepta mi reto y verás cuán serio soy!

-Pues muy bien - Se acercó con autoridad y nada de miedo a Zoro - Mañana al salir el sol, y cuando acabe contigo "Cazador de piratas" acabaré con tu capitán - Sin más aquel hombre salió de aquel restaurante.

-Acaso estás demente? - Zoro volvió a ver a Nami.

-No te metas! - Dice con tono rudo.

-Esto es por tu enojo con Kay? zoro, no lo vale. -Dijo la pelinaranja.

-Kay no tiene nada que ver en esto, te dije no me importa.

-Como te convenzo? Acaso quieres Morír?

-Ese no es tu problema!

-Chicos chicos, es mejor ir con Luffy. - Interviene Usopp

-Luffy te va a hacerte cambiar de opinión, - Caminaron rumbo a buscar a Luffy hasta que llegaron al barco, Nami sabía que harían pedazos a Zoro, pero el seguía convencido de que le ganaría a Dracule Mihawk. - Dile que es una locura!

-Quizás Nami Tenga razón, estás alterado Zoro.

-Sabes más que nadie porqué quiero hacer esto! - Dice Zoro y Luffy piensa con cuidado.

-Lo sé, para hacer el mejor espadachín del mundo, esa es tu promesa - Luffy volvió a ver a Nami - No puedo interponerme en su sueño Nami.

-Cual sueño Luffy? Lo hace porqué está enojado con el mundo, está afectado aún por lo que pasó con Kay.

-Te dije que ella no me interesa, punto, es una promesa que tengo que cumplir, te guste o no.

-No puedo hacerte cambiar de opinión?

-No vas a lograr hacer eso!

-Bien, si quieres Morír hazlo, pero yo traté de convencerte de hacer lo contrario! - Nami había salido furiosa del barco!

-Nami! - Sanji fue detrás de ella.

-Seguro no quieres recapacitar? - Preguntó Usopp!

-No! - Eso fue lo último que dijo Zoro antes de irse a su habitación, Zoro sabía claro lo que quería, cumplir esa promesa que años atrás había prometido, pero en el había enojo aún, su mente pensaba una y otra vez en Kay, en su traición a ellos y en su preocupación en donde estará, muchos sentimientos invadan en ese presiso instante a Zoro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Qué pasará con Zoro y Kay, llegará Kay a convencer a Zoro de que no haga tal locura?

Llegará el día en el que Zoro perdone a Kay por lo que hizo?

Esperen el capítulo 13

My Freedom - Roronoa Zoro (ONE PIECE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora