Creo que llego 4 días arriba de este barco y según Nami dentro de tres días llegaremos a la próxima parada, en donde se encargarán de compar algunas cosas que necesitan, mientras caminaba por el barco me encontré con Zoro en donde estaba entrenando el solo alejado de todos, porqué se empeña tanto en estár solo, me distraje contemplandolo por unos minutos, cuando el se dió cuanta de mi precencia.
-Ya no hay privacidad - Dice deteniendose
-Wow eres muy bueno - Digo sin pensar - Solo me mira con algo de indiferencia.
-Dejame solo! - Me acerqué un poco.
-Es imposible, estamos en un barco, a donde quiera que vaya me vas a encontrar!
-Que irritante! - Dise guardando sus espadas.
-Porqué tres espadas? - el no me responde - Oye trato de empezar de cero, comenzamos con el pie izquierdo - El se detiene a solo observarme - Porqué tres espadas?
-Como es que una mesera save lo que son?
-Puedo ser una mesera y...... No espera no me digas así, se lo que son no vivo debajo de una piedra! - El arquea sus labios y eso es lo que creo que es? - Sonríste?
-Claro que no - Dice dándome la espalda!
-Oye.... Y si me enceñas? - Volvió a verme con el ceño fruncido.
-No.
- Porqué no?, quiero aprender! - Digo viendo las espadas!
-Esto no es para meseras como tu, ve a ayudarle a tu chef en la cosina al final ese es el lugar al que perteneces! - Es...... Es encerio lo que dijo?
-Cual es tu problema?..... E tratado de ser gentil e iniciar de cero, pero tu lo vuelves difícil, hasta Nami es más gentil de lo que era cuando llegué aquí.
-Crees que estoy aquí por mi especialidad de hacer amigos? No me importa si te caigo bien o no, y sobre tu propuesta mi respuesta sigue siendo No! - Este chico es tan...... Tan irritante!
-Ya no te molesto más!
-Perfecto - Suspiré de golpe y solo me alejé de ahí, es imposible aguantar a este chico, quien se cree para hablarme así, solo por qué tiene tres espadas cree que me va intimidar, y no soy una mesera, no pertenezco a la cosina de ahí es Sanji ni yo.
-Estás bien? - Volteé al escuchar la voz de Nami.
-Si
-Escuché tu conversación con Zoro - bajé la mirada - Te esfuerzas por agradarle por que?
-Me estoy llevando bien con todos, el es el único que es difícil!
-No es difícil, el es más - Parece pensarlo - Serio.
-Porqué es así? - ella sonríe
-Que? - Digo algo confundida!
-Te gusta Zoro eso es no! - OK aquí todos están loco, como me va a gustar él... Jamás!
-No claro que no, estaría loca si me gustara un irritante como él. - Ella sonríe y niega levemente.
-Bueno, eh..... La verdad no sabemos el porqué Zoro es así, lo conocimos así y nos nos molesta, nos agrada. - Eso es porqué ellos lo aguantaran yo no puedo con su actitud hacia mi.
-El es diferente con ustedes, pero a mi me odia.
-Dale tiempo para que se de cuanta de que no eres una amenaza. - Amenaza yo para Zoro, debe de ser broma.
-Una amenaza? Eso piensa el chico con tres espadas que podría matarme si lo quisiera, una amenaza yo para él? - Digo algo sorprendida.
-A Zoro no le importa si es una amenaza para el, si no para nosotros. - Frunci el ceño.
-Yo no les haría nada!
-Lo Sabemos eres inofensiva, ya nosotros nos dimos cuenta, solo falta que el lo haga.
-Bueno yo no pienso insistir más, ya me cansé de intentar llevarme bien con alguien tan..... Irritante como él - Ella sonríe y se aleja, veo como se acerca a Zoro y mientras ellos hablaban pude ver como el sonrió levemente, quizás el jamás confiará en mi y eso está bien.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Han pasado exactamente tres días y si acabamos de llegar a un pueblo, algo particular ya que se ve mucho más movimiento, hay muchas personas que pasan de un lado a otro es algo caótico, necesitamos comida ya que sanji necesita ingredientes y esas cosas, también Luffy necesitaba otras cosas que nos repartió a cada grupo de dos en dos, Usopp iría con Sanji, Luffy con Nami y para mi peor desgracia me corresponde ir con Zoro, Luffy le encargó que buscará prendas útiles para los demás, en todo el camino íbamos en silencio y algo alejados uno del otro no quiero ni siquiera hablarle.
-Camina rapido! - Dice de manera fría y arrogante.
-Adelantate tu, yo camino con mis pies no con los tuyos! - El volvió a verme de reojo y se que mi comentario no le agradó, al llegar a un puesto, empezó a ver algunas prendas hasta que una señora se acercó.
-Buenas tarde, eso le quedaría muy bien a su novia joven - Le dice a Zoro sobre el vestido amarillo que tiene en mano y solo observé a la señora.
-No..... Novia? - Dise serio.
-La señorita - Me señala - Zoro volvió a verme!
-Yo? - Digo algo con asombro. - Primero me dejo atrapar por la marina a ser novia de este - Le digo si pensarlo
-Ella ni siquiera la conozco - Dice sin mirame!
-No me conoce pero aún así le encanta jusgar a las personas!
-Yo? Tu eres la que habla de las personas a sus espaldas!
-Yo no estaba hablado mal de ti, lo decía de una manera amable ese día!
-Da igual! - Dise ignorándome
-Tan difícil es para ti que volvamos a empezar? - El volvió a verme de reojo.
-Solo eso van a llevar? - Dice la señora llamando nuestra atención.
-Si solo es! - La señora lo puso ordenado en una bolsa y se lo entregó.
-Andando! - Me ordena!
-No voy a regresar contigo, no cuando eres un arrogante, - Digo alejándome de él en la dirección contraria.
-Mesera! - Me habla pero lo ignoro, caminé hasta que a lo lejos veo una clase de circo, sin más me dirijo ahí se vé algo abandonado - Mesera! - Volvió a llamarme pero continuo ignorandolo, que habrá en ese lugar, se ve que las estructuras se ven bien pero también se nota lo abandonado que está dudo mucho que alguien esté aquí. Es algo tenebroso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ahora en que se metió Kay?
Zoro y Kay se volverán cercanos o seguirán en esas discusiones?
Espero les guste el capítulo, esperen
el capítulo 5
ESTÁS LEYENDO
My Freedom - Roronoa Zoro (ONE PIECE)
Fanfiction"Su obsesión era encontrar el One piece pero al conocerla el one piece pasó a segundo lugar"