Hemos llegado a la Aldea Coco, el ambiente de éste lugar da algo de terror, Nami me contó que ella es de aquí y que conseguiría la liberta de esta aldea cueste lo que cuesto, todos estamos aquí por un motivo, por una razón y para llegar a eso debemos conseguir que Arlong caiga, las cosas con Zoro aún están tensas, las miradas de lejos es lo más cercano que tengo a él, intenté acercarme pero él me evita a toda costa, caminaba por barco cuando me. Encontré con el intentando cambiar sus vendaje, solo lo observé un momento y me acerqué al ver que no podía hacerlo.
-Necesitas ayuda? - El volvió a verme de golpe! -No me respondió, aún así me acerqué. - Dejame ayudarte.
-Yo puedo solo!
-No, claro que no puedes! - El no me hizo caso y tomé sus manos - Dejame! - El volvió a verme y se ve furioso.
-Podrías dejarme en paz!
-Solo cambiaré tu vendaje, necesitas ayuda, ya se que me odias, pero quiero ayudarte, te estoy brindando mi ayuda no te estoy pidiendo nada Zoro - El se quedó callado suspiré y lo ayudé a cambiar sus vendaje, Hasta que el se quejó creo que lo lastimé o algo así! - Perdoname!
-No pasa nada, fue un accidente. - El ve para otro lugar mientras que me consentro en su rostro.
-Eso aplica para todo lo que hice? - Volvió a verme.
-No, sabes muy bien lo que hiciste, estabas consiente en hacerlo no!
-Te dije que no tenía opción.
-Y tu crees que eso me importa? - Me habla de manera seria!
-Bien, ya no te pido perdón, disculpame! - Me alejé de él y fui a mi habitación, me duele el hecho de que me trate de esta manera pero siendo sincera yo me los busqué, el tiempo pasó y fuimos a hablar con algunos aldeanos, os dijeron donde estaba Arlong así que ahí es donde nos dirigimos.
-Kay - Entré en razón!
-Si? - Volví a ver a Luffy.
-Llegamos! - Volví a ver y es un parque de Tracciones abandonado pero es enorme.
-Que es esto? - Digo con asombro.
-Es el lugar seguro de Arlong - Dice Nami.
-Seguimos el plan? - Pregunto!
-Si. Tu encargate de encontrar el mapa, Luffy y yo de Arlong y Usopp, Sanji y Zoro de los otros hombres pez - Dice Naml - Kay entre más rápido encuentres el mapa más rápido saldremos de aquí. - Asentí
Sanji: Nos van a Matar.
-Nadie va a morir hoy! - Dise Luffy. - Tomemos el mapa. Derrotemos a Arlong y salgamos de este lugar! - Nami se fue con Luffy, Zoro se acercó a mi.
-Voy contigo! - Volví a verlo.
-No tienes que preocuparte por alguien como yo! - Le digo de manera cortante y fría.
-No voy a dejarte ir sola.
-Tienes un capitán, ya él dió las instrucciones, síguelas.
-Ya te dije que no vas a entrar ahí tu sola. - Me habla con cierta autoridad.
-Deja de fingír preocupación por mi. - El me mira con ese ceño fruncido.
-Odio arruinarle el momento pero hay que movernos ya-Dise Sanji adelantandose.
-No Me preocupas en lo absoluto.
-Perfecto Zoro - Dije viéndolo de manera seria - Entraré yo sola. - Lo dejé ahí y corrí a buscar el mapa, busqué por todos los lugares, hasta escuché la conversación amenazante que tenía Luffy con Arlong, después de unos minutos más encontré al fin el mapa, suspiré con algo de tranquilidad al tenerlo en mis manos, salí de ahí al escucharte estruendos, creo que Luffy está tamnado muy bien el asunto en sus manos, al salir vi a Zoro algo cansado, aún se recupera, pero si le digo algo se que no me escuchara.
-Kay! - Dice Usopp, me iba a acercar hasta que Uno de los hombres pez me tomó con fuerza!
-Suéltame! - Forsejee tratando de apartarlo de mi pero fue en vano.
-El mapa! - Me habla de manera ruda.
-No voy a darte nada!
-Arlong no fue claro contigo? - Me dice de manera burlona y Tenebrosa! - Vas Morir tu y tu tripulación también, no van a salir vivos de aquí!
-Mi error fue escuchar las amenazas de Arlong, quieres matarme hazlo pero a ellos dejalos en paz!.
-Kay! - Gritó Sanji y volví a verlo!, solo negué para que no se acercara, volví a ver a Zoro y note que se acercaría.
-NO! - el se deuvo, lancé el mapa y Usopp lo atrapó, volví a ver al hombre pez y sonreí - Ve por el - Me miró con furia, me empujó tan fuerte que sentí como mi espalda chocó con una pared y después todo se oscureció.
Narrador Omnisciente.
Zoro al ver a Kay en el suelo completamente inconsciente corrió hacia a ella al igual que Sanji, Sanji tomó a Kay.
-Kay? - Le habló pero ella no respondió, al ver su mano notó qué un leve líquido rojo empezaba a salir de detrás de su cabeza.
-Ve por Usopp! - Zoro le ordenó a Sanji.
-Usopp es inteligente puede solo! - Zoro no reaccionaba más que verla!
-Kay! Despierta! - Dijo Sanji con Lágrimas en los ojos!
-No........ No está.... - Zoro llamó la atención de Sanji.
-No, ella no puede morir! - Dijo Sanji! - Natsumi se que me escuchas, no puedes dejarnos! Despierta, aguanta un poco más si - Decía Sanji, el se separó de ella y volvió a ver a Zoro - Cuidala, iré a buscar a Nami y Luffy. - Sanji se fue dejando a Kay con Zoro, el se cerco a ella.
-Kay! - le habló - Kay despierta, no puedo perderte a ti también, perdoname, despierta. - Zoro la cargó y la llevó hasta la salida de aqueo lugar, cuando apareció Sanji, Nami y Usopp.
-Kay? - Dijo a Nami al verla! - Que pasó?
-Se golpeó la cabeza, no despierta! - Dice Sanji.
-Y Luffy? - preguntó Usopp.
-Está dentro! - De la nada la tierra empezó a tembrar y seguido vimos como el lugar de Arlong se derrumbó por completo.
-Luffy! - Susurro Sanji! - ellos miraron aquella escena, no estaban seguros si habían perdido a una amiga y a su capitán, pero minutos después ver a Luffy aparecer en medio de los escombros, los hizo respirar tranquilamente, Luffy se acercó a ellos y el ver a Kay en el suelo aún inconsciente.
-Kay? - Dijo al verla! - Vio Usopp y Nami que tenían lágrimas en los ojos al igual que Sanji, Zoro, no reaccionaba!
-Esta...... Ella esta? - Sanji negó.
-No, pero no despierta, se golpeó fuerte la cabeza!.
-Hay que llevarla al barco, ya tenemos el mapa, ya derrotados a arlong, Kay lo hicimos, despierta si - Dice Luffy al acercarse a ella.
-Luffy! Si no despierta? - Preguntó Nami.
-Lo hará, es Kay, ella es fuerte no se rinde así nada más. - Zoro cargó a Kay, hasta el barco, la acostaron en su habitación y aún no despertaba, en ningún momento zoro se apartó de ella. Estuvo junto a ella suplicando internamente qué ella abriera los ojos!.
.
.
.
.
.
.
.
.
. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuestra Kay despertará o simplemente dará su vida por ellos?
Esperen el capítulo final
ESTÁS LEYENDO
My Freedom - Roronoa Zoro (ONE PIECE)
Fanfic"Su obsesión era encontrar el One piece pero al conocerla el one piece pasó a segundo lugar"