✨️Aclaraciones:
AU: Nomi es un estudiante normal, el ninja y todo lo demas sigue igual.Me alegra poder escribir historias largas.
Disfrutenlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La campana sonó por tercera vez, Randy corría para llegar al salón de biología a tiempo. Era la tercera vez en esta semana que le pasaba esto, pero no era su culpa. McFist últimamente se le ocurría atacar en las mañanas, por lo cual, lo está haciendo llegar tarde.
-ya casi-la puerta se cerró en su cara cayendo de espaldas. Se levanto derrotado, la maestra le abrió la puerta al escuchar el golpe.
-llegas tarde...de nuevo-la maestra lo miro ya no sorprendida-siéntate, al final de clase necesito hablar contigo-
Randy se dirigió a su lugar junto a su mejor amigo. Durante la clase se había quedado dormido, por suerte la maestra no se dio cuenta. Al terminar la clase, guardo sus cosas, pero aún no podía irse.
-te veo después-se despidió de Howard.
Se acerco al escritorio de la maestra Driscoll, la cual se encontraba coqueteando con el esqueleto de su esposo. Ya no le daba tanto repelús, desde lo sucedido cuando lo revivió accidentalmente, solo sentía pena por ella.
Al notarlo, aparto a su esposo-seré rápida para que no llegues tarde a tu siguiente clase-saco la lista-en el último mes haz estado llegando tarde a mis clases y tus notas no son las mejores-le mostro las pocas tareas entregadas-hable con algunos de tus maestros y al parecer en casi todas estas por reprobar-
-si...e-eso es porque...-ya no le quedaba excusas para dar.
Suavizo su mirada-se la situación en tu casa debe ser difícil crecer sin un padre, por lo cual te daré un apoyo-saco un volante-no se si estas enterado de que este año me toco organizar la obra de fin de año-
Negó, conocía ese evento por la hermana de Howard que había estado hablando de ello el año pasado cuando le ayudo al maestro de ese año y de seguro también ayudaría este, aunque no sabía que la maestra Driscoll estaría a cargo. Justo este año la obra seria Romeo y julieta por lo que sabia.
-me gustaría que ayudaras en la obra, obviamente te daré puntos extras, algunos maestros igual te apoyaran con algunos puntos en sus materias-
-creo que no tengo opción, ¿o si?-no creía que tuviera alternativa, pero valía preguntar.
-entonces tendrías que sacar un diez en el examen para pasar-sonrió mientras le extendía el volante.
-deberías aceptar, muchacho-"hablo" el esqueleto.
No sabía cómo iba poder equilibrar esto en su loca vida de héroe adolescente, pero no había más opción. Tal vez tendría suerte y solo ayudaría poco.
Llego a tiempo para su siguiente clase por desgracia era la única clase que no tenía con Howard, así que hablaría con el hasta la otra hora.-mi hermana ayudara este año también-en esta clase el maestro los puso en pares, por suerte le toco con Howard. Así que aprovecho y le conto lo que haría.
Dejo caer la cabeza sobre su libro-realmente no quisiera tener que hacer esto, pero no puedo arriesgarme a reprobar-alzo la cabeza-no deseo pasar mis vacaciones tomando clases de verano-
-si quieres puedo entrar para hacerte compañía-
Su mirada brilla-¿enserio?-
-sí, aunque mi hermana pidió que no me acercara, pero desde cuando le hago caso-
-gracias, eres el mejor-su ánimo volvió.
A la salida ambos se dirigieron al auditorio donde se daría las audiciones, se alegraba no tener que hacer eso. Al llegar notaron que estaban con la audición de romeo y Heidi se encontraba junto a la maestra Driscoll, parecía que quería matar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Historias
FanfictionAqui encontraras historias de nuestra parejita favorita. ✨RandyxNomi ✨Genero BL (si no te gusta no lo leas) ✨Los personajes no me pertenecen