✨️Esta historia se la dedico a una buena amiga mia que fue quien me motivo a subir todas mis historias pendientes.
Te quiero mucho Kirby 🩷✨️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Randy se le hacía difícil concentrarse al momento de meditar. Llevaba dos horas sentado en posición de loto a lado de Nomi y cada cierto tiempo abría los ojos para mirar al pelirrojo, le dolían ya las piernas y tenía hambre.
Suspiro, recordó cómo había llegado su mentor.
Nomi había aparecido en su vida hace dos meses, justo una semana después de que derroto al hechicero. Recordaba estar en su nuevo cuarto leyendo un comic cuando el libro empezó a brillar demasiado y antes de que pudiera hacer algo del Nomicon salió un chico de cabello rojo usando una gruesa capa que cubría su cuerpo, este chico que parecía ser de su edad abrió los ojos mirándolo serio. Después del susto que se dio, se presentó con seriedad, dio una larga explicación de la razón de haber estado atrapado en el libro. En pocas palabras su familia junto al primer ninja (el cual ya conocía), se encargaron de crear al Nomicon y por un ataque del hechicero el quedo atrapado por 800 años, ahora que el hechicero se fue al parecer la maldición que puso sobre él se debilito hasta romperse.
Una semana después de lo sucedido, los ataques volvieron por parte de Mcfist sin explicación alguna, así que tuvo que volver a ponerse la máscara y volver a salvar a la gente. Por alguna razón sus robots eran más fuertes, poco después supo que la hechicera estaba detrás de eso. Nomi se unió a él para combatir, además de entrenarlo. Su mentor empezó a vivir en el sótano a escondidas de su madre.
-¿me estas escuchando?-la voz de Nomi lo saco de sus pensamientos.
-¿eh?...a-así-rio nervioso.
Nomi soltó un largo suspiro-no podemos entrenar si no estas concentrado-se levantó-terminamos por hoy-se estiro un poco.
-genial-se levantó de un salto, estiro sus piernas-iré hacer algo a la cocina, ¿quieres algo?-
-no, gracias, tomare un baño-entro al baño, que por suerte se encontraba en su cuarto.
Randy bajo a la cocina y empezó a preparar dos sándwiches; aunque Nomi le haya dicho que no, sabía bien que el pelirrojo solía ignorar algunas necesidades humanas (al parecer estar dentro del libro le había hecho olvidar ciertas cosas). Al terminar subió con dos sándwich y dos botellas de agua. Justo Nomi salía del baño con nada más que una toalla, Randy tuvo que concentrarse para no babear ante lo que veía. Cosas que soportaba ahora que aceptaba ser bisexual.
-hice sándwich-los dejo en su escritorio, puso algo de música y se dejó caer en su puf
-gracias-se acomodó mejor la toalla y tomo la botella primero dándole un gran sorbo, Nomi dejo la botella vacía-podrías prestarme algo de ropa, aún no he podido lavar-
-creo que tengo un pantalón que tal vez te quede-se levantó para buscarlo, lo encontró y se lo dio. Tal vez también debía cambiarse, busco su pijama.
Nomi ya se había colocado el pens, le queda un poco chico, pero no se quejó. Se sentó en el suelo.
Randy se fue a bañar.
Mientras se bañaba su madre entro a la casa, le llamo por su nombre y subió al no recibir respuesta. Nomi tardó en reaccionar no le dio tiempo de salir del cuarto y esconderse. Se metió al baño pues era su único lugar para esconder. Randy iba saliendo cuando ve a Nomi, se cubre con la cortina de baño.
-¿Qué haces?-sentía sus mejillas calentarse.
-tu madre llego-desvió la mirada y le acerco la toalla.
-oh mierda...bien quédate aquí-alcanzo la tolla y se la envolvió, salió rápido. Su madre entro a su cuarto mirándolo-llegaste temprano-intento actuar normal.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Historias
FanfictionAqui encontraras historias de nuestra parejita favorita. ✨RandyxNomi ✨Genero BL (si no te gusta no lo leas) ✨Los personajes no me pertenecen