✨️Disfruten la historia, esta se puede considerar continuacion de Novio falso o no.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las vacaciones al fin llegaron y el calor se había vuelto insoportable. Randy se encontraba en el suelo pegado al abanico, mientras Nomi leía; parecía que el calor no le afectaba. La mamá de Randy entro con una enorme sonrisa, no era raro para ella ver al novio de su hijo en casa todo el tiempo.
-tengo noticias-miro a su hijo
-¿cuales?-le hablo aun en su posición en el suelo.
-tu tía Karen volvió de su viaje a África y nos invitó a su casa en la playa por una semana-
Randy se levantó emocionado, adoraba a su tía. Una mujer que se la pasaba viajando y teniendo muchas aventuras, todo gracias a su trabajo como arqueóloga. Además, llevaba dos años sin verla.
-¿podría venir Nomi?, di que si-junto las manos en suplica.
Su madre los miro a ambos, ella aun desconocía la doble vida de su hijo-por mí no habría problemas, pero qué tal si ya tiene planes con su familia-
-mi familia no planea salir estas vacaciones y no creo que tengan problemas con que vaya con ustedes-bajo su libro mirando a su suegra.
-si no hay problema le diré a tu tía que vendrá-después de eso los dejo solos.
Randy se giró hacia Nomi, de la emoción lo invito sin preguntarle. Que tal si ocupaba que uno se quedara, bueno él había aceptado sin problemas-¿crees que no habrá algún problema con irnos?-sabia por las historietas que a veces los héroes no tenían vacaciones, pero enserio quería ir a la playa y ver a su tía, y todo eso lo quería ser junto a Nomi.
Nomi pareció meditarlo un rato-no creo, durante el verano casi no hay ataques, además, mereces descansar-
Randy se acercó para darle un beso-tu igual debes descansar-su novio lo jalo tomándolo por sorpresa, se sentó en sus piernas empezando a besarse.
Ya llevaban unos meses como pareja, seguían explorando todo esto que conllevaba serlo. Antes besarse hasta en privado les daba pena, pero ahora se sentían más cómodos haciéndolo, aunque siempre en privado. Nomi prefería ser más reservado con las muestras públicas de amor.
Se quedaron así por un buen rato, hasta que Howard llego interrumpiéndoles.Al día siguiente decidieron salir a comprar algo de ropa para Nomi y una maleta, El pelirrojo había decidió hace dos meses buscar un trabajo, al inicio fue difícil, al no contar con papeles nadie lo quería contratar. Al final una viejita le dio trabajo, solo era ayudarla con algunas tareas en su hogar.
-que calor hace-se abanicó con la mano-¿Qué nos falta?-se recargo en el hombro de Nomi.
-solo la maleta, si nos apuramos te comprare una nieve-le dedico una tranquila sonrisa.
Con solo escuchar la palabra "nieve", sus ánimos se renovaron-entonces vamos-tomo su mano
Ya estaban de regreso en la casa, pudieron conseguir todo sin problemas. Mañana se irían y sería un viaje de siete horas, por lo cual dejo cargando su Switch y sus audífonos por si necesitaba escuchar música. Su madre llego en la noche con comida china, saludo a Nomi y lo invito a quedarse a cenar.
-hable con tu tía y esta no me creía que tuvieras novio, así que le mande una foto-mastico su pollo a la naranja-está feliz por ti, ya desea verte-
-yo igual, realmente la extraño-miro a Nomi-te va a agradar, ella es muy divertida-
Nomi le sonrió-ya lo creo-
El viaje por carretera fue tranquilo. Se la paso jugando en su switch con Nomi, cuando este no leía, para después dormir un rato. Tuvieron varias paradas, donde se tomaron fotos junto algunas esculturas que encontraban en su camino. Llegaron casi al anochecer, su tía los esperaba afuera con una gran sonrisa. Su cabello se encontraba sujeto en un moño flojo y usaba un vestido amarillo; su color favorito. Abrazo a su madre con fuerza una vez se bajaron del carro, mientras él y Nomi bajaban las maletas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Historias
FanfictionAqui encontraras historias de nuestra parejita favorita. ✨RandyxNomi ✨Genero BL (si no te gusta no lo leas) ✨Los personajes no me pertenecen