Vemos que nuestro prota estaba muy feliz por volver a ver a su amiga de la infancia yui que ahora los dos cumplieron con su promesa desde pequeños ahora están juntos de vuelta... pero....
??:*tos falsa*....
Todos/izuku/yui:eh?.....
???:*serio*es bueno el reencuentro pero lo pueden hacer en otro momento ya que voy a empezar mis clases chicos.....
Izuku/yui:*sonrojados para separarse y sentarse en su lugar como los demás*....
Vlad:yos bien mi nombre es Vlad king soy su tutor como maestro cuando neseciten un consejo mis pupilos!!...
Todos:Hai!!!!
Vlad:*sonrisa*bien vamos a empezar el recorrido de la UA para que conozcan las instalaciones para en unas horas empiezar su prueba de quirks!....
Y así nuestro prota y sus compañeros fueron con Vlad para conocer las instalaciones donde también cada quien tenía su grupo para conocerse y con izuku y las chicas ablavan para conocerse y saber de cada uno pero las chicas estaban muy agusto con el peli blanco pero todas pero no yui sabía el sentimiento que ella misma sentía al estar Serca del chico y las demás estaban empezando a entender ese sentimiento por el.... pasó el tiempo del recorrido y volvieron a su salón para hacer deberes de la escuela y así todos fueron al comedor en grupo izuku se llevaba bien con todos pero con más las chicas dónde hacía sacar unas sonrisas y risas de ellas que ponían idiota a izuku....
En la salida de la UA con el atardecer...
Izuku:*sonrisa*bien amigos fue divertido mientras duró pero estoy esperando para volver a platicar con usted...
Neito:*leve sonrisa*sip fue divertido mydoriya espero y crescamos juntos como amigos y equipo de héroes!...
Todos:*emoción*si!!!!!
Y así cada quien se fue a su casa donde izuku tuvo un increíble día como héroe en UA dónde se reencontró con yui y Kendo pero conocío a Nueva gente para ser feliz con amistades pero también conociendo a nuevas chicas que hará que su corazón se sienta más confuso... pero eso ya se verá día a día.....
Al día siguiente...en la UA dónde los chicos estaban platicando tranquilamente pero en eso aparece all mid...
All mid:*pose rara*yo estoy entrenando como una persona normal!!
Todos: número 1!!!!
All mid: hola chicos vengo aquí para decirles que tomen sus trajes de héroe ya que tendrán práctica de combate!!!
Todos menos izuku:si!!!!
Izuku:*serio*(bien la hora a llegado para lo que trabaje duro!!)...
Y así todos salieron y fueron al lugar para estar con sus trajes...