N.:
En un avión sobrevolando las bellezas del mundo está nuestro prota viajando a la mejor isla de las tecnologías y es a i-island expot de lo mejor mejor de las mentes inteligentes y es hay donde nuestro prota se derije.....En el avión...
Izuku:*dormido*zzzz....zzzz...smhas!....zzzz....
Capitan:*en el altavoz*atención... pasajeros en unos minutos ya llegaremos a nuestro destino...así que pónganse su cinturón de seguridad....
Izuku:*tallandose los ojos*mmmm...aaauuuu.... que bien dormi en estos asientos de primera clase bueno vamos a ver...*mira desde la ventana*.... wow!...
Increíble ésto será emocionante!!!!!...
Después de aterrizar nuestro prota fue rápido para salir y al llegar vió todo lo increíble del lugar obviamente con una seguridad muy fuerte y ver lo increíble del lugar además de traer su traje de héroe...
(Si la máscara)...
Izuku:*maravillado por el lugar*esto es FANTÁSTICO!!!!!
Pero en eso...
All mid:*viendo a mydoriya*eh??? Mydoriya sonnen?!...
Izuku:*sorprendido*eh?? All mid sensei!!!!!???
Pero el grito que pego de sorpresa fue suficiente para ser escuchado por muchas personas que fueron a rodear al mejor héroe de todos los tiempos donde pasaron muchas horas asta que todos se fueran....