Tsu

545 32 4
                                    

Nuevo día para nuestro prota que después de los efectos de la mordida de la araña y conoció a dos chicas hermosas lo dejaron como un idiota.....

Bip~bip~

Apagan la alarma se empieza a levantar mirando extrañado sus alrededores ya que siente que ve diferente el lugar pero lo ignora para agarrar sus lentes pero se fija que ya no los nesecita ya que puede ver sin ellos?...

Izuku:*poniendo en el buró sus lentes*que rayos?....*pero en eso se fija en el espejo de su cuarto ve su cuerpo más marcado y un poco más alto pero más guapo*.... que demonios está sucediendo?!....*en eso recuerda la mordida de la araña y la mirá que todavía está hay pero ya no tan inchado como ayer*... que rayos me iso esa araña modificada????....

Terminando de cambiarse va a desayunar y ve a sus padres tranquilos....

Inko:*sonrisa*Buenos días hijo como dormiste y te fue bien en la escurcion???

Izuku:*nervioso*(no puedo decirles no sabría cómo se lo tomarían así que mejor veo que efectos tiene la mordida ya que sinó..*gulp*)...m me fue bien má pero también conocí a dos chicas hermosas....

Hissasi:*le ve sorprendido por lo que escucho*......

Inko:*igualmente pero luego sonríe pícaramente*.... vaya mi hijo ya tienen novia o mejor dicho a dos lindas chicas fufufufu ~

Izuku:*sonrojado y saliendo humo de sus oídos*n no esperen no son m mís novias no son tan hermosas n no olvídalo si son muy hermosas asta creo que podrían ser bellas en un comercial de ropa de moda!!!!

Inko:*una gran sonrisa*fufufufu ~

Hissasi:*con la quijada asta el suelo*......

Izuku:*no pudiendo más se desmaya pero imaginando esa imagen de ellas dos saliendo un poco de sangre de su nariz pero muerto de vergüenza*....

Pasando las horas en la escuela de izuku nada raro a pasado y izuku estaba analizando si otra cosa no me pasó a su cuerpo por la mordida de araña pero ve que nomás le dió una buena forma física,ver sin los lentes que ni siquiera sus padres se dieron cuenta que no utilizo lentes,y es un poco más alto pero ahora sus compañeras de la escuela lo miran un poco más por ser más un poco guapo....

Pasando las horas en la escuela de izuku nada raro a pasado y izuku estaba analizando si otra cosa no me pasó a su cuerpo por la mordida de araña pero ve que nomás le dió una buena forma física,ver sin los lentes que ni siquiera sus padres se dier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Con los ojos verdes)

Izuku:*suspiro*bueno por lo menos termine mis clases ya puedo irme lo extraño que bakugo no me allá molestado pero me gustó tener tranquilidad hoy así que voy a casa....*caminando tranquilamente en sus pensamientos para seguir escribiendo en sus libretas de análisis de héroes pero no se fija que venía un auto destraido por qué se le cayó algo y lo está intentando alcanzar para recoger pero el auto iba para atropellar a izuku*...(Bien sipiensoqueestopuedafuncionarpara-)...

Sing🕷️

(He que rayos fue ese subvido en mi cabeza y porque me dice que SALTE!)....EN eso izuku Salta con una pirueta el auto pero el viendo en cámara lenta esto pero muy sorprendido asta la gente de hay se sorprendió por aquello cuando caí al suelo la gente le aplaude por ésa asaña el incómodo se va y llega a un callejón para revisar la mordida pero en ello ve en la parte trasera de su muñeca un montón de telarañas el intrigada ve sus dedos para estar sorprendido pero algo pertubado por ver qué en sus llemas ver qué sale patas de araña.....

~ULTIMATE Spider-man~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora