Midnight:*emocionada y coqueta asotando su látigo*el ganador de la carrera de obstáculos es mydoriya izuku!!!!!
Gente:*gritando de la emoción*.....
Izuku:*mirando a su alrededor*jeje lo logré mamá....y también padre....
Shoto:*lo mirá serío*.....
Katsuki:*muy molesto mirando a mydoriya*...tsk ya verás nerf que te ganaré para que recuerdes que siempre serás un maldito nerf!!...
En eso los demás llegaron que ganaron un lugar en la siguiente ronda en eso todos toman un descanso con la clase 1-B....
Neito:*riendo*jajaja jajaja lo emos logrado chicos así superaremos a esos idiotas de la 1-A!!!!.
Yosetsu:*💧*claro monoma....
Izuku:*feliz*lo hicieron bien chicos prepárense aún tenemos que lograr ganar el siguiente obstáculo para llegar a la final así que....
Todos:*gritando de la emoción*maximo esfuerzo!!!!!
En eso todos se reúnen los que lograron llegar a aquí....
Midnight:*asotando su látigo*bien chicos hoy el siguiente reto del festival deportivo es...... competencia de caballería!!!!...
Todos se sorprenden por ello....
Midnight:*sonrisa escalofriante*en está parte tendrán que conformar equipos para enfrentar y ganar los puntos de los demás para obtener los suficientes para llegar a la siguiente ronda final....
Izuku:(*serio*...mmmm.... tendré como unos 500 puntos si quiero -*es interrumpido*).....
Midnight:y el primer lugar de la carrera de obstáculos obtiene.....1000puntos!!!!!!*asotando su látigo*....
Izuku:*sorprendido y pálido*carajo!!!!*agarrándose la cabeza y mirá así alrededor para asustarse pero luego se compone por las miradas*.....
Midnight:*sonrisa*bien los equipos serían de 2,3,4y 5 personas así que andando hagan sus equipos!!!!...
Y así comenzó la travesía de izuku hacer su equipo pero casi nadie quería hacer aquí con el pero en eso...
Izuku:*triste*esto....es lamentable...
Momo:*nerviosa*h hola izuku ~
Izuku:*se voltea para mirarla*ooo..h hola Momo que pasa????....
Momo:*se tranquiliza*vine con Tigo para unirme a tu equipo que te parece...
Izuku:*la abraza de la emoción sin darse cuenta que la agarra de la cintura para empezar a dar vueltas*gracias Momo!!!...
Momo:*sonrojada y una sonrisa tímida*....n no hay nada que agradecer izuku.... además quería hacer equipo contigo*jugando con sus dedos*....