Podemos ver a nuestro prota en su casa después de recuperarse del incidente del nomu donde asta ahora está descansando pero se despertó temprano para seguir con sus entrenamientos y fue a la playa dagaboda para practicar con su nuevo poder el eléctrico que por razones extrañas esa electricidad pudo contar el nomu ya que se acuerda que shigaraki le digo que esa cosa no era normal pero sabe que si domina ese poder podrá derrotar a sus enemigos...
Sercas de hay una hermosa mujer decidió tomarse un descanso después de lo que sucedió en USJ....
nemuri:*suspiro*aaaa.... después de eso la UA decidió dar unos días de descanso a alumnos como profesores pero sinceramente este acontecimiento no es para nada normal.....
En el otro lado de ese lugar...
Yu:*suspiro*vaya cuando me enteré de eso nunca pude creer que la UA fuera atacada ahora estoy segura que....las cosas serán movidas....
Sin saberlo las dos llegan al mismo lugar y no eran concientes de su presencia y vieron lo bello de la playa dagaboda limpió se sorprendieron pero en eso escuchan a alguien y ven a un joven de cabello blanco...
Izuku:*con una sola mano*aaa ..aaa...127....aaa...
Las dos mujeres se sorprendieron por ver a ese joven pero una de ellas lo recuerda pero se sonroja mucho del cambio que tiene ahora....
Yu:*sonrojada*e es el...lo vuelvo a...ver....
Nemuri:*sorprendida pero sonrojada*por dios tiene un magnífico cuerpo de los dioses mmmm~....
Pero cuando las dos mujeres dijeron eso se dan cuenta de su presencia y se sorprenden...
Yu:*sorprendida*k kayama!!
Nemuri:*igual*t takeyama!!!
Al mismo tiempo:*señalandose*que haces aquí maldita mocosa/vieja aquí?!!!...
Yu:*💢*maldita vieja!!no soy una mocosa!!!
Nemuri:*💢💢*mira quién lo dice malcriada!!y te vuelvo a decir yo no soy una vieja!!!!
Las dos hermosas mujeres empezaron a discutir sin saber que izuku las escucho...
Izuku:*terminando de golpear al aire y no ta la discusión*eh?? Que estará pasando hay...*se acerca*... disculpa bellas señoritas está pasando algo???..
Las dos son interrumpidas y voltean a ver a izuku que se acercó a ellas pero sin su camisa que podían ver su sexy figura....
Yu:*invade su espacio personal*vaya guapo me alegra de volverte a ver después de que derotaras a ese villano de moco....
Izuku:*sonrojado al máximo*eh?? Aque se refiere señorita???
Yu: fufufufu ~ vamos guapo son ésa heroína que puede crecer como un gigante...
Izuku:*sorprendido*eh?! Tú eres muy.leydi?!!!
Yu:*sonrisa bella*claro ~guapo además cuando salvaste a ese perro rabioso*acercándose a su oído*te viste muy masculino y sexy ~*soplando a su oído*...
Izuku:*escalofrío y nervioso*y y ya veo señorita Leydi!!..
Nemuri:*molesta sin saberlo*oye mocosa lo estás asustado!...
Yu:*le saca la lengua*no te entrometas vieja estoy hablando con mi hermoso príncipe azul pero sería verde ~...
Nemuri:*muy celosa*tu....*se acerca y se lo quita*...no dejaré que monopolises maldita mocosa!!
Yu:*muy molesta y celosa*el es mío!!!
Las dos hermosas mujeres estaban sarandiando a izuku de aquí para aya pero con su brazo en medio de los suaves y hermosos pechos de las dos mujeres...
Izuku:*sonrojado 😵💫*c chicas!...
Así pasó el tiempo donde izuku pudo tranquilizarlas y pudo conocer mejor a dos heroínas hermosas pero izuku nunca las vió con lujuria sino con timidez y admiración por ellas y ser unas increíbles heroínas hermosas... donde los tres se conocían mucho pero una que otra vez peleas de nemuri y yu asta que que cada uno se tuvo que ir a otro lado...
Izuku:*haciendo una reverencia*gracias por su acompañamiento kayama y takeyama les estoy muy agradecido y más por los consejos de entrenamiento de mejorar...
Yu:*lo besa en los labios*no hay nada que agradecer guapo espero volverte a ver otro día ~*se va*...
Izuku:*sonrojado*a a a así takeyama...
Nemuri:*celosa y sin pensar lo besa también en los labios pero más provocativo*...mmm~..nos vemos mydoriya espero volver a platicar contigo adiós ~....
Izuku:*solo ve hirse las dos hermosas mujeres pero muy sonrojado por los besos*a a aaa ésto...n nunca lo espere....*se va*....
En un nuevo día de clases todos sus compañeros estaban felices por su presidente que estuviera bien y no le Aya pasado algo malo y más las chicas en eso llega Vlad para decir un ....
Vlad:*serio mirando a todos*bien chicos me alegra ver qué estén bien y me refiero a todos*mirando a izuku*...
Izuku:*apenado*jeje...
Bien lo que les quería decir es sobre...el festival deportivo dará inicio en los próximos días y ustedes tendrán que entrenar duro para los oponentes que tendrán hay....
Kosei:*levanta la mano*disculpe sensei es seguro esto???.. lo digo por los villanos...
Todos se preocupan por ello y izuku se pone serio pero...
Vlad: ntp todo estará bien pero tenemos que hacerlo chicos ya que es su oportunidad de lucir sus poderes pero también que hagan sus pasantías con un héroe....
Todos entendieron...
Vlad:*serio*además de que la seguridad será 10 veces mejorada para ese momento así que ntps tienes que entrenar bien para ese momento en dos semanas así que superen sus límites plus ultra!!!!!!!
Alumnos menos izuku:*emoción y determinación*si!!!!!
Izuku:(*serio*...con que se viene el festival deportivo para dar nuestro mejor esfuerzo para enfrentarnos contra otros tengo que encontrar una forma para controlar mi electricidad así que no me daré por vencido!!!).....
Continuara...