ディエチチェク

179 14 2
                                    

Midnight:*sonrisa coqueta asotando su látigo*empiezen!!!!!

Shoto:*con su pie le envía una oleada elada*flu~!!!!!!

Izuku:*la esquiva para lanzarle una telaraña en el pecho y empezar a dar vueltas con el*uuuuu!!!!!!

Shoto:*molesto*tsk.....aaaa!!!*sujeta la telaraña para empezar a sacar más hielo pero estabes más agresiva*tusk!!!!!!!

Izuku:*sentido arañido empieza a esquivar para no salir lastimado*uu....aaa...jup......

Los dos se miran después del primer asalto.....

Espectadores:*emocionados y victoriando*....

P.mic:*emocionado*yeiiiii!!!! Son increíbles estos dos chicos con ataques, golpes y esquives son fuertes para dar buena pelea!!!!!!!

Aisawa:*mirando el combate*estos dos chicos demuestran por qué están aquí pero el..... alumno de Vlad es un fastidio....

Con Vlad...

Vlad:*emocionado pero muy molesto por el comentario de aisawa*MHP....a eso se debe Shota eres un tusundere!!! Mi presidente ganará este festival y no un alumno tuyo!!!!.....

Endeavor:*serio pero empezando a dudar*....

Con la clase 1-A...

Mina:*emocionada*increíble ~mydoriya sigue demostrando que eres fuerte!!!

Kyoka:*celosa pero también emocionada*tu puedes izuku ~!!!! Eres fuerte!!...

Momo:*feliz y su mano en el pecho donde estaba su corazón latiendo muy fuerte por el*vamos ~ izuku tu puedes eres fuerte sigue demostrando tigre ~

Katsuki:(*muy molesto rechinando los dientes*tsk....si tienes que sacar la basura lo tienes que hacer por cuenta propia así que....*mirada asesina a izuku*cuando llegue el momento deku voy a! matarte!!!!!!).....*sonrisa desquiciada*....

Con la clase 1-B....

Yui:*sería pero con una sonrisa en su cara*.... vamos.... vamos izu tu puedes ~!!!!...

Ibara:*🙏*eres fuerte mydoriya tu puedes!!!!...

Neito:*gritando de emoción*tu puedes preci demuestra que eres más fuerte!!!!!!!!....

De vuelta con el combate....

Izuku y shoto mirandose con seriedad pero el uno otro están recordando algo.....

Flashback....

Antes de iniciar el combate y ayudar a Momo para que se sintiera mejor, caminando vio frente a el era.....

Antes de iniciar el combate y ayudar a Momo para que se sintiera mejor, caminando vio frente a el era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku:*serio*endevor!....

Endeavor:*serio*te encontré... insecto.... bueno....no tengo mucho tiempo ya que tendrás un combate contra el.... quiero que agas que saque su poder de fuego...

~ULTIMATE Spider-man~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora