𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲. the jealous scaloneta

1.9K 226 62
                                    

Lola tenía emociones encontradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Lola tenía emociones encontradas. Sus amigos fueron a despedirse de ella.

Normalmente en público ella no era muy demostrativa, pero en ese momento no se pudo aguantar. Les dio un gran abrazo a cada uno de ellos mientras sentía que le picaban los ojos.

Walker se sentía de dos formas. Feliz; porque Lola iría a hacer algo que le gustaba y triste; porque ya no vería a Lola, al menos físicamente.

Durante los últimos días estuvieron hablando más seguido por mensaje y él hasta tenía fotos de ella en su galería, fotos que ella misma se tomaba cuando Walker dejaba su celular, aunque foto que él también le sacaba.

Cuando llego el turno de que Lola abrazara a Walker lo apretó con más fuerza de la necesaria—con toda la intención de que le doliera un poco—, causando que él le dé un disimulado pellizco en el estómago.

Antes de separarse, Walker le dijo en un susurro:

—Adiós, Lolita.

—¿Como me acabas de llamar?—pregunto indignada mientras se separaba del abrazo.

—Nada... Lolita.

Lola lo miro intentando esconder la diversión de su mirada antes de darse la vuelta y caminar hacia su mamá, quien la estaba llamando. Antes de subir al avión se despidió con un movimiento de manos por última vez de sus amigos.

Podía sonar exagerada, pero estar con ellos la ayudó muchísimo para intentar sobrellevar el hate que le cayó por haber sido elegida para interpretar a Azure. Ellos fueron una gran distracción y un gran consuelo, junto a su familia y aún más sus padres—sobre todo su papá—, quienes entendían lo que era tener a miles de personas atacandote.

A pesar de que en público y frente a sus amigos se mostraba como si todo eso no le importara, pero en su casa, en su habitación, lloró demasiado. ¿Soportar que miles de personas criticaran el como te vez y te rebajaran a que no tienes talen y todo lo que logras es por tu apellido? No es fácil de sobrellevar, para nada.

Recordaba llorar hasta dormirse, no entendía por qué las personas eran tan crueles con algo que ella no controlaba, hubo un punto en donde le planteo a su mamá de teñirse para al menos parecerse en algo a Azure, hasta se lo dijo a Rick. Ninguno aceptó. Cuando vio lo bien que se lo tomaron cuando anunciaron a Walker como Percy pensó que tal vez a ella también la recibirían bien, no fue el caso. También que su papá le hiciera una llamada donde tuvieron una charla junto a su mamá, una que la hizo llorar aún más por lo comprendida que se sintió.

Sus papás le dijeron algo totalmente cierto. Durante toda su vida sería criticada y cuestionada, no importa que, siempre tendría gente en su contra. Nunca tendría el 100% del apoyo de la gente, tal vez en algún momento de su vida, tendría a más gente en su contra que apoyándola, pero siempre tendría que recordar que así como había personas criticándola a mas no poder, también habría personas defendiéndola y apoyándola a mas no poder y aunque no la tuviera, siempre tendría a su familia como apoyo incondicional. También le dijeron que por más difícil se le hiciera, tendría que intentar ignorar los malos comentarios. Y eso hizo, por muy difícil que se le hizo ignoró los malos comentarios, aunque aveces no podía evitar que en ocasiones le doliera, además de enfocarse con más determinación en su carrera.


 𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━ walker scobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora