𝘁𝘄𝗲𝗹𝘃𝗲. lolafest

1.5K 182 94
                                    

14 de enero, era el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






14 de enero, era el día. Por fin después de tantos meses el día de su fiesta de quince años ya había llegado.

Sus papás estaban que explotaban del estrés, al igual que ella. Ya habían ido a dejar todo lo dulce al salón, al igual que la torta, además de fijarse que fueran los de la decoración. Ella seguía en su casa, con sus hermanos, quienes tenían prohibido molestarla y estresarla.

Ya tenía suficiente estrés y ansiedad como para sumar a sus hermanos.

Se sentía muy nerviosa, ¿y si alguien no cumplía el dresscode?, o peor aún, ¿y si sus invitados que le dijeron que si irían, no van? ¿y si todos se aburrían? ¿y si...

—Mili, ya llegaron para arreglarte.

Su mamá salió de su habitación luego de darle el aviso. Se levantó nerviosa yendo a sentarse en la silla frente a su tocador, viendo como entraban tres personas con un fondo blanco y luces que empezaron a instalar luego de saludarla.

—¿Estas nerviosa, Lola?—preguntó una de las chicas, mientras le preparaba la piel.

—Si, mucho—dijo, jugando con la tira de bata.

—Tranqui, ya vas a ver que la vas a pasar bien—se detuvo, mirándola con una sonrisa—. Yo también para mis quinces estaba re nerviosa, pero es cosa del momento.

Empezaron a maquillarla a la vez que preparaban su cabello para peinarlo. Había decidido que quería un maquillaje suave y con tonos rosados, resaltando sus pómulos con un suave rubor, y mucho glitter en sus ojos. Su cabello llevaría suaves ondas y un semi recogido donde pondrían la corona dorada que descansaba frente a ella junto a los demás accesorios.

Se miró sus uñas en forma almendrada que días antes la manicurista ya las había arreglado.

—Y listo, Lola—la maquilladora se separó a la vez que la segunda chica terminaba de colocar la corona, la tercera era la encargada de arreglar a su mamá—. ¿Te podemos sacar unas fotos? Obvio, las vamos a subir mañana a la tarde para no arruinar la sorpresa.

—Dale, no hay drama.

Las chicas se despidieron deseándole suerte y diciéndole que no se pusiera tan nerviosa, dejándola sola en su habitación acompañada de todos sus pensamientos pesimistas y ansiosos.

Intentando despejar cualquier tipo de pensamiento, puso música—Taylor Swift, obvio—. Agarro el estuche donde se encontraba su vestido. Al sacarlo se quedó un momento mirándolo, cada vez todo se sentía más irreal, no podía creer que el día había llegado. Se puso su vestido—con un short de lycra negro debajo—, mientras esperaba que llegue su mamá para que pudiera atar el corset, se puso sus converse que mandaron a personalizar con brillos y perlas para que combinara. Se puso sus anillos y pulseras, para finalizar se colocó el collar dorado—al igual que todos sus accesorios— que combinaba con sus aros y su corona.

 𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━ walker scobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora