—¿No me va a dar algo por comer eso?—No, rubio tonto—Lola metió la cuchara en el bote—, y los yankes comen cosas peores que los va a terminar matando. Esto es un manjar de los dioses del olimpo.
—No sé si sentirme ofendido o no.
—Solo prueba.
Lola le acercó la cuchara que tenía un poco de dulce de leche a la boca de Walker, siendo todo esto filmado por las cámaras. Walker empezó a saborearlo, al principio sintió que era demasiado dulce para su gusto hasta que se le pasó y le encontró lo delicioso.
Hizo un sonido de satisfacción que esta vez no tuvo que fingir—*tos* el mate *tos*—
—¿Y?
—Me encanta.
Lola hizo una pequeña celebración al saber que cada ves iba argentinizando a sus amigos.
—En mis quinces vas a probar una banda de comidas con dulce de leche.
Walker la miró con una sonrisa al ya estar acostumbrado que mezclara las palabras en español y en el inglés, o mejor dicho, en argentino y en inglés, era tan argentina. Cada vez se sentía más cercano a ella, sentía que todo iba avanzando de la manera que él tanto deseaba, creía que Lola estaba empezando a verlo de esa manera.
Que equivocado estaba.
—Si es que voy.
—Nada de "si es que voy"—lo miró sería mientras le untaba dulce de leche a un pan y luego le ponía manteca—, vas a ir. Ahora proba así.
A Walker cada vez le iban gustando más y más las comidas argentinas que Lola lo obligaba a probar. Hace unos días había caído al set con un tapper de empanadas de pollo y carne—obvio que hizo ella con ayuda de Anto— que les encantó a todos.
En ese momento se encontraban empapados luego de filmar la escena del túnel del amor—y la del trono—. Lola aún se sentía algo rara, a la hora de grabar la escena del bote, Walker la miraba de una manera en la que no parecía que Percy estuviera mirando a Azure, sino que Walker miraba a Lola. Ella pensó que a Walker ya se le habría pasado el crush que tenía en ella, pero no, al parecer seguía viéndola de una manera no correspondida. Solo veía a Walker como un buen amigo, nada más, le agradaba, pero no le gustaba.
¿Creía que era lindo?
¡Claro que si! no era ciega, sabía aceptar cuando alguien le parecía lindo—o linda—, pero eso era todo, ella nunca podría corresponderle, no mientras su corazón solo fuera de una persona.
• [🎬] •
—¿En serio, boluda?
—¡Si!
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━ walker scobell
Fanfiction━━ 🎬 ooo. 𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 . . . ! ❥ ❛ walker scobell and lola messi ❜ ❥ ❛ I once believed love would be (Black and white) But it's golden (Golden) ❜ ━━━━━━━━━ 𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ↳ ( walker scobell x fem! oc ) ...