𝘀𝗲𝘃𝗲𝗻. bye, bye

1.4K 197 56
                                    

Ya habían terminado de filmar y ahora eran grabados para el documental de la serie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Ya habían terminado de filmar y ahora eran grabados para el documental de la serie. Les preguntaron cómo fueron sus audiciones y Lola reveló algo que hizo acelerar el corazón de Walker;

—Tuve que pasar por unos cuantos procesos, pero el día que nos conocimos, cada vez que Rick y Becky estaban cerca, yo coqueteaba con él—apuntó hacia Walker que la miraba con una sonrisa y las mejillas rosadas—. Le decía cosas como; "Ay que lindo cabello tienes" ¡Quería asegurar mi lugar!

—¡Yo no tenía idea de eso!—dijo Walker riendo cuando las cámaras lo enfocaron.

Claro, él pensó que Lola simplemente estaba siendo amable, no pensó que estaría coqueteando con él.

Suspiró mientras la miraba.

•[🎬]•

Ya habían terminado de grabar la escena de la pelea de Ares y Percy.

Lola no podía creer lo mucho que había crecido Walker. Cuando se habían conocido medían casi lo mismo, y ahora Walker era más alto que ella por casi una cabeza.

Estaba más alto... y más lindo.

Córtala ahí.

¿Qué había pensado?

¿Qué chota había pensado?

Ella ya había aceptado hace muchísimo que Walker era lindo, pero ¿volver a pensarlo? De seguro estaba por enfermarse. Además, Walker era menor que ella. Mientras él era 2008, ella era 2007, no era tanta la diferencia, pero lo mismo.

—¿Qué te pasa?

Era Walker, se había sentado a su lado y del otra lado estaba Aryan, la tenían acorralada.

—Es cierto, tienes cara de perturbada.

Lola lo miró ofendida.

—No me pasa nada.

—Si, algo te sucede.—dijo Walker a la vez que tocaba la mejilla de Lola.

—¿Sabes que le hace falta, Walker?

—No me hace falta nada.

—¿Qué cosa, Aryan?—preguntó con una sonrisa, ignorando lo que dijo Lola.

—Un buen abrazo.

—¡Ni lo piensen!

Walker y Aryan se tiraron arriba de ella abrazándola.

—¡No se rían! ¡Leah, sálvame!—se quejó al ver como los que estaban en el set se reían.

No pudo aguantar más y rio con ellos, a la vez que les daba un pellizco así la suelten.

•[🎬]•

Ese abrazo, ese maldito abrazo.

Estaban terminando de filmar el último capítulo y seguía pensando en el abrazo que Azure y Percy—Lola y él— se dieron cuando se reencontraron en el campamento, luego de que Percy fuera al Olimpo.

 𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━ walker scobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora