22 de diciembre por fin había llegado, o sea el cumpleaños de Lola.Cuando despertó, vio su habitación decorada con globos y serpentinas pegados en el techo. Vio a Thiago entrando de puntitas, hasta que se dio cuenta que ella estaba despierta y puso mala cara.
—¡Yo quería despertarte!
—¿Queres que me haga la dormida?
—Dale.
Lola con una sonrisa volvió a recostarse y sintió como su hermano se tiraba encima de ella.
—Feliz cumpleaños, Loli.
—Gracias, hermoso—respondió Lola con una sonrisa, devolviéndole el fuerte abrazo que él le daba.
—¿Ya se despertó la cumpleañera?—su mamá entraba cargando una bandeja de desayuno con su papá—que estaba grabando— y sus hermanos detrás de ella.
Se tapó la cara rápidamente, sin ganas de que se viera su cara de dormida en el video.
—¡Pa! Me veo re mal.
Sintió como sus hermanos se tiraban encima de ella, aplastándola. Se quejó, aún que debajo seguía teniendo una sonrisa. Cuando sus hermanos la dejaron sentarse, desayunó con su familia, feliz de ese lindo momento.
Cuando llego el momento de abrir sus regalos, uno fue el que más la emocionó. Era una cámara, la intax mini evo. No podía creerlo, Lola la deseaba tanto, se sentía tan emocionada, ahora sacaría fotos de todo.
Estuvo toda la mañana acostada, respondiendo mensajes y resubiendo historias. Se levantó al medio día para empezar a prepararse, saldría con sus amigos de Argentina, le celebrarían el cumpleaños hasta la noche donde ella saldría con sus papás y sus hermanos.
Salir con sus amigos de Argentina era algo que amaba, se sentía más ella. Si, salir con sus otros amigos también era increíble, pero no se comparaba con salir con gente que entiende tus chistes, palabras y referencias argentas.
Llevaría su cámara para estrenarla y sacar demasiadas fotos, obvio.
Algo que la tenía demasiado ansiosa era saber que no faltaba absolutamente nada para su fiesta de quinces, les respiraba en la nuca. Todavía ni siquiera había terminado la lista de la velita, aún que si se hacía una idea sobre a quienes poner. Ya todos habían terminado de confirmar su asistencia, su vestido estaba listo y ya tenia quienes la maquillarían y le harían las uñas. Estaba que explotaba de la emoción.
Al volver de pasar el día con sus amigos se sentía algo exhausta, pero tenía que ir a bañarse y prepararse para salir a cenar con su familia. Mientras se maquillaba, pensaba en lo mucho que le hubiera gustado pasar su cumpleaños con sus demás amigos, lastimosamente ellos eran de otro país, mientras ella estaba en Argentina. También esos días estuvo pensando en su amigo Walker, hablaban todos los días por mensaje y siempre hacían una videollamada por mas corta que fuera. Lo malo era que él cada tanto, muy rara vez, decía algún chamuyo disimulado. Eso le daba sentimientos encontrados a Lola, la confundían demasiado porque era su amigo, solo eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━ walker scobell
Fanfiction━━ 🎬 ooo. 𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 . . . ! ❥ ❛ walker scobell and lola messi ❜ ❥ ❛ I once believed love would be (Black and white) But it's golden (Golden) ❜ ━━━━━━━━━ 𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ↳ ( walker scobell x fem! oc ) ...