Capitulo 5

33 5 0
                                    


Estaba despertando y no podía creer lo de anoche, al llegar a la casa todavía tenía impregnado su perfume y no podía dejar de pensar en ella. Me paré para ver si tenía algún mensaje en mi celular y nada. ¿Habré causado una mala impresión? ¿La habré hecho sentir mal o incómoda? ¿De dónde carajos me viene toda esta inseguridad y estos arrebatos de cambiar todos mis planes con tal de verla?.

Me preparé para el trabajo y me fui a la cafetería, tal vez podríamos coincidir ahí. Sin embargo, ahí no había rastros de ella y no sabía si mandarle un mensaje o darle su espacio para asimilar lo de la noche anterior. Al llegar a la oficina, abrí mi email y vi una dirección bastante extraña; era una amenaza:

"Deja de meterte donde no debes, o tú y tú amiguita van a terminar enterradas vivas"

Las amenazas no eran algo fuera de lo normal en mi trabajo, lo que era fuera de lo normal es que alguien nos había estado siguiendo. Yo soy la policía ¿pero ella? ¿cómo iba a estar yo segura que estuviera protegida? Sé que se estaba acercando demasiado a descubrir la verdad sobre estos asesinatos bizarros y parte de esa verdad incluye nombres muy pesados en la política y tenía que prevenirla. Decidí no esperar más y mandarle un texto

Buenos días, necesito hablar contigo en persona. — Podía ver como ella comenzaba a escribir y luego se arrepintió. Así pasaron unas horas y yo estaba desesperada pero tampoco quería hacerla sentir acosada.


De pronto llega mi jefe:

Rossi, necesito que vayas a UCLA para ver si ya tienen el récord de las cámaras de seguridad del día del asesinato, no sé porque se están tardando tanto.Sí, claro. Tengo que recoger unas cosas y me voy para allá — Yo quería pasar a las oficinas del periódico para ver si ella estaba bien.¿No entiendes que esto es urgente? Ahora no es tiempo para asuntos personales. — Me contestó con su tono autoritario.Está bien, está bien, cierro esto y me voy para allá — Le dije en un tono de decepción y enfado.


Mientras iba en el carro, prendí la radio para hacer más ameno el tráfico de Los Ángeles. No podía creer que esa canción estaba ahí para recordarme la noche anterior (y vaya que sé que todas las aplicaciones te escuchan pero wow) ...

You're gonna fall in through desire

Just let it grow (grow)

No podía evitar revivir con flashbacks la noche anterior. De pronto, suena mi celular y era ella, contesté lo más rápido posible, tenía que saber si estaba bien:

¿Estás bien? ¿Dónde estás? — Le pregunté. Estaba tan agitada que no pude dejarla contestar la primera pregunta.¡Hey!, tranquila, estoy bien. Solo estaba en una junta y cuando te iba a contestar me llamó mi jefe. — Me contestó con mucha calma.Recibí una amenaza por email, pero no es una amenaza normal porque al parecer nos han estado siguiendo, lo que quiere decir que saben que algo está pasando entre nosotras y yo no quiero que te pase nada. — Le dije toda preocupada.Relax, no me ha pasado nada. Yo me había emocionado porque pensé que me hablabas para otra cosa...— Me dijo en un tono suave y un tanto coqueto, creo.¿Para otra cosa? Pues sí, obvio. También quería verte, pero la verdad esta amenaza me sacó de onda, me preocupa mucho tu seguridad, no podría perdonarme si te pasa algo por mi culpa.Y yo que no he podido dejar de pensar en la noche anterior. — Me dijo Becca y yo pude percibir que estaba sonriendo del otro lado del teléfono.Yo ni siquiera pude dormir, fue una noche... intensa — En ese momento el motivo de la llamada y el tono se desvió a algo más...No he podido dejar de pensar en tus besos, en tu piel... — Me dijo con un tono más bajo, como si le diera vergüenza aceptarlo.Y yo solo pienso en recorrer con mi boca cada rincón de tu cuerpo — Reduje mi tono porque me daba miedo que alguien nos escuchara.Qué fuerza de voluntad tienes para parar en un momento así — Me dijo burlándose, pero queriendo continuar con la picardía en la conversación.No fue fuerza de voluntad, solo que prefiero hacer eso en privado, especialmente con todo lo que está pasando.Me da pena admitir esto, pero tuve que bañarme con agua helada.Bueno, al menos pudiste dormir mejor con ese baño para bajar la calentura — le dije sonriendo.¿Quién te dijo que lo único que hice para quitarme esas ganas fue ducharme? — Mientras se quedaba en silencio, podía escuchar cómo se empezaba a agitar su respiración.Ah bueno, entonces espero que después me des algunos tips. Si sigo escuchando tu respiración y con estas conversaciones no sé qué pueda pasar. — La verdad no supe qué decir, nunca he sido buena en esto del "dirty talk". — Se rió pícaramente, sabiendo que yo estaba sonrojada.Está bien detective, entonces hablamos más tarde, cuidate por favor — Lo dijo expresando un tipo de cariño.


Después de esa llamada no podía dejar pasar un día más sin verla. Llegué a la Universidad y prácticamente corrí a la oficina de seguridad por los videos, me los entregaron y salí de inmediato a la comisaría.

Ok jefe, aquí tiene lo que me pidió. — Le dije con alivio.Deja revisar el material para que los del departamento digital forense puedan separar los fragmentos que nos pueden ayudar. — En ese momento se fue a su oficina y se llevó el material, no entendía porque tenía que revisarlo él primero.


Pasaron algunas horas y me di cuenta que mi jefe no me avisó que ya le había dado el material a los del equipo forense. Cuando fui a la oficina, me enseñaron lo que estaban revisando y no se podía acercar la cámara para distinguir la identidad del asesino, faltaban esos siguientes cuadros. Lo único que sí pudimos notar, fue que el hombre ya estaba muerto cuando fue puesto en la posición donde lo encontraron. Lo anterior indicaba que el lugar del asesinato era distinto y por lo tanto, tenía que haber más cámaras que captaran al vehiculo después de que salió de ahí.

A pesar de haber hecho un avance, yo solo pensaba en ella, no podía concentrarme en el trabajo y decidí mandarle un mensaje:

¡Hey! ¿Tienes planes hoy? — No quería sonar muy seria.Tengo una cena con mis compañeros de trabajo y con los patrocinadores del periódico. ¿Por qué? ¿Qué pasó? — Sentí que ya la preocupación estaba entre nosotras después de las amenazas.Nada importante, solo quería verte. — Le dije con un mensaje corto, porque no la quería comprometer o hacer que ella interrumpiera sus planes por mí.Tengo unos minutos cuando salga del trabajo... ¿Quieres pasar? — Obviamente no iba a perder la oportunidad de verla aunque fueran solo unos minutos.Pues si me regalas esos minutos, estaría encantada — Le contesté mientras esbozaba una gran sonrisa en mi rostro.Ok, perfecto te veo después de las 5.


Después de pasar horas revisando los videos de las cámaras para ver si podríamos identificar el vehículo, sentí la vista cansada y me di cuenta que ya casi eran las 5. Arreglé mis cosas y me dirigí al trabajo de Becca. Me aseguré de que nadie me estuviera siguiendo, me estacioné en un callejón que estaba a unos cuantos locales del periódico y le mandé un texto para avisarle que estaba esperándola en el callejón. No pasaron ni 2 minutos cuando me tocó la ventana y di un pequeño salto por sorpresa.

¡Hola! — Le quité el seguro a la puerta y se subió apresuradamente.¿Qué tal? ¿No has recibido ningún otro email? — Le pregunté.Hasta ahora no, pero ¿solo viniste hasta acá para preguntarme eso? — Me dijo con una sonrisa.No claro que no, obvio quería verte y tam... — Me interrumpió y me comenzó a besar, pero la detuve porque no sabía quién nos estaba viendoEspera — La aparte delicadamente y miré hacia todos lados.No sé si has notado, pero me siento demasiado desesperada. Tan solo sentir mi lengua con la tuya me pone así.


Comenzó a acercarse lentamente mientras metía su mano en mi blusa y no pude contenerme. Yo también me sentía desesperada por sentirla y mi reacción fue comenzar a desabotonar su blusa y recorrer su cuerpo bajando mi mano hasta llegar a su pantalones para quitarle el botón. Estábamos en pleno callejón y dejé de pensar en que alguien nos podía ver, éramos dos mujeres adultas en un faje como adolescentes.

De repente, comencé a sentir su mano subiendo por mis piernas y tuve que frenar. No podía estar actuando tan irresponsablemente cuando estaba sucediendo todo esto y podíamos estar en peligro.

Mejor nos detenemos antes de que terminemos con un ticket por exposición indecente ¿No crees? — La tomé de su rostro y le di un beso tierno y suave.Tienes razón, además me tengo que preparar para la noche. — Me contestó asintiendo y mostrando que estaba de acuerdo conmigo.Por favor, mandame un mensaje cuando llegues a tu casa y asegúrate de que nadie te esté siguiendo.Claro que sí, igual tú —Me regresó el beso tiernamente y me hizo sentir demasiado cómoda.No te preocupes, yo solo voy a la tienda por unas cosas y me voy para mi departamento.

Inevitable: Entre la justicia y los pliegues del karmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora