✧2✧

446 12 0
                                    

En la actualidad

9:08 am

Ciara

Me desperté por la luz que me pegaba en la cara, traté de darme vuelta en la cama, pero un brazo alrededor de mi cintura me lo impedía.

Sonreí.

Levanté un poco su brazo y dí la vuelta, él todavía estaba dormido, con la boca semi abierta. Subo mi mano y acaricio su cara.

Estaba entretenida admirandolo cuando un recuerdo me llegó a la mente, me sobresalté.

— Tiago, despierta — lo moví un poco, él sólo gruñó y escondió su cara en mi cuello — despierta, recuerda que tienes que ir a buscar a tu novia al aeropuerto — le recordé.

— Que espere 5 minutos más — me pegó a él.

Rodé los ojos.

— Espero y a Brenda no se le ocurra venirse al ver que no estás esperándola — dije — y me encuentre aquí, en tu cama... DESNUDA — hice énfasis en la última palabra.

Abrió los ojos y me miró.

— ¿Y? — alzó una ceja.

Lo miré incrédula.

— ¿No te importa que tú novia vea a otra mujer en tu cama? — pregunté.

Él negó.

— No... Siempre y cuando seas vos, claro — me miró directo a los ojos.

Lo miré con los ojos entre cerrados.

— Que horrible eres, de pana — reí.

— Vos con tus palabras venezolanas me confundis ¿Sabés? — negó con la cabeza.

No dije nada, solo le lancé un besito.

Él se levantó de la cama para luego cargame a mí estilo princesa.

— Ahora, vos y yo vamos a ahorrar agua — y se dirigió al baño conmigo en brazos.

— Me parece buena idea, hay que cuidar el planeta — sonreí.

>>>>>>>>>

13:22 pm

Estaba con Tuli en mi habitación, ambas estábamos acostadas en mi cama cada una con sus respectivos teléfonos.

— ¿Y la gila llegó al fin? — preguntó ella de la nada.

Reí

— No le digas así Tuli, se llama Brenda — dije — y sí, ya llegó — aclaré.

Ella rodó los ojos.

— Es lo mismo, igual... no me cae — hizo una mueca.

Negué divertida.

¿Tan mala onda era la chama qué ninguno de los chicos la soportaba? Osea, para mí, la tipa no era mala vaina...

Solo dices eso por qué te le estás comiendo al novio.

Cállate.

A las chicas las entiendo un poco, pero a los chicos...

Por qué vamos a estar claros en lo claro.

Raro es el hombre que se lleva mal con una mujer, entre mujeres se entiende pero ellos siempre andan pelandole el diente a cualquiera que se le atraviese (sin ofender, claro)

— ¿Por qué les cae tan mal, marica? — pregunté.

Ella levantó la vista de su celular y me miró.

Ángel • Short Story +18 •  ||Tiago PZK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora