20:40 pm
Tiago
Me quedé un rato en la casa de la mamá de Brenda, ya que ella me lo pidió, ya me estaba hartando esta situación.
Quería a Brenda, claro que la quería. Pero no me podía sacar a cierta rubia de la cabeza, lo que sentía por Ciara era otro nivel.
¿Nunca se han sentido en un dilema?
Pues, creo que yo estoy metido en uno.
Cuando llegué a mi piso, dudé en entrar a mi casa, miré la puerta del apartamento de al frente.
¿Estará despierta?
Si vos no lo averiguas, no lo vas a saber
Que más da.
Caminé hasta su puerta y toque el timbre, casi al instante ella abrió.
Sonrió, maldita sonrisa que me vuelve loco.
- ¿Te soltaron? - preguntó riéndose.
Yo rodé los ojos.
- ¿Me vas a dejar entrar? - alcé una ceja.
- Ay no, como que la tipa esa te dejó de mal humor - abrió la reja y se hizo a un lado para que yo entrara.
Cerró la puerta detrás de ella.
- Ya me tenía harto - dije para tomarla por la cintura y acercarla a mí.
Ella tomó mí cara entre sus manos.
- ¿Y si te ayudo a olvidarte de ella un rato? - susurró sobre mí labios.
- Hacelo - la besé.
Era la sensación más exquisita del mundo. Sus labios eran suaves, me separé un momento de ella.
- Vamos a tu habitación - la tomé por los glúteos eh hice que saltara y enredara sus piernas alrededor de mi cintura.
Una vez en su cuarto, caímos en su cama, yo arriba de ella. Empecé a dejar besos en su cuello y clavícula, haciéndola soltar un leve jadeo.
- Me encantas - susurré en su oído.
- Y tu a mí - dijo y volvió a besarme.
Nuestras lenguas comenzaron una guerra, de la cual las dos querían salir vencedoras. Empecé a desvestirla lentamente, recorriendo con mis manos cada sentimetro de su hermoso cuerpo, cuándo la tube desnuda frente a mi, procedí a desvestirme yo.
- siento como si fueras un stripper - soltó una pequeña risita.
Me hizo reír.
Volví a ponerme encima de ella y me coloqué entre sus piernas.
- ¿Lista? - le pregunté.
- ¿Y el preservativo? - alzó una ceja.
Bufé.
- Te tomas la pastilla del día siguiente - dejé un beso en su cuello - además, vos tenes el implante - recordé.
- Está bien, deja de hablar tanto y házmelo - me besó.
No me lo tuvo que decir dos veces, entre en ella de una sola estocada, haciendo que ambos soltaramos un gemido.
- Oh Dios - gimió.
Empecé como a ella le gustaba, lento pero fuerte. Me sentía tan bien estando dentro de ella. Era una sensación que no podía explicar. Comencé a aumentar la velocidad de mis movimientos haciendo que gimiera más fuerte y sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Ángel • Short Story +18 • ||Tiago PZK||
Fanfiction- Acabas de caer en las garras de este demonio, Ángel