El incidente de Mizuki fue algo que Naruro dejó pasar cuando se enteró que ya habían recuperado el pergamino del sello y que su otro maestro, Iruka, lo había derrotado junto con otros anbus.
Ahora mismo se estaba dirigiendo a la academia para poder ver qué equipo le tocaría para el resto de su vida hasta su conversión en hokage.
Su vestimenta había cambiado, ahora, en la parte del torso lucía una camiseta blanca con el logotipo de Uzumaki en la espalda y una chaqueta desencajada y desamarrada de color negro por fuera y rojo por dentro, que dejaba ver su camisa blanca interior, también desencajada, en la espalda de la chaqueta, al igual que la camiseta llevaba el logo de su clan. En su pierna derecha llevaba atado un cartucho con herramientas ninja.
Al llegar al aula pudo notar que era el primero, por lo que se sentó donde siempre se ponía, esperando al resto y durmiendo un poco más; esta vez no era un clon, ya que esto si le entusiasmaba y creía que harían un entrenamiento o una misión.
A los pocos minutos y sin que se diera cuenta Naruto, Satsuki entró al aula con el mismo desinterés de todos los días y lo vió acostado dormido como siempre hacía, simplemente dejó sus nervios aún lado la noche anterior y dejó de divagar sobre su objetivo en común, es decir, su venganza, pero no se centraría completamente en Naruto, solamente estaba aclarando y refrescando su memoria.
Ella volvió a su esquema de elección de pareja y encontró a Naruto como una perfecta opción, sin duda el primero de la lista, era alto, guapo, fuerte e inteligente, no lo negava, pero tampoco lo iba a aceptar así porque sí, ella vería que pasaría con el tiempo, le ayudaría bastante que lo pusieran en su mismo grupo para ajustar sus sentimientos, aparte de que su poder le sería útil en misiones, él era el único con quien de verdad quería que estuviera en su equipo, a los otros simplemente pudo desear que le tocara alguien útil.
Fuera de sus pensamientos, ella fue y se sentó al lado de él y recostó su cabeza en el pupitre viendo fijamente a Naruto y analizando su estado actual en torno a la relación de su mente y el chico, se había dado cuenta de su cambio de vestimenta y le pareció interesante.
El color de su cabello siempre le llamó la atención más de lo común, aparte de que aumentaba su atractivo, el hecho de que ese fuese el color le atraía, su comida favorita eran los tomates y cualquier picante rojo, pero ella sabía que no debía burlarse del cabello del chico, ella había presenciado las temerosas palizas que daba y era mejor no meterse con el, aunque esta misma línea d epensamientos la llevó a generar cierta rivalidad y envidia por su poder, mientras que la otra línea de mentalidad admiraba su fuerza, y ahí estaba otra vez, divagando en su bipolaridad, por ende, solo por el día de hoy ella se dejaría llevar de sus instintos y se desconectarla temporalmente de su cabeza.
Esos mismos instintos hicieron que, mientras analizaba la información sobre su color de pelo, esta posó su mano derecha en su cabeza, acariciando suavemente su pelo sin despertarlo, seguiría haciendo esto por media hora más hasta que escuchó los pasos de los otros genin acercándose, por lo que optó por soltar el cabello del Uzumaki y adoptar la posición en la que siempre se sentaba, manos entrelazadas delante de su boca, inclinada levemente hacia adelante, con una mirada seria y calculadora directamente hacia el frente.
Otra media hora pasó, y completando la hora, todos los estudiantes llegaron, las dos últimas fueron Ino y Sakura, que estaban peleando por ver quien había llegado primero. Ellas discutían por todo, pero, la principal discusión era sobre quien era mejor, si Kiba o Naruro; por el lado del pelirrojo estaba Ino, y por el lado del castaño estaba Sakura, aunque Sakura no negava lo fuerte y atractivo que era Naruto, para ella Kiba era mejor, aún si nunca le pudo ganar una pelea a Naruto, sin embargo Ino, que antes era otra fan más de Kiba, a ella ya no le parecía tan fuerte ni tan atractivo, solamente tenía ojos para el Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, El último Uzumaki
Science FictionEsta es la historia del último Uzumaki, Naruto Uzumaki Namikaze y su camino para ganarse el respeto de su aldea y convertirse en el Shinobi más poderoso de todos