Capítulo 2 (Parte 1).

64 7 4
                                    

Pov Narrador:

-Cuando los cuatro, dos humanos y sus dos muñecas abrieron los ojos luego de que las luces se apagaran, las luces de la habitación estaban rojas...

Thiago: Brutal... Tu segunda novia se escapo de ti...

Jermaine: Se asusto por ver tu horrible rostro...

Thiago: Eso no dices cuando te como la boca...

-Jermaine y Thiago se veían fijamente a sus ojos, hasta que empezaron a acercarse lentamente, pero Huggy se puso en medio dando un grito de mujer celosa y los separo.

Así que, Thiago siguió caminando por la única puerta disponible, con Catbee aún en su camisa. Y Huggy detrás de un Jermaine serio y su cabello negro moviéndose por el viento.

Huggy estaba confundida de como su cabello de su hombre se movía aún si no había viento dentro de la fábrica... Y tan adentro de esta fábrica...

Thiago guió al grupo hasta llegar a una puerta roja, quiso abrirla pero no podía, Huggy se quiso poner enfrente del grupo para abrirlo a la fuerza...

Pero Jermaine la detuvo y ella quedó confundida de como pasarían la puerta entonces sin la llave.

Pero ella junto a Catbee en primera plana, vio como Thiago sacaba su mochila y de esta, sacaba una palanca de hierro y este la puso en el marco de la puerta y empezó hacer fuerza...

Tanta que la puerta se rompió y se abrió, el peli blanco guardo la palanca de hierro en su mochila y se adentraron en una oficina, muy desorganizada...

Thiago: Puaj... Que asco...

Jermaine: Ya, no empieces con tu perfección...

Thiago: Es que... Esta todo desordenado y todo asqueroso...

-Y así, Jermaine paso por un conducto abierto y Huggy la siguió, y Catbee se quedó con un Thiago, que ignoro a la gata abeja y se dedico a limpiar un poco la oficina.

Mientras que Huggy veía el trasero bien marcado de Jermaine, ella iba oliendo su trasero bien maquiavelica y obsesionada...

Hasta que llegaron al final del conducto y allí, se encontraron a Poppy, la cual quería ayudar a Jermaine...

Poppy: No soy tu enemiga... Eres muy precioso para perderte!

Jermaine: Si no incluyes a mi novio Thiago, no quiero nada!

Poppy: 🏳️‍🌈?

Agh... Bien! Tu y Thiago son precio- Buaj! Tu y Thiago... Son importantes para mi...

Jermaine: Ahora si! Bueno... Coito?

Poppy: Después de derrotar a Mommy. Ella es una muñeca flexible que debes derrotar!

Si la derrotas, te podre llevar a donde esta el Prototipo 1006!

Jermaine: (Thiago quiere a Mommy... No puedo arruinarle la ilusión a mi novio... Incluso si eso lleva a dejarte en sillas de ruedas Poppy...)

-Y así, Poppy se puso en el hombro de Jermaine y este la acepto, mientras que Huggy estaba celosa haciendo un puchero, que Jermaine veía muy tierno, por lo que tomó su cara con su mano azul y bajo su cara hasta quedar cara a cara...

Y el peli negro la beso tiernamente, la muñeca azul gustosa acepto eso, hacia años que no recibía cariños o si quiera amor... Era algo nuevo para ella el amor romántico... Pero lucharía por su Jermaine...

Cuando el trio pasaron nuevamente por el conducto, vieron la oficina como nueva, mientras que Catbee estaba arriba de un Thiago empujándolo lejos de una escoba que sabe quien de donde salio.

Thiago: Un poco más! Todavía queda suciedad!

Jermaine: Ya Thiago... Vayamos a buscar a Mommy...

Thiago: Vamos!

-Grito emocionado, dejando la escoba y se fue corriendo hacia otro lado, siendo seguido por Catbee, la cual se había metido nuevamente en su camisa...

Dejando a un Jermaine riendo un poco y Huggy sonrojada procesando el beso que le dio su hombre, y Poppy sorprendida de que Thiago haya reaccionado así.

-El trio de Jermaine salieron y al fondo del pasillo vieron una sombra moverse... Causando escalofrío en Jermaine y desconcierto en Huggy y Poppy...

Pero lo ignoraron y siguieron donde Thiago y Catbee fueron...

-En el pasillo donde vieron esa sombra, estaba ese hombre sonriendo macabramemte y relamiendose los labios...

-Gojo y Geto... Premios gordos...

-Fin de la parte 1 del capítulo 2-

-Este capítulo será de mínimo 3 o 4 capítulos, no será tan largo porque será más comedia que otra cosa, que historia... Y un poco de desarrollo 🗿

En fin, ¿Que les pareció el capítulo?

-Bye bye!

Muñecas Sexuales (Shigaraki167 y Emilio-321 X Poppy Playtime Fem).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora