Pov Narrador:
-Los pendejos y la muñeca azul pasaban los puzzles con relativa facilidad, sin saber que alguien los seguía en silencio...
Llegaron a un lugar de creación de juguetes... Donde tuvieron que activar un mecanismo y crearon un gato Abeja... El cual a ojos del peli blanco se veía... Sexy...
Thiago se acercó al juguete y este cobro vida, estando completamente desorientada, estando asustada al ver los ojos lascivos del hombre delante suya.
Thiago: Me la pido 🗿
Jermaine: Quédatela... Lolicon...
Thiago: Hey! Tengo gustos refinados 🥵🍷
-Y esta Catbee juguete salio volando lejos de Thiago, el cual rápidamente uso su Técnica Inversa Roja para atraerla... Uso su mano Roja de Grabpack...
Al tenerla en su mano, la pusieron en un sensor y esta quería salir, pero no podía... Así que la puerta mecánica se abrió y el trio pudo pasar... No sin antes Thiago agarrar a Catbee, la cual tenía miedo de ser puesta en un frasco de vidrio...
Pero cuando pasaron la puerta mecánica solo había oscuridad en un pasillo... Quisieron pasar la oscuridad pero había algo que los detenía...
Thiago: Mierda! Es como un juego!
Jermaine: Si, es una zona que no podemos pasar... No sin antes pasar ciertos requisitos...
Thiago: Mierda! Jermaine dile a tu novia si hay otro camino!
Jermaine: Mi vida, mi cuchirrumin, dime donde hay otro camino...
Thiago: A mi nunca me dijiste cuchirrumin 😒
Jermaine: Ya deja de jotear puto!
Thiago: Ella seguro te hace una mejor mamada 😡
-Mientras que los panas peleaban, Huggy abrazo a Catbee y le empezó a hablar en su idioma... Ambas por alguna razón, sonrojadas viendo al par de papus.
Cuando Jermaine y Thiago dejaron de pelear, vieron como Huggy con Catbee en los brazos, se metieron por un conducto, Jermaine se puso primero, entrando al conducto y viendo el gran trasero peludo... De muñeca de Huggy... Mientras que Thiago veía el trasero de Jermaine.
Thiago: Que buena vista~
Jermaine: Ya!
Thiago: Ah! Pero si fuera Huggy! No te estarías quejando no?! Es que eres un hipócrita! Maldito infiel de mierd-!
Jermaine: Yo infiel?! Tu eres el que se quiere coger a un muñeco de gato abeja! Maldito enfermo!
-Y así, Huggy y Catbee se sonrojaban al escuchar la discusión de ambos chicos, los cuales aveces nombraban a estas dos muñecas.
Pasaron minutos donde llegaron a un lugar oscuro y con puentes metálicos, donde vieron al fondo de todo una flor roja...
Thiago: Flor roja!
Jermaine: Mi pito contra tu culo!
Thiago: Eos no rima...
Jermaine: Pero es verdad.
Thiago: ...
Touche!
-Y así, el cuarteto se fueron acercando a una puerta donde estaba pintada con una flor roja gigantesca de cuatro hojas.
Se acercaron y Thiago estaba por abrir la puerta, Huggy estaba abrazando a su Jermaine y Catbee estaba metida en la camisa de Thiago.
Ambas muñecas buscando refugio en sus hombres, Thiago estaba serio apunto de abrir la puerta...
Thiago: Okey... Lo que haya detrás de esta puerta... Lo afrontaremos juntos... Sin importar que...
Somos un equipo, aunque nos hayamos conocido hace como 30 minutos atrás... Ya quiero crearte un cuerpo de muñeca inflable a ustedes dos y que Jermaine y yo nos la cogamos sin parar...
-Esto provocó que Catbee y Huggy se sonrojaran y Ambas se apoyaran más en sus hombres, pero Thiago y Jermaine sonrieron...
Thiago: Y decir que si nos encontramos con Mamá Piernas Largas, me la cojo de inmediato que la veo, así que Catbee, únete si es posible~
-Estas palabras, hicieron la gata abeja se sonrojara y se metiera más en la camisa del peli blanco... Thiago abrió la puerta y todos pasaron, la muñeca azul con dificultad, pero paso.
Se adentraron y vieron una caja de vidrio donde estaba la muñeca Poppy... Ambos humanos se acercaron y vieron la caja de vidrio seriamente.
Jermaine: Me la pido!
Thiago: Me la pi- Mierda!
Jermaine: JAJAJA! EL PENDEJO! EL PENDEJO!
Thiago: Ya... Quedatela tu... Total ya tengo una bajita yo...
-Dijo Thiago decepcionado cruzado de brazos mirando a otro lado, mientras que Jermaine tenía una cara de haberse hecho unas 5 cacheteadas antes de venirse...
Jermaine abrió la caja de vidrio y... Oscuridad...
-El hombre raro que seguía a los dos humanos y dos muñecas... Estaba en la puerta de la flor roja... Escuchando todo escondido...
-1006 estará contenta cuando esos dos lleguen con ella... Aunque ella nunca específico si era vivos o muertos...
-El hombre sonrió de manera loca y espero el momento...
-Fin del capítulo 1-
-Y bueno, realmente no es una historia seria, simplemente yo y emilio-321 queriendonos coger a todas las muñecas de Poppy Playtime.
Posdata: Los ships hasta ahora son: Jermaine X Huggy Wuggy (Fem) y Poppy. Thiago X Catbee y Mommy Long Legs.
Dicho eso, ¿Que les pareció el capítulo?
-Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Muñecas Sexuales (Shigaraki167 y Emilio-321 X Poppy Playtime Fem).
DiversosDos mejores amigos estaban buscando chambas, porque fueron sacados a patadas de sus casas, por lo que, recibieron una carta de una tal Compañía llamada Poppy Playtime Corp. Una gran empresa de EE.UU... El problema? Es que estaban en Argentina... Al...