Capítulo 2 (Parte 4).

56 5 7
                                    

Pov Narrador:

-Thiago y Jermaine pasaban por pasillos largos junto a sus muñecas, Catbee y Bunzo tocando demasiado a un peli blanco que disfrutaba eso...

Mientras que Jermaine estaba siendo cargado por una Huggy que abrazaba al peli negro contra sus pechos gigantescos.

Ambos humanos estaban cansados... No físicamente, podían correr 5 maratones de 3 kilómetros cada maratón y no cansarse... Pero mentalmente estaban hechos mierda...

Habían pasado... Quizás unas 5 o 6 horas en esa fábrica sin comer o beber... Era una tortura para ellos, que para ambos no era tanto porque era complicado para sus países dar comida buena a sus habitantes... O de lleno darle comida a sus habitantes...

Pero el caso es que, llegaron a un lugar, donde vieron a una muñeca rosada igualita a Huggy... Siendo esta Kissy, hermana de Huggy...

Ambas se vieron y se abrazaron felices... Mientras que Jermaine tenía una sonrisa, viendo esa hermosa escena...

Thiago: Sube tu ganado jaja~

Jermaine: Al menos tengo 7 y tu apenas 3 🗿

Thiago: Tal vez un Vacío Púrpura te haga reflexionar...

-Se estaban viendo fijamente a los ojos, para luego seguir sus caminos por el pasillo, mientras que Huggy le hablaba a su hermana de algo... Provocando sonrojo en la muñeca rosada peluda...

-Thiago agarro a Catbee y la metió en su camisa y esta gata abeja se movía en su camisa de manera traviesa... Mientras que Bunzo manoseaba a su "dueño" estando detrás de él.

Thiago caminaba como todo un Chad sigma como si nada... Teniendo a dos muñecas tocando su cuerpo sin inmutarse...

Mientras que Jermaine ahora tenía a 6 muñecas en su posesión, a Huggy, Kissy y a las Mini-Huggys...

El siendo respaldado por ambas altas de quizás 5 o 6 metros a sus costados, y las Mini-Huggys colgadas por todo su cuerpo.

-Llegaron al lugar de PJ... Un lugar donde Mommy explicó que cuando se apagara las luces, ellos debían de moverse hasta el final, pero cuando se encendieran las luces, no se debían de mover o PJ, una perra... Literalmente de pelaje azul y celeste los mataría...

-Y así... Fácilmente lograron pasaron el tercer juego... Y Mommy gritaba como loca, no aceptando su derrota... Ella quería matarlos a todos, a los dos humanos y a sus amigas traidoras...

Mommy: NO NO NOOOOO!!!! TRAMPOSOS! MALDITOS TRAMPOSOS! TODOS IGUALES! IGUALES! PERROS MALNACIDOS!

-Gritaba a todo lo que daba... Por lo que Jermaine miro como Thiago se acercaba a la muñeca flexible y el peli blanco tenía a Mommy arrodillada llorando enfrente suyo...

Thiago miro seriamente eso... Y estando adelante de ella, se agacho para estar cara a cara con Mommy... La cual sollozaba viendo como el peli blanco le miraba con una sonrisa encantadora para ella...

Thiago: Seguro que solo lo hacías para salvar a tu familia, no?

Mommy: Eh?

Thiago: Que como lo se? Jeje, esos posters donde Baby y Daddy Long Legs lo dicen todo...

Déjame ayudarte... Déjame ser tu héroe... Déjame llevarte lejos de aquí...

-Mommy veía sorprendida como este humano le daba la mano para que ella se levantará... Ella sabía que si no cumplía bien su trabajo, 1006 la mataría... A ella y a su familia... Por lo que no podía dar marcha atrás...

Thiago: Jeje, por tus ojos veo que no acertarás... Pero déjame decirte que...

Jermaine: Este mongolo tiene razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jermaine: Este mongolo tiene razón... Si nos sigues... Nada malo te pasará...

-Dijo el peli negro extendiendo también su mano hacia Mommy... Ella los veía sorprendida... Ella los intento matar y no los dejaría ir...

Thiago sintió que Mommy dio su mano y el la estrecho... La atrayo hacia el y la abrazo, la muñeca flexible lo abrazo fuertemente sintiendo su calor...

Thiago sonrió y miró a Jermaine, este le sonrió de vuelta y ambos pusieron a Mommy en su grupo... Antes de irse, el peli blanco vio como PJ, la perra tenía una mirada triste... Así que sonrió y se puso en el vidrio roto donde anteriormente habían pasado para ganar el tercer juego...

Este vio a PJ y le grito que se uniera también a ellos... La perra peluda sonrió y empezó a ladrar feliz, fue corriendo hacia su amo... Pero...

¡BANG!

-Thiago abrió sus ojos aterrado enfrente suyo a PJ, ahí lo vio... Nada, PJ llego a sus brazos y ambos asustados vieron como solo se cayó un foco de la habitación al piso...

Thiago tenía a la perra en sus brazos y ambos estaban respirando agitadamente, y al mismo tiempo, Jermaine y las demás muñecas estaban aterrados de escuchar algo como un disparo, pensaron lo peor, pero nada había pasado... Ahora ya podían irse...

Al tener a Mommy tenían asegurado el tercer código... Thiago y Jermaine protegerian a Mommy con sus vidas...

Y así, el grupo de 10 muñecas se pusieron en marcha a Game Station, para buscar a Poppy donde Mommy les dijo donde estaba encerrada...

Lo que nadie sabe... Es que en el tren estaría su último juego... "Disparo y Muerte" un juego muy divertido... Donde se dispara... Y se mata una muñeca rosada...

-Fin de la parte 4 del capítulo 2-

-El siguiente capítulo será la parte 5 y última del capítulo 2, espero que les haya gustado, eso , esto todavía no termina, queda mucho que leer...

En fin, ¿Que les pareció el capítulo?

-Bye bye!

Muñecas Sexuales (Shigaraki167 y Emilio-321 X Poppy Playtime Fem).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora