Prólogo.

127 11 5
                                    

Pov Narrador:

-Vemos a dos pendejos caminar por las calles de Salta, Argentina, un peli negro, con un uniforme negro con dos botones dorados en su cuello del uniforme, sus ojos negros tan oscuros como sus fetiches.

Y el otro, un peli blanco con unas gafas negras que tapaban sus ganas de revivir a Hitler, con sus ojos celestes brillantes, también con el uniforme que el otro.

Estos eran Thiago y Jermaine, cosplayers que nacieron para vestirse como Gojo y Geto, porque Thiago al nacer, tenía un cabello blanco y sus ojos celestes.

Mientras que Jermaine cuando nació, era idéntico en todo a Geto. Hasta también sus ideas, ya sea Thiago que odiaba cuidar de los demás y ser una niñera... Y eso aumentado con su odio a los niños, lo consideraba un castigo.

Jermaine quería hacer el mayor bien posible, sin importar su bien, sonreía sinceramente por todo, creando muchas veces peleas entre los dos.

Terminaba todo en que se peleaban en Mortal Kombat, siempre se les iba la luz, dejando la partida incompleta, así que volvían a ser los panas de siempre.

Cuando se enteraron de los personajes de Gojo y Geto, dijeron: "So easy" (Soy ese) el hecho de que ellos dos eran idénticos y tanto, las causaba escalofríos...

Pero decidieron sacarle provecho y ganar mucho dinero cuando gente les pidiera fotos, iban a ganar mucho dinero...

Y así fue, ganaron mucho dinero, aunque no lo suficiente para poder escapar de latinoamerica...

-En el presente, podemos ver a esos dos idiotas caminar por las calles de Salta, Jermaine con sus manos en los bolsillos, su postura muy encorvada y sus pasos algo cansados y dando pasos largos pero perezosos.

Mientras que Thiago tenía una lata de Fant- NO ME PAGAN! La bebía teniéndola en su mano izquierda muy alzada en el aire, y su otra mano estaba moviendola de adelante hacia atrás de forma muy perezosa, sus piernas las estiraba de forma muy cansada.

-Cuando se detuvieron, estaban enfrente de su escuela, una cualquiera, donde estos dos ya estaban apunto de graduarse, ya que estaban en quinto de secundaria, debían de pensar ya una chamba que seguir.

Vieron un rato la escuela, para luego mirarse entre si y sonreír, a lo que empezaron a coreer en dirección contraria de la escuela...

Se escaparon y se saltaron el día de clases... Obviamente fueron visto por cámara de seguridad, a lo que ambos regresar a casas, sus madres enojadas dijeron las mismas palabras sin darse cuenta.

Madre de Thiago/Madre de Jermaine: ¡Hasta que no encuentres trabajo, esta casa no volves a pisar!

Thiago: El Diavlo loco 💀

Jermaine: Me veo en la obligación de 🤫🧏

-Y así, ambos fueron echados de sus casas y se encontraron en un parque que ambos adoraban ir, al encontrarse, se sentaron en un banco mirando el cielo...

Thiago: Al fin conseguiré chamba... Seré como el hombre que algún día quiero ser...

Jermaine: Ah? Te refieres a Toji? El chambeador?

Y luego que? Abandonaras a tu hijo?

Thiago: Nisiquiera eso, lo vendió, y seguramente a Tsumiki también hubiera vendido.

Jermaine: Dejando de lado las bromas... Ahora que?

Thiago: Como que que? Obviamente caerá una carta de invitación a una fábrica abandonada donde nos encontraremos a muchas muñecas que nos cogeremos!

-Decía todo esto mientras que se paraba y alzaba sus brazos al cielo, mientras que Jermaine miraba a su papu con su boca abierta y con cansancio.

-Decía todo esto mientras que se paraba y alzaba sus brazos al cielo, mientras que Jermaine miraba a su papu con su boca abierta y con cansancio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jermaine: Enserió crees que eso pasa-

-Antes de que el papu de Thiago terminará de hablar, una carta descendiendo lentamente del cielo, Jermaine miraba esto incrédulo y Thiago con una sonrisa confiada.

Thiago: (Mierda... Esto no es posible! LO DIJE DE BAIT! NOOOOOO)

-Con esa dualidad... Ambos miraron la carta y dentro de esta carta, una cinta VHS... Ambos sonrieron y preguntaron:

Thiago/Jermaine: Quien usa VHS en 2024?

Thiago: Enserió ignoraremos que cayó una carta del cielo?

Jermaine: Cuando la tierra te da naranja, apretales las nalgas y encuerala!

Thiago: Creo que así no era el refrán...

Jermaine: Que eres ahora? La RAE?

-Y así, ambos emprendieron camino a Poppy Playtime Corp.

El problema, esa empresa era de Estados Unidos y ellos estaban en Argentina...

-Fin del prólogo-

-Realmente no busco seguir la historia del juego, simplemente será SEXO, SEXO Y MÁS SEXO!

No hay otro propósito, ningún juguete de ka compañía se salvará de estos dos pendejos.

Por si no se dieron cuenta, Thiago soy yo y Jermaine es emilio-321

En fin, ¿Que les pareció el prólogo?

-Bye bye!

Muñecas Sexuales (Shigaraki167 y Emilio-321 X Poppy Playtime Fem).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora