Capítulo 1 (Parte 1).

102 6 13
                                    

Pov Narrador:

-Los dos papus estaban ya enfrente de las puertas de la fábrica... Thiago estaba nervioso, apesar de todo, era una fábrica abandonada desde el 1950... Más de 70 años...

Jermaine estaba como si nada, mirando la puerta con cansancio, tomo la delantera y paso la puerta, siendo seguido por un peli blanco que fingía confianza.

Cuando entraron, vieron como habían dos habitaciones a los costados, Thiago mira la puerta de vidrio y el como debían de poner un código de colores...

Thiago: Jermaine... Ya sabes lo que tenemos que hacer, no?

Jermaine: Si.

-El peli negro se sacó su mochila de su espalda y la abrió, para enseguida sacar un destornillador y se lo paso al peli blanco.

El cual recibió el destornillador y abrió el panel del código, cuando lo sacó, metió la mano e hizo una chispa, lo que provocó que la puerta de vidrio se abriera.

Thiago: GG 🗿

-Ambos se adentraron en la habitaciones y vieron una especie de mochila grande con dos manos de juguetes, la mano derecha roja y la izquierda azul.

Thiago agarro el Grabpack, siendo este el nombre de la mochila, y usando el mismo tornillo de antes, sacó las manos y la mano azul se la dio a Jermaine, donde el peli blanco se quedó con la mano roja.

Ambos apretaron los botones de sus manos y las manos fueron sacadas de sus mochilas, así que sonrieron y fueron a caminar para ver todo el principio de la fábrica.

Cuando vieron todo, vieron una gran puerta cerrada, y arriba de esta puerta, había un cuadro tecnológico con una mano azul, por lo que Jermaine uso su mano azul para abrir la puerta.

Y cuando la puerta metálica se abrió, al fondo del pasillo se vio a una gran muñeca azul...

Jermaine: TRIKITRAKATELAS! QUE CHICHOTAS!

Thiago: A LA VERGA! ESAS COSAS TE HACEN UNA RUSA, UNIÓN SOVIÉTICA Y UN NAZI! TODOS A LA VEZ!

Jermaine: Me la pido 🗿

Thiago: Ta bien...

-Se acercaron a la muñeca y los dos se quedaron viendo a la muñeca, pero por alguna razón, la cara de la muñeca gigante se le formó un sonrojo al ser vista.

Thiago: Eh we... Dame la mano y yo sigo buscando esa flor... Tu quédate con tu novia~

Jermaine: Jalo 🗿

-El peli negro pasó su mano azul a Thiago y este se fue a hacer un puzzle a otra sala, dejando a un Jermaine mirando desde abajo a la muñeca azul...

Jermaine se acercó al cartel donde decía que la muñeca se llamaba Huggy Wuggy, este se acercó a la muñeca y puso su mano en la pierna de Huggy, acariciandola lentamente.

Jermaine: Y dime muñeca... (Literalmente...) Te gustaría que te meta mi verdad entre tus bromas~?

-Ese coqueteo provocó que Jermaine sin querer, encendiera algo en la muñeca...

-De mientras, Thiago estaba quemando neuronas haciendo todo ese puzzle, y cuando salió de la habitación eléctrica, vio algo que lo dejó en plan WTF?!

Vio como la muñeca azul estaba encima de un Jermaine gritando por ayuda.

Jermaine: PENDEJO! AYÚDAME! ME ESTA TRATANDO DE VIOLAR!

Thiago: Ay te ves... Yo no me meto... Es un evento canónico...

-Y así, Jermaine vio como Huggy la veía con corazones en sus ojos, pero Thiago dejó de juegos y se puso al lado de la muñeca gigante encima de Jermaine.

Thiago: Oye muñeca azul! Mírame!

-La muñeca azul curiosa vio al lado suyo y vio como el peli negro la apuntaba con sus dos dedos de su mano derecha.

Thiago: Inversión de Técnica: Rojo!

-De sus dedos salió un brillo rojo, Huggy se asusto y pensó que sería un fin, pero Thiago solamente dio un golpe con su puño cerrado en la cara de la muñeca, lanzandola lejos de Jermaine.

El peli negro se fue corriendo a otra parte, alejándose de la muñeca azul... Que esta ya se había calmado y levantaba sus manos en rendición.

Thiago: Bien pendeja! TE VOY A METER MI VACÍO PÚRPURA POR TU CULO SI NO TE CALMAS!

Jermaine: Eso eso! Maldita loca! Seguiré virgen hasta el casamiento!

-La muñeca azul solo se levantó asustada, levantando sus manos en rendición, donde Thiago estaba listo para pelear por su mejor amigo.

Thiago: Bien, Huggy Wuggy, te me calmas y nos dirás todo de este maldito lugar!!

Huggy Wuggy: Gruah... Bua...

Thiago: AH! ME AMENAZAS!

Jermaine: Creo que dijo que no busca pelea con nosotros...

Thiago: Ah, defiendes a tu novia y no a tu novio... Veo favoritismo aquí...

Jermaine: Ya pendejo!

Thiago: Ya ya...

-Y así, el peli negro se acercó a la muñeca azul asustada, Jermaine extendió sus manos hacia Huggy, la cual asustada acercó su rostro peludo al peli negro...

Las manos de Jermaine llegó a tocar los pelos de la cara de la muñeca azul... Ella cerró sus ojos tiernamente y Jermaine sonrió siguiendo acariciando su rostro peludo.

Thiago: Bueno, tu te quedas con abracitas y yo con Mamá Piernas Largas~

-Dijo Thiago imaginándose las posibilidades de tener a esa muñeca flexible...

Y tras eso, estaba el trio caminando hacia la siguiente sala, para el siguiente puzzle.

-Pero... Detrás suyo, sin ser visto, estaba un hombreque solo se le veía su boca y nariz, en la comisura de su lado derecho de su boca tenía uan cicatriz pequeña...

-Si... Sigan y cansense... Veamos cuanto duran...

-Dijo ese hombre siguiendo a estos dos humanos y la muñeca azul en silencio...

-Fin de la parte 1-

-Uff, si que me tarde en hacer este capítulo, me queme literal todas las neuronas, cabe decir que crearé una nueva historia de Poppy Playtime, y decir que no pondré diálogos del juego porque no me acuerdo XD

En fin, ¿Que les pareció el capítulo?

-Bye bye!

Muñecas Sexuales (Shigaraki167 y Emilio-321 X Poppy Playtime Fem).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora