Pov Narrador: Ahora los cinco, estaban caminando, Thiago manoseando sin piedad a una Catbee que se ponía dentro de la camisa del peli blanco... Cada quien, no?
Mientras que Jermaine estaba en los brazos de una Huggy gigantesca, que ponía al peli negro en sus pechos para calentarlo, logrando eso... Poppy estaba incomoda porque estaba en el hombro de una muñeca azul viendo como esta amiga suya ponía a un hombre entre sus pechos de muñeca...
Thiago: Jeje...
Jermaine: Hey! Que pasa allá adelante!
-Thiago alzó sus brazos, y Catbee salió de su camisa sonrojada y sonriendo como loca, volando al lado de un peli blanco que sonreía y seguía su camino...
Dejando un ambiente medio incomodo... Pero Jermaine solo miro serio eso, mientras que manoseaba el pecho derecho de la muñeca azul, la cual acepto eso gustosa...
Mientras que Poppy tenía la mirada de las mil chaquetradas...
-Su camino siguió hasta que Thiago abrió una puerta y vieron un gran hueco en el piso...
Thiago: A la mierda... Tu mamá...
Jermaine: La tuya...
Thiago: La de ambos!
Jermaine: Pero más la tuya...
-Poppy dejando de lado esa conversación de dos hombres, bajo del hombro de Huggy y se puso en el borde del hueco, mirando al grupo seria.
Thiago: Te apuesto a que algo sale del hueco y la agarra...
Jermaine: Demasiado predecible...
-Y así, rápidamente y en cámara lenta, una mano rosada subió al techo y bajo hacia Poppy, pero esa mano fue detenida por una mano roja y fue sacada del hueco y la mano quedó atrapada por las piernas de Thiago.
Thiago: Como si no hubiera jugado millones de juegos de este estilo!
Jermaine: Cuidado con esa mano... Ya se lo que le hiciste a Catbee, no me imagino que le harás a esa mano...
Thiago: Que no le haré?
-La mano salió de las piernas de Thiago, lanzandolo lejos y este se estrelló contra una pared, y la mano rosada agarro a Poppy, dejado a un Jermaine sin poder procesar nada, grito el nombre de Poppy, pero antes de tirarse por el hueco grande, fue a ver a Thiago.
Jermaine: OH NO HERMANO!
Thiago: Estoy bien, mewing sigma, globo de texto!
Jermaine: Uff... Si, estas bien...
-El peli negro ayudó al peli blanco a levantarse y vieron a una Huggy y Catbee asustadas, abrazadas entre sí, mirando el gran hueco, sabiendo el destino que les deparaba si bajaban...
Pero Jermaine tomando el rol de líder, fue al borde del hueco y lo miro seriamente...
Jermaine: Bajaremos... Encontraremos a Poppy y la salvaremos...
Thiago: Yo los sigo dentro de un rato... Ustedes sigan sin mi...
-Dijo Thiago agarrándose la costilla y lanzandole su mano roja a Jermaine, el cual la agarro y teniendo las dos manos, bajo sin preocupación por el hueco...
Dejando atrás a un Thiago, el cual necesitaba unos momentos para descansar y seguir, no le iba a pasar nada...
Ahí mismo, delante de un Thiago con sus ojos cerrados y respirando profundamente, estaba el hombre con una sonrisa macabra y mirando al peli blanco cansado...
-Jeje...
-Llendo con Jermaine, este veía a Catbee nerviosa y aterrada de lo que le pueda pasar a Thiago, por lo que el peli negro acaricio la cabeza de la gata abeja y la tranquilizo.
Jermaine: Thiago sobrevivió a una caída de 10 metros... Sobrevivió cuando su madre vio sus notas del colegio, sobrevivió cuando su ex se entero que tenía una nueva novia...
Ese golpe de Mommy, no será nada! Thiago es más duro que eso!
-Esas palabras, recobraron la confianza de Catbee y siguieron a los demás puzzles... Hasta llegar a un pasillo largo... Donde puso su mano roja y una mano rosada la tomó, Jermaine dio un grito muy masculino de sorpresa...
Vio como esa mano rosada arranco su mano roja y se quedó solo con su mano azul... Y del techo oscuro bajaba una Mommy, uan muñeca flexible con una cara muy seductora.
Ella tenía a Poppy en sus manos, y ahí dio todo un discurso de que Jermaine y Thiago debían de hacer 3 juegos, y que si pasaban un juego, ella misma les daría un código de tres partes para que puedan tomar un tren e irse de la fábrica...
Luego de eso, se fue llevándose consigo a Poppy, Jermaine junto a Huggy y Catbee, caminaron hasta llegar al Game Station... Donde era una guardería y lo principal era un tren... Donde los llevaría a casa...
Detrás de ellos se hizo presente una sombra, y Jermaine sintió una mano acercarse a él y cuando se dio vuelta, grito viendo una mano cerca de su cara y...
-Fin de la segunda parte del segundo capítulo-
-Uff, la neta que me mame, si o no? La verdad que seré honesto... Haré lemon de Thiago y Jermaine cogiendose a las muñecas... Eso no lo duden 🗿
En fin, ¿Que les pareció el capítulo?
-Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Muñecas Sexuales (Shigaraki167 y Emilio-321 X Poppy Playtime Fem).
AcakDos mejores amigos estaban buscando chambas, porque fueron sacados a patadas de sus casas, por lo que, recibieron una carta de una tal Compañía llamada Poppy Playtime Corp. Una gran empresa de EE.UU... El problema? Es que estaban en Argentina... Al...