Ahora estoy viendo que decoración y actividades vamos a realizar para que todos podamos convivir y socializar y así no que nadie excluido, también hoy llega Pandora y por petición mía y de Barty igualmente lo hará Avery.
-Señorita Potter, entonces se harán los duelos ¿verdad?,- Los elfos de mis amigos me estaban ayudando demasiado a organizar todo, pero al parecer son igual de violentos que sus dueños.
-No Kreacher, por milésima vez el duelo no y el inflable si, - estaba hablando con Kreacher cuando veo a Winky poniendo en mala posición los nombres de mis compañeros, - ¡WINKY! Barty irá a mi lado y al de Pandora no de Minnete, - dije dirigiéndome hacía la mesa para cambiar los nombres, - Se que Bart te dijo que los pusieras así, pero tienes que respetar el juramento que hicieron conmigo porque los demás lo hacen, - dije en voz baja para que los demás no lo escucharan.
-Pero señorita Adelaine si Dobby está haciendo lo que le dijo el joven Lucius, - entonces voltee a ver al otro elfo era cierto, estaba poniendo el nombre de mi amigo junto al de Cissy, - ¡DOBBY TE ESTOY VIENDO!,- el inmediatamente soltó el nombre de mi amigo y se escondió debajo de la masa, si era cierto que los elfos obedecen a los magos sobre toda las cosas pero estos solo lo hacían con sus respectivos dueños aunque ciertamente también lo hacían conmigo debido a toda la confianza que me tenían todos mis amigos.
Seguía intentando dar ordenes a los elfos cuando Theo llego de la nada para según el ayudarme.
- ¿Necesitas ayuda?, estaba con mi hermana, pero algo me dijo "Theo, Ade necesita ayuda y deberías ayudarla", entonces vine para ver en que te podía apoyar, - Theodore es demasiado romántico para su corta edad y la verdad eso me sorprendía porque Regulus que tenía su misma edad solo era romántico con su escoba y eso es mucho que decir.
- ¿Así que estarás siempre que lo necesite Rosier?, porque eso me parece muy lindo y amable de tu parte, - le decía mientras seguía viendo el cómo ponían el inflable en el jardín de la mansión.
-Siempre que tú quieras estaré contigo y como ahora lo quieres, pero cambiando de tema ¿En serio crees que me subiré allí?,- Theodore era demasiado iluso al creer que no lo haría, y es que si por su mamá nació por mi se iba a subir el en vedad me subestima.
-Rosier ¿en verdad crees que no lo harás?, todos van a querer hacerlo y es que es demasiado cool ¿no?
Con Theodore habíamos terminado toda la cena y preparativos así que ahora me encontraba junto a mis amigos al frente del grandioso inflable en forma de serpiente.
- ¿Ade linda nos vamos a subir a eso? y ¿es necesario?,- me extrañaba la pregunta de Cissy y no entendí su tono de voz.
-Hermanita es genial, - me dijo mi hermano antes de subirse junto a Sirius y detrás Barty, olvide mencionarles que el inflable tenía una pequeña parte en donde era una resbaladilla así que Minnete corrió hacía ese lugar y su hermano fue junto a ella porque supongo que la iba a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
THE FAMILY FOREVER -ADELAINE POTTER-
Fanfiction¿Una Potter y un Black? Al parecer James y Sirius no son los únicos en sus familias que se llevan bien. Para la pequeña Potter la familia es lo más importante pero con familia no se refiere a su hermano o a sus papás sino a sus mas grandes amigos, l...