Ya había pasado dos semanas de nuestra reunión en la biblioteca y todos nuestros posibles planes se habían ido por la borda cuando Narcissa le comentó a Lucius lo que queríamos realizar y obviamente el se puso del lado de su consentido diciendo que teníamos que respetar su privacidad y decisiones.
-Pero si todos sabemos que Reg gusta de Ade hasta tú lo sabes y tenemos que actuar para que el ya no este con esa tejón, - Narcissa seguía insistiéndole con que debería de apoyarme a mí, pero Lucius no se retractaba de sus pensamientos así que dejamos todos nuestros planes hasta ahí.
Durante esas dos semanas todo estuvo normal, es decir, mi hermano con sus amigos, Narcissa y Lucius juntos al igual que Evan y Avery y desafortunadamente Regulus con su supuesta novia así que yo me la pasaba todo el tiempo con mi mejor amigo. Barty y yo nos la pasábamos juntos la mayoría del tiempo, aunque el fuera de otra casa, pero honestamente los maestros no se fijaban en nosotros porque casi nunca iba a gryffindor sin contar que duermo y despierto ahí.
Me encontraba en clase de pociones y como siempre estaba al lado de Crounch, pero apenas entro Avery al salón se unió a nosotros, en esa clase en particular no hubo muchas sorpresas omitiendo cunado las ollas de mis amigos explotaron, pero no es alguna novedad. Pero de camino a mi siguiente clase me encontré a mi hermano y a su mejor amigo.
- ¡Ade!, que sorpresa verte sin ese Crounch,- me decía mi hermano mientras cada uno se posicionaba en cada uno de mis lados.
-Pues ahora mismo iré a verlo, - al decir eso esos dos bufaron, causando una gran risa por parte mía, - pues como quieren que este con ustedes si nunca me hacen caso, así que mejor me voy con mis serpientes, - mi hermano y Black ignoraron lo que dije como es de costumbre.
- ¿Qué sabes de la relación de mi hermano y esa rubia de los tejones?,- sabía que el interés de Sirius al hablarme era por algo, obviamente el noviazgo de su hermano que esta siendo un gran tema de conversación en todo el colegio.
-Lo mismo que tu y toda la escuela, desde que comenzó su noviazgo no nos ha contado nada, aunque una noche lo vi en los pasillos besándose con ella, así que creo que su relación es más real que tu amistad con mi hermano.
Sin darme cuenta el tiempo transcurrió demasiado rápido entre platicas y críticas con Black pues mi hermano nos había dejado desde el comienzo de nuestra conversación, así que mejor me dirigí hacía el comedor antes de que le dieran comienzo a la cena, pero cuando iba caminando hacía dónde estaban mis amigos escuche risas, murmullos y unos tantos gritos así que me apresure a llegar y cuando lo hice no dude en sentarme al lado de mi amigo.
- ¿En dónde carajo estabas?, ya te perdiste de mucho así que solo mira y escucha sin decir una sola palabra, - y el tenía razón en que ya me había perdido de mucho, pues lo que estaba viendo era a Sophie Adam junto a Regulus Black discutiendo en frente de todo el comedor e incluso de los maestros.
Rápidamente acate las ordenes de Barty así que estaba atenta a cada uno de los movimientos de esos dos, por lo que llegue a escuchar de los rumores que estaban diciendo era que su discusión había comenzando normal y en silencio hasta que Reg le reclamo sobre un chico y Sophie se altero completamente haciendo que el Black menor también elevara su voz hasta llegar al punto en donde estaban ahora, si me preguntan a mi les diría que se me hace raro que se alterara por la simple mención de ese chico pero ellos sabrán.
ESTÁS LEYENDO
THE FAMILY FOREVER -ADELAINE POTTER-
Fanfic¿Una Potter y un Black? Al parecer James y Sirius no son los únicos en sus familias que se llevan bien. Para la pequeña Potter la familia es lo más importante pero con familia no se refiere a su hermano o a sus papás sino a sus mas grandes amigos, l...