-Regulus pov's-
Estaba saliendo del salón de pociones junto a mis dos amigas cuando de pronto escucho la voz de uno de mis más queridos amigos (Que se note mi sarcasmo).
-Ey castaña de revenclaw, -decía mi amigo refiriéndose a Alice mientras se acercaba hacía nosotros junto a Potter y Avery - ¿Todavía recuerdas las plumas y tu cabello rosa del año pasado?, Espero que con eso te haya quedado muy en claro que con nosotros no debes de meterte, y menos con mi fresilla
Todavía no entiendo el cómo Crounch no podía superar ese tema y lo mas sorprende es que Adelaine siempre lo seguía en todas las bromas sobre lo sucedido el año pasado.
-Ya déjala Crounch, ya paso un año de eso, supéralo, - Le conteste enojado mientras acercaba más a mi pequeña amiga que solo veía todo como lo hacía Avery solo que con la diferencia de que ella estaba con ojos de asustada mientras los ojos de el solo expresaban diversión pues ninguno de sus amigos estaba siendo afectado lo cuál me hizo enojar más, porque sé que yo soy uno de ellos, pero ahora tenía más amigos los cuales no eran tratados con nuestro mismo privilegio, cosa que no es nada justa. Así que gracias a eso dije algo de lo que me arrepentí al instante.
- Además al final ella siempre tuvo razón, por personas como tú y mi prima, Ade se ha convertido en otra persona, totalmente caprichosa, - No me di cuenta de lo que había dicho hasta que Pandora me golpeo disimuladamente y seguido a eso pude notar la cara de confusión pero sobre todo de decepción de la que antes era mi mejor amiga
-Estás loco Black, Potter no es nada de eso, deja de decir esas cosas es nuestra amiga, ella no tiene la culpa de lo que hicieron las personas que la quieren además fue para defenderla, - Supe que me había pasado de nivel cuando Rosier no me defendió a mi sino a de las personas que había dañado emocionalmente a su mejor amiga.
-No te preocupes Pand, deja que diga lo que piense, total ellos dos tienen razón en lo que dicen, si soy una caprichosa porque me rodean personas que me quieren y que serían capaces de dar su vida por mi como yo la daría por ellos, y hasta hace poco, pensé que uno de ellos era de una esas personas, pero no pasa nada, mejor para mí. Vamos chicos, se nos hace tarde.
Esas fueron las ultimas palabras que escuche de Potter antes de que se diera la vuelta con sus amigos y se fuera de ahí, dejándome completamente arrepentido de mis palabras. Sé que desde que entre a Hogwarts fui catalogado como uno de los más serios de slytherin y eso que apenas iba en primer año, por lo cuál me enorgullecía de eso y siempre he tratado de mantener ese perfil, pero no negaré que en este momento me estaba costando no expresar sentimiento alguno, cosa que era extremadamente fácil para mi ya que las situaciones a las que comúnmente me enfrentaba dentro del colegio eran demasiado inmaduras pero ver como definitivamente perdías a tu mejor miaga y aparte por tu culpa, no era algo fácil de analizar.
- ¿Qué te pasa Regulus?, Sé que te importamos, pero ella es tu mejor amiga y aun que no lo fuera no tuviste que haberla tratado así, además ella nunca dijo nada contra Alice al contrario se notaba que ya se quería llevar a Crounch para causar un escándalo.
ESTÁS LEYENDO
THE FAMILY FOREVER -ADELAINE POTTER-
Fiksi Penggemar¿Una Potter y un Black? Al parecer James y Sirius no son los únicos en sus familias que se llevan bien. Para la pequeña Potter la familia es lo más importante pero con familia no se refiere a su hermano o a sus papás sino a sus mas grandes amigos, l...