Barty y yo disimulábamos nuestra emoción al ver que los hermanos Roser se dirigían hacia nosotros, aunque mi mejor amigo me golpeaba según el disimuladamente por su gran emoción.
-Vimos que se llevan muy bien con mis primos y nos gustaría que sea igual con nosotros, - No lo dejare de decir, en verdad Minnete tiene una linda voz
-Nos encantaría, se nota que tienen el mismo carisma de ellos y de la tía Druelly además que nunca hace daño llevarse con personas italianas así aprovechamos a aprender un poco.
No iba a negar que me ponía nerviosa pero la verdad se veía que eran buenas personas y agradables no se veían del tipo de gente presumida.
-Adelaine y Barty ¿verdad? En verdad es un gusto conocerlos
-Igualmente hermano, pero ya dejemos las formalidades hay que conocernos mejor, pero ¿vamos a llamar a los otros? O ¿solo nos quedamos nosotros?
Voltee a ver a Crounch cuando dijo eso porque los dos sabíamos que respuesta deseábamos que contestaran, pero era un 1% de 100% de probabilidad de que contestarán lo que nosotros queríamos. O al menos eso creíamos cuando contesto Rosier
-Les seré honesto los únicos que nos llamaron son ustedes dos y obviamente nuestros primos, pero a ellos los vemos todos los años en cambio a ustedes es la primera vez nos vemos así que nos encantaría quedar solo 4 claro si ustedes quieren, - Okey no les mentiré al decir que casi me muero de emoción y les puedo jurar que Barty estaba igual que yo.
No saben cuanto desee tener algo en mi mente para poder memorizar ese dialogo con todo y su voz, porque en verdad me sentí en el cielo.
-Por nosotros esta bien además creo que ya llego Pandora y cuando esta ella Black nos ignora mientras Narcissa esta con Malfoy, - Mi amigo si sabía disimular su "sí claro, si quieren hasta nos casamos"
- ¿Ustedes tienen la edad de mi prima?
-No Min, la conocimos por nuestro amigo Regulus y desde el primer momento nos hicimos mejores amigos, - note como los dos me miraban con atención, - Nosotros tenemos 12 años, perdona la confianza ¿puedo llamarte Min?
-Si claro linda, se nos hizo raro que se llevaran con mi prima viéndose mas pequeños pero su explicación se ve entendible, - Me daba un poco de risa que siempre hablaban por los dos, pero a la vez se me hacía tierno de la bonita hermandad que tenían
-Regulus Black su amigo es un poco indiferente y egocéntrico ¿no?, lo notamos cuando nos saludo siento que quería dejar en claro de que familia era cuando la verdad a mi familia y a mi no nos importan esas cosas, - Pensé que no podía ser más perfecto, pero definitivamente lo era, - Esperen ¿Ustedes creen en lo de la pureza de sangre?
-Contestando lo primero la verdad es que si, pero no lo hace apropósito ni creo que se de cuenta y te aseguro que tus primos y nuestros demás amigos tampoco lo hace mas por nada por el entorno a donde se crío es que digamos que su familia es igual o peor.
ESTÁS LEYENDO
THE FAMILY FOREVER -ADELAINE POTTER-
Fanfic¿Una Potter y un Black? Al parecer James y Sirius no son los únicos en sus familias que se llevan bien. Para la pequeña Potter la familia es lo más importante pero con familia no se refiere a su hermano o a sus papás sino a sus mas grandes amigos, l...