-Tercer año-
Se habían terminado las vacaciones así que nos encontrábamos en el tren y yo me encontraba por fin en Inglaterra después de un largo viaje por Italia, mis papás tenían un viaje de negocios allí y yo no me quería quedar sola en mi casa junto a James y sus amigos así que les pedí si podía ir con ellos y obviamente me dijeron que sí. Gracias a mis amigos Theodore y Minnete Rosier tuve un verano inclreible.
-Déjame ver si entendí ¿mi primo te dio flores y mi prima un tour por toda Italia?,- Evan me preguntaba mientras Barty me hacía un peinado raro, - A mí ni siquiera me abrazaron cuando estuvieron acá.
Me encontraba en un compartimento junto a Evan,Lucius,Narcissa y mi mejor amigo, les acababa de explicar todo lo que hice en mis vacaciones aunque los primos Rosier no se podían explicar el como sus otros primos podrían ser tan cariñosos conmigo pero no con ellos.
-Aunque también es obvio que a Theo le gusta Adelaine y más con lo bella que esta ahora, - Mi cara era igual a la de Lucius y Barty mientras las de Evan y Cissy solo expresaba diversión, - En eso tienes razón debido a que Adelaine ya esta grande y es toda una señorita, pero no creo que Theodore guste de ella porque lo que yo creo es que solo le agrada.
-Solo dices eso porque eres un abuelo en el cuerpo de un adolescente, pero te recuerdo que Narcissa te empezó a aparecer atractiva cuando la pubertad le hizo efecto y eso fue en su tercer año ¿y quienes están en tercer año ahora?, exacto nosotros, - me daba demasiada risa el comportamiento de Evan como cupido y a la vez las facciones de mis otros dos amigos como si estuviera recitando la peor profecía del mundo mágico.
-Honestamente me parce excelente que hayas convivido tan bien con mis primos, eso hace que estemos a menos pasos de ser familia, en unos meses hasta mis abuelos te querrán como una de sus nietas, pero me refiero a los de mi familia Rosier porque los Black ni me quieren a mí, - mi mejor amiga siempre tan cómica, pero a la vez sacando todos sus traumas a la luz, no entendía como podía hacerlo, pero la verdad eso la hacía tan ella, aunque solo lo hacía en frente de su verdadera familia, nosotros.
Antes de que alguien pudiera responderle con otro chiste sobre los traumas aguardados en ese compartimento llego ese chico que al menos hasta dos años atrás me ha puesto nerviosa con tan solo su presencia y me sonroja cada vez que me dice algo lindo y que había sido hasta ese momento mi amo platónico, ese amor tan inocente que sienten unos niños sin saber mas del mundo o lo que les espera en algún futuro, por lo que te hace pensar que esa persona es la única razón de tu existencia en este y todos los universos que pudieran existir. Lamentablemente la edad para seguir "enamorada" de ese amor infantil ya había pasado y justamente acabo en mi verano en Italia en donde me permití descubrir que existen cosas mucho más grandiosas que Regulus Black.
Se que dije que ya había superado ese amor infantil por mi mejor amigo, pero definitivamente a él también le había afectado la pubertad y de manera totalmente favorable, ahí estaba ese chico mucho mas alto, su cabello más largo, sus facciones más marcadas y esos rulos más lindos que nunca, ese chico pondría mi tercer año de cabeza o tal vez toda mi vida. Al parecer me quede un rato viendo todo de el porque mi mejor amigo me dio pellizco que me dolió hasta el dedo meñique del pie lo que me hizo reaccionar y ponerme como si nada hubiera pasado.
-Los estuve buscando desde hace media hora ¿de que hablan?,- No solamente lo físico había cambiado su voz era más ronca me atrevería a decir que incluso más que la de mi papá adoptivo (Lucius), lo pude notar mientras se sentaba a mi lado dejándome en medio de él y Barty.
-Te perdiste de todo, ¿Sabías que Potter paso todo su verano con el insoportable de Theodore,- en verdad iba a matar a Evan pero por ahora solo le di una patada por la distancia.
- ¿Así que los mellizos Rosier?, me sorprendes Potter, -. Black se estaba comportando extraño y sé que no fui la única que se dio cuenta porque volteé a ver a Malfoy y podía jurar que tenía la misma expresión que yo, de absoluta sorpresa.
-Pues si y les aseguro que fue uno de los mejores veranos de mi corta vida, - aunque estaba diciendo la verdad lo hacía mas para ver las caras de fastidio de ciertos jóvenes amargados, - De seguro les contare a mis hijos sobre Italia y les mostrare fotos, - los únicos entusiasmados por mis palabras eran mis mejores amigos.
-Y será mucho mejor porque su padre también estará en esas fotos ¿no?,- ahora fue turno de Lucius para meterle un golpe a nuestro queridísimo Evan, - ¿De qué me perdí?, ¿sales con Rosier Theo?,- la primera pregunta fue para todos y la segunda fue directamente a mi por lo que se jiro para verme a los ojos, me estaba poniendo nerviosa lo cuál es un poco irónico porque dije que ya no lo hacía más.
- ¡NO!,- quizá me puse tan nerviosa que exagere un poco mi tono de voz y el volumen de esta también, - digo obviamente no, solo que Evan no cree que sea posible el hecho de que yo siendo tan hermosa, inteligente y a la vez fantástica no forme parte de su familia así que está buscando la manera de que lo sea ¿verdad, evancito?,- Ese Rosier me las iba a pagar de eso estaba muy segura.
-Qué lástima que nunca podrá tenerte en su familia, por suerte Cissy si te tendrá como su prima, ¿verdad Porter?, - me dijo de una forma extraña mientras pasaba su brazo por mis hombros, al parecer a todos nos pareció un poco extraño su comportamiento así que nadie dijo nada sobre el tema.
Regulus y yo no éramos lo únicos que cambiamos, mi mejor amigo esta mucho más alto que todos mis demás amigos, su voz estaba cambiando y su cabello estaba más desordenado que nunca, Evan estaba igual que el a diferencia de la altura ya que la de el era menos al contrario de mi única amiga, Cissy se veía mas madura, su cabello estaba mas largo mientras su altura seguía siendo la misma e igual a la mía al contrario de Malfoy quién también había crecido mucho y se veía mucho más grande que cuando lo conocí. En ese preciso momento me di cuenta que ya no éramos los mismos niños corriendo en las grandes mansiones de todos nosotros mientras nuestros padres tenían aburridas y largas charlas, en poco tiempo nosotros seremos nuestros padres y quizá comentando sobre todas las aventuras que tuvimos en nuestras épocas estudiantiles y quizá tal ves los pequeños niños o niñas tendrán cabello rubio, pelinegros o pelinegras, rulos o lacio, y de la nada vino a mi mente una niña pelirroja, con los hermosos rulos de ese Black que me gustaba desde pequeña y con mis bellos ojos aunque rápidamente olvide esos pensamientos y me gustaría decir que fue porque yo lo quise así pero en ves de eso lo remplazo otra pequeña niña rubia, no rubia como Narcissa sino como Minnete aunque con esas facciones tan atractivas y serias que solo tenía aquel chico italiano aunque también tenía mis ojos y mi divina sonrisa.
Los maestros anunciaron que habíamos llegado así que me sacaron esos ridículos pensamientos de la cabeza, no sabía porque estaba pensando todo eso pero en definitiva, me estaba volviendo loca.
🌊🌊🌊
Hiii, ¿Cómo están estrellitas?
¡SORRY MIS AMORES!, me he desaparecido lo se pero en este tiempo he tenido la oportunidad de pensar nuevas tramas y tragedias, ya tengo el final planeado y en verdad no se lo van a esperar.
Y sin más, los dejo para que puedan disfrutar el capitulo, espero y les gusto my lovers.
No olviden votar así me demuestran que les gusta la historia y me motivan a seguir con esta historia.
Besos, Maddy ☀️
ESTÁS LEYENDO
THE FAMILY FOREVER -ADELAINE POTTER-
Fanfic¿Una Potter y un Black? Al parecer James y Sirius no son los únicos en sus familias que se llevan bien. Para la pequeña Potter la familia es lo más importante pero con familia no se refiere a su hermano o a sus papás sino a sus mas grandes amigos, l...