002

104 9 1
                                    

Me encontraba caminando en los pasillos Hogwarts cuando de pronto llegó Barty y empezamos a caminar juntos hacía al salón de pociones, seguimos platicando de chismes, pero gracias a eso no nos dimos cuenta de que se nos hizo tarde, al llegar todav...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba caminando en los pasillos Hogwarts cuando de pronto llegó Barty y empezamos a caminar juntos hacía al salón de pociones, seguimos platicando de chismes, pero gracias a eso no nos dimos cuenta de que se nos hizo tarde, al llegar todavía no estaba Slughorn, pero todas las mesas de adelante estaban llenas así que optamos por sentarnos en las de atrás. Seguimos platicando de diversos temas de los que se enteraban Bart cuando de pronto llegó el profesor.

-Para poder realizar está poción se necesita hacerlo en tercias, así que tienen 5 minutos para hacer sus equipos., - con Bart sabíamos que íbamos a quedar los dos juntos, pero faltaba alguien, pero el y yo ya sabíamos quién era ese alguien, por lo que volteamos a ver a las mesas de adelante

-Creo que nuestro candidato ya está ocupado, fresilla, ¿lo hacemos nosotros dos?, igual no somos tan malos en pociones, o al menos yo no tanto como tú, - desgraciadamente Bart habló demasiado fuerte (como siempre lo hace), y Slughorn lo escuchó

-No se preocupe joven Crounch, usted y la señorita Potter harían una tercia maravillosa a mi lado, así que vamos a mi escritorio para que puedan ayudarme a realizar la opción de ejemplo, - mientras caminábamos hacía su escritorio podíamos escuchar las risas de nuestros compañeros aparte de los Ravenclaw y gryffindors también y lo único que podía hacer era mirar con furia a Barty.

Pero gracias a que Dios o cualquier mago poderoso que controla el mundo me ama, mi salvación llegó casi cayéndose y empujando con fuerza e imprudencia la puerta.

-AVRYYY!!!! -ARYYYY!!!!, - Gritamos casi al mismo tiempo Bart y yo, Avery llegó justo a tiempo antes de nuestra desgracia, como siempre lo hace, mi salvador personal

-CHICOS!!!!!, ¿chicos?, ¿Qué hacen allí con el profesor?,- dijo un confundido y despeinado Avery

-Se salvaron por esta vez jóvenes, vayan con el en las mesas de atrás, y no hagan explotar algo como la vez anterior.

Rápidamente nos dirigimos a él, y nos pegamos uno en cada brazo, mientras el nos seguía viendo con cara de confusión, cuando llegamos a la mesa de hasta atrás.

- ¿Qué hacían hasta al frente con el profesor?, se que a veces no conozco la palabra vergüenza, pero no tanto como para ir hasta al frente con él.

-No fue por gusto Ary, todo lo contrario, los equipos eran de tres y nosotros solo éramos dos y como antes de que llegaras no había nadie más, el tercero era el, - decía en susurros mientras el profe explicaba cómo hacer la dichosa poción.
- ¿Y Reggie?, porque no hicieron equipo con él, o sea yo los amo chicos, pero si me dieran a escoger a mi pareja de por vida en pociones, elegiría a Black mil veces encima que ustedes, es el mejor en esta clase

-Very, amigo, no te sientas tan especial, ¿crees que eres en el primero que pensamos?, obviamente fue Black, pero cuando íbamos a hablarle ya estaba con esas arpías de las águilas, -decía mi mejor amigo con cierto desprecio

THE FAMILY FOREVER -ADELAINE POTTER-  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora