Capítulo 4

1 0 0
                                    


– ¿Seguro que será una buena idea asignarla con ellos? – Mientras ambos adultos observaban a la chiquilla dormir producto de los sedantes – aún es muy inestable, no creo que esté lista para las misiones de campo, no sabes el alcance de sus poderes, no es... no es posible medir las consecuencias de una explosión repentina, ella no...

Una sonrisa calculadora no se borraba del rostro de su superior mientras miraba a la muchacha que dormía ignorando todo el mundo a su alrededor, todo estaba dentro de los previsto, liberar a aquella chica en estado de inconsciencia para misiones en el mundo real era parte de sus planes, todo dentro de las variables.

– Es parte del experimento, todo está considerado dentro de las variables, su asignación a esa madriguera está dentro de las variables consideradas, el grupo en cuestión está más que capacitado para controlar cualquier posible situación, este es un gran paso en nuestra investigación, muy pronto estaremos listos para liberar el espécimen omega en campo, con un par de sujetos de prueba más que sean liberados en los próximos tres años será posible poner fin a todo este sin sentido; no tenga dudas al respecto.

Debía poner su fin a aquellos sujetos en su supuesta lucha por "libertad"... libertad para que... ellos tenían todo que necesitaban, los patriarcas ofrecían todo lo que el mundo necesitaba, las reglas eran claras y todos estaba a salvo, si aquellos sujetos no hubiesen sido tan egoístas, si ellos no hubiesen decidido hacer las cosas a su manera, sus hijos... su esposa... pronto en cuanto su experimentos diesen resultado... en cuanto sus experimentos diesen resultado nadie, nunca más perdería a un ser querido.

-Ȝ-

Diez... once... doce... las repeticiones, la rutina... la rutina era buena, era... la rutina era algo que definitivamente no tendría aquel día, los gritos provenientes de la cocina no eran una buena señal, dejando de lado las pesas rápidamente se dirigió a la cocina si Carmilia rompía un solo plato ella se aseguraría de que no volviera a ver la luz del sol en lo que quedaba de año.

– Eres una... – los gritos definitivamente no eran algo nuevo en la madriguera pero que la siempre formal Snow fuese la responsable de aquel escandalo era lo que le sorprendía, de Carmilia podía esperarlo, Carmilia era por mucho la criatura más exasperante del mundo, al menos desde el punto de vista de la reina del hielo ya que si le preguntaban a cualquier miembro masculino de la guardia o en general a cualquier ser de género masculino en la madriguera y alrededores, dirían que Carmilia era la criatura más agradable el mundo... si... claro – ¡NO TENÍAS NINGUN DERECHO A HACERLO!

El frio que comenzó a llenar la habitación encendió las alarmas de la mayor, abrió con rapidez la puerta y con solamente un gesto de su mano puso a la de cabellos blancos a dormir, con el ceño fruncido, los brazos cruzados y sus labios contraídos en un gesto que muy pocas veces le habían visto se acercó a la pelinegra a la espera de una respuesta.

– Tienes... exactamente treinta segundos para explicarte... ¿Qué diablos le hiciste a Snow para empujarla al borde? – ira, era todo lo que se podía percibir en su voz, incluso Carmilia sabía que tenía que tener mucho cuidado con cada palabra que diría a continuación si quería permanecer despierta el resto del día – pensé haber dejado en claro que todos aquí debemos mantenernos unidos, somos un equipo, el jodido mejor equipo en lo que hacemos y como sigas con tus estupideces arruinaras aquello que nos ha costado tanto forjar... ¿Acaso quieres regresar al final de la fila?... ¿Disfrutabas tanto de tus asignaciones hace 5 años que deseas volver a ellas?

Definitivamente la ojiazul era consciente de que estaba acercándose peligrosamente al punto de no retorno, como no tuviese cuidado con el tipo de presión al que sometía a la contraria podría quebrarla, ambas habían odiado profundamente las asignaciones de aquel entonces y recordarse o siquiera insinuar que ella lo hubiese disfrutado era ofensivo para cualquiera de ellas, no cabía duda de que necesitaba que los muchachos fuesen enviados de regreso, eran primordial para ella tener a su "familia" unida.

– Te... tenía hambre, ellos... ellos no enviaron mi... mi... ellos no enviaron mi dotación aún y yo... yo tomé de ella, no solo eso... yo... mierda, seguramente me pondrás a limpiar los baños con un cepillo de dientes por esto pero... yo hice que ella se ofreciera a ello... perdóname.

El sonido de los vasos de cristal chocando entre ellos era su señal para calmarse... Diez... cada miembro de la madriguera es su nueva familia, nueve... es tu responsabilidad hacer que todos trabajen como uno, ocho... ustedes son su único apoyo... ¿Cómo había sido lo suficientemente estúpida como para no darse cuenta de la demora en la entrega del envió especial de Carmilia?... siete... si uno de los miembros de la madriguera no cumple con sus responsabilidades es culpa de todos; ella era la encargada de que todos estuviesen en control y contasen con lo necesario para funcionar óptimamente y nadie más podía ser culpado por aquello, seis... cualquier anormalidad será reportada a los técnicos inmediato; nadie podía enterarse de aquello Carmilia no resistiría el condicionamiento no podía permitirlo... cinco... de no ser así el condicionamiento obligatorio de los implicados será el castigo... el condicionamiento no era una alternativa, un pequeño truco de sus manos y todos estaría olvidado, nadie tenía porque descubrir el altercado alguna vez... cuatro... las madrigueras defectuosas serán desintegradas y los miembros luego de reacondicionados serán reasignados sin pérdida de tiempo; su familia nunca sería separada, no mientras ella estuviese a cargo, tres... miembros que no puedan ser reacondicionados serán descartados; ninguno de ellos era un objeto desechable, eran una familia y las familias siempre permanecían juntas... dos... cualquier resultado inferior a la perfección será considerado fracaso; ellas no fracasaría, no volvería a hacerlo, uno... uno para todos y todos para uno, definitivamente una visita al general estaba la orden del día, sería su prioridad, tan pronto confirmase la ubicación de los muchachos se colocaría el uniforme y solucionaría algo impase.

– La próxima vez... pídeme a mí, sospecho que incluso desde antes del acondicionamiento Snow tenía problemas con la gente, estoy segura de que cualquiera de los otros estará más que dispuesto a ayudarte con tus problemas pero a ella déjala fuera de esto... ahora... debemos... – sus palabras fueron interrumpidas por el cuerpo de la menor de ellas desapareciendo silenciosamente – supongo que pedirte que guardes silencio con respecto a todo esto está de más... ¿No es así Shadow?... ni se te ocurra comentarse a cualquiera

El muchacho de no más de diecisiete años se acercó atravesando la puerta, con apenas dos años en su madriguera aún había mucho del moreno que debía descubrir antes de confiar en él plenamente, una sonrisa ladina se dibujó en su rostro antes de llevar un trozo de manzana a su boca.

– ¿Por quién me tomas?... sabes bien que nunca les diría algo sobre nosotros a cualquiera de ellos, ni siquiera si ellos enviaran a sus chupa almas a por mí les diría cualquier cosa que haya sucedido dentro de estas paredes y para el registro, si Fobos no apoya la idea de compartirte con Carmilia, mi cama tiene suficiente espacio para los dos – un gruñido por parte de la mencionada y una risa ahogada de la mayor hicieron que el chico se encogiera de hombros – no puedes culparme por intentarlo; pero ya en serio, si necesitas cualquier cosa cuentas conmigo somos... "familia"... ¿no es así?

Ninguno de ellos conservaba algún recuerdo de antes de haber sido puestos en nodo operativo; bueno ninguno que tuviese sentido o les fuese útil para llenar las piezas faltantes de su pasado, ninguno de ellos tenía pasado y por más promesas que los patriarcas les hicieran, por más cumplidos de parte de los doctores que cualquiera de ellos recibiera cada uno de ellos era consciente que en caso de fallar en sus asignaciones ninguno de ellos tendría un futuro.

ExitumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora