Capítulo 8

7 0 0
                                    

Un guardia entró en la oficina del archiduque Dominic.

-Duque Kim el joven Jungkook está atrapado por un muro de espinas que salió de repente, no se pueden cortar, creo que son mágicos.

-Llamen a un mago de inmediato- dijo Taehyung mientras era dirigido por el guardia donde se encontraba Jungkook.

Se quedó estupefacto porque había una especie de capullo de espinas gigante en medio del jardín.

Intentó cortarlo con su espada, pero fue imposible, todos los nobles estaban impresionados con lo que estaba pasando.

Llegaron los guardias guardias después los magos y nada no desaparecía ni se abría el capullo.

Algo dentro de Taehyung le decía que se acercara y así lo hizo.

-Duque Kim no se acerqué puede ser peligroso.

No escucho y contra todo pronóstico y razón se fue acercando, cuando llegó al capullo vio como empezaba a brillar.

Después de un momento estaba dentro del capullo pero ahora no podía salir, se preocupó un poco, pero cuando observo alrededor miro a Jungkook echado en medio de unas hermosas flores, parecía estar durmiendo.

Pequeñas mariposas volaban cerca de él, había un árbol de manzanas y unos arbustos de bayas y un pequeño riachuelo a un lado.

El duque se fue acercando hacia su esposo el cual no parecía reaccionar, se empezó a preocupar, el tiempo fue transcurriendo y se quedó dormido a lado de Jungkook.

Cuando por fin Jungkook despertó habían pasado 3 días.

En los que Taehyung tuvo que comer y alimentarse y beber de los frutos y agua de ahí, también intentó buscar una salida la cual no halló.

-Tae dónde estamos.

-¿No lo recuerdas?

Negó con la cabeza hasta que recordó lo que había pasado antes de desmayarse, empezó a temblar al recordar al conde Loren.

El miedo lo invadió de nuevo su vista comenzó a nublarse, pero la voz de Tae lo relajó al instante.

Jungkook sentía que si estaba junto a Taehyung todo estaría bien.

-Amor ¿estás bien?

-Contigo todo está bien.

-Hay que averiguar dónde es la salida.

- Estamos encerrados.

-Por lo que contaron los guardias estabas hablando con el conde Loren y te desmayaste luego un muro de espinas te rodeó, intentamos con la guardia cortarlas pero fue imposible tampoco los mago pudieron hacer nada, de pronto sentí como el capullo me decía que me acercara y finalmente cuando me acerque termine dentro de este contigo, donde te encontré inconsciente, busque una salida y no la he hallado.

-oh~ no sabía que todo eso pasó.

Se paró y decidió calmarse y tratar de ver una forma que el capullo se abriera, lo último que pensó cuando el conde Loren lo saludó era que no quería verlo, una de sus posibilidades era que inconscientemente invocó a un espíritu o que el mismo con su mana creo esto.

-Tae, creó que yo creé esto inconscientemente, pero no sé si solo o con ayuda de los espíritus, bueno el problema es que no se como hacer para que desaparezca.

-Amor y si llamas a los espíritus para que te ayuden.

-¿Cuánto tiempo llevamos aquí?.

-No lo sé, creo que dos días o tres.

Déjenme vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora