Capítulo 7

8 0 1
                                    

A qué no adivinan que me pasó,les daré una pista es lo mejor que me pasó en la vida.

1 intento.

2 intentos.

3 intentos.

Felicidades a quienes acertaron.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Primeramente ya pasaron 5 días y estoy oficialmente casado con Taehyung hace dos días, en este momento ya me encuentro en el ducado de Kim, tomando el té mientras Tae está en su despacho trabajando y, la ceremonia será en 1 mes.

No puedo pedirle más a la vida despertar con Taehyung.

-Dios gracias.

- De nada.

Mierda me hizo asustar.

- Buenos días Li que se le ofrece a qué se debe el honor de su repentino aparecimiento.

- Deja el sarcasmo Jungkook.

- Me hizo asustar- dije como excusa aunque es totalmente cierto.

- te vine a dar el artefacto ya lo termine.- dijo mostrándome un collar muy hermoso con una joya color azul que combinaba con mis ojos y con unos detalles muy delicados dorados.

Alguna ves les dije que la única diferencia entre el Jungkook del mundo moderno es los ojos y el cabello, aquí tengo ojos azules con el cabello castaño claro casi rubio, mientras antes lo tenía negro y ojos cafés, claro fuera de que antes tenia musculos y ahora nada.

Taehyung tiene ojos azules profundos y cabello plateado, su piel es tersa y hermosa, sus labios sus labios son tan seductores y suaves...

-Jungkook préstame atención.- o si se me olvidaba.

- Qué decías.

- que siempre lo tienes que tener te puede ayudar si lo deseas se puede volver transparente una vez te lo ponga le are un pequeño conjuro para que no se pueda alejar de ti, are lo mismo con el otro artefacto- cuando lo toco el arete tomo detalles azules muy finos casi imperceptibles.

Después de un pequeño destello me dijo que ya estaba listo y se fue.

Mañana justamente tengo que ir a un fiesta de té organizado por la archi duquesa Jenny, esa perra como la odio, siempre trata de hacerme quedar en ridículo y me ha insultado más veces de las que puedo contar, va a estar su seguito más.

Ella me odia por que le gusta Taehyung pero él la rechazó y su actual esposo me propuso el cortejo a mi primero que por obvias razones rechace.

Ya que no puedo rechazar este evento tendré que asistir le pediré a Taehyung que me acompañe ya que el archiduque Dominic estará ahí y podrían hablar mientras tanto.

¿Qué puede salir mal?.

_____________________________________

Llevo despierto hace 1 hora ya debería estar alistándome para ir a la fiesta de té pero realmente no tengo ánimos.

La vista que tengo es realmente hermosa el pecho desnudo de Taehyung su cara pacífica al dormir es hermoso, sus cabellos levemente revueltos le da un aura angelical, si no voy y me dedico a observar todo el día no sería mala idea.

Déjenme vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora