Capítulo 3

12 0 0
                                    

El té de naranja es muy refrescante, hoy es un día muy hermoso por el clima.

Ah cierto si se preguntan que paso pues Tae me dejó en mi Mansión que era la casa Jeon se despidió y se fué, claro eso en resumen, si quieren que les detalle el camino será en otra oportunidad.

A veces siento que tengo bipolaridad y múltiples personalidades, pero recuerdo que estoy loco y se me pasa.

Es que estoy mirando el atardecer y no puedo evitar no recordar algo gracioso lo que provocó que salga el té por mi nariz, pero como no reírme si me acabo de recordar de Shrek y el burro osea no mamen, estoy solito no hay nadie aqui a mi lado.

Hay no yo en definitiva debo dejar de pensar osea tengo que pensar pero no pensar de pensar me entienden hay que complicado.

Retomando sabían que una jirafa pesa alrededor de 2 toneladas y duerme solo dos horas al día.

Hay céntrate Jungkook céntrate.

Me tengo que ir a cambiar me manche la ropa, estoy nervioso en tres días tengo que ir a un banquete de la Condesa Melide y ahí estará el marqués Loren y siento escalofríos solo de pensarlo.

Esta es la primera vez que lo conoceré y sabiendo que él me matará por su obsesión me da pánico, creo que por eso no me puedo concentrar, pienso que conocer a la persona que me matará no es del todo muy grato.

Sol sol dame tu calor brillar sobre miiiiii.

Lo siento es que cuando estoy preocupado se me ocurre cualquier ocurrencia.

Estoy en pánico ahora tengo mucho miedo de lo que me pueda pasar, amo a Taehyung y se que si dejo que todo siga su ritmo él morirá de tristeza después de 12 años de mi muerte solo el suficiente tiempo para que Jack tome el trono, aunque no lo suficiente en realidad para que lo coronen, me da miedo mi muerte pero más la de Taehyung.

Es tan difícil sobrevivir o cambiar la historia, mierda llevo años pensando y tratando de recordar que pasa luego de mi muerte con el Marqués Loren para ver que puedo usar en su contra o simplemente recordar algo que me ayude a eliminar lo. No quiero matarlo pero si sacarlo de este plano terrenal.

Que es más posible que existan los zombies o los vampiros.

Por una mier- mejor ni lo digo me distraigo demasiado, necesito recordar pero no lo logró, hasta recordé películas pero sobre mi familia de mi vida pasada es muy borroso, pinche cerebro solo recuerda lo que le da la gana, al parecer soy bueno el los deportes es que desde que recuperé mis recuerdos de eso empecé a entrenar se supone que los doncel es son delicados e indefensos, pavadas de esta sociedad.

Menos mal que convencí a papá de darme un cuarto vacío muy grande el cual acondicione para practicar todos los deportes que recuerde, hasta danza y una que otra canción canto de vez en cuando. Por lo menos en esta vez no moriré sin antes dar pelea, también me siento decepcionado por más ejercicio que haga no logro que me salgan músculos ni anchar mi espalda, fisiología de mi cuerpo.

Correr eso es una de mis prioridades tengo de agarrar mucha resistencia, saltar conseguí sogas arme un circuito de atletismo,conseguí sacos de arena que los como sacos de boxeo, tablas para el karate, colchones que me sirven, por si me caigo, el taekwondo es más fácil pero tengo que estar preparado, desde los dieciséis le pedí a papá que contrate un maestro de la espada para que me enseñe, desarrollé tolerancia a grandes cantidades de veneno por más letal que sea.

Está vez no quiero morir como en mi vida pasada, no tengo que confiar en mis amigos ni en nadie que no sea mis habilidades para salvar me.

La rampa la hice para escalar y me está funcionando ya la escalo en 10 segundo ahora escalar de afuera de la mansión hasta mi cuarto que queda en el tercer piso.

Papá y yo concordamos en qué era mejor que nadie sepa que me enseña un maestro de la espada, él no sabe de lo que entrenó aparté por obvias razones.

Ataque con dagas y flechas, eso quiero aprender le diré a papá.

Como sea, mamá se infartara cuando se entere igual que mi hermano pero ya que, me termine de cambiar rápido cuando anuncian la llegada de Delly que es hija de la condesa Margaret y el conde Logan, es mi amiga si se puede decir así no me culpen pero desde que recordé cómo morí ya no confío en mis amigos y eso pasó exactamente ayer, Delly es muy inocente y delicada una mezcla entre las flores y la vainilla por su elegante forma de ser es muy elogiada en los círculos de alta Alcurnia.

-que pase- si bien yo ya tomé el té y comí uno que otro pastelillo no me vendría mal unos más la verdad daba más hambre cuando entrenó y tengo que disimular para que no sospechen de nada.

- Jungkookie ¿cómo has estado?, ¿Qué tal el banquete de ayer?, ¿De verdad te retiraste con el duque Taehyung? ¿Enserio te desmayaste?- ah se me olvidó decir que también una de sus virtudes era ser chismosa como la de todos, osea yo soy muy chismoso mi ley es que sin chismes la vida no seria tan divertida.

-bien, fuera del desmayo supongo que tranquilo, en definitiva me retiré del banquete con Taehyung y te cuento que oficialmente ayer Taehyung anuncio nuestro cortejó ante el príncipe Taemin.- Me causa gracia su reacción parece un pez con los ojos abiertos y su boca en forma de O.

- es en serio - asentí - pensé que nunca sucedería digo ambos se confesaron pero sabemos que esto es complicado, se supone que la princesa Triana se casaría con el duque por el tratado de paz con el reino de Cieren.

- Yo aún no platiqué con él sobre eso pero él ya empezó-

Si se preguntan cómo es que Delly sabe sobre todo esto es por qué ella vio cuando nos confesamos.

Solo espero algún día poder contarle a alguien mi secreto.







Si les gusto porfavor apoyen me con la estrellita ⭐.

Déjenme vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora