Parte 1 Epilogo

1 0 0
                                    


 Me llamo Jack Holmes soy un hombre moreno de pelo corto en punta, un poco fuerte, alto de ojos negros, mido 1,75 , peso 72 kg y en la actualidad tengo 28 años. Hace 2 años estaba terminando mi grado en criminología en Nueva York de donde soy actualmente, cuando un día llaman a mi puerta unos tipos vestido de negro con gabardina y sombrero. Eso me sorprendió porque estamos en el año 2019 y esa gente vestía como los típicos espías de los años 40 o 80. Estos individuos me contaron que son buscadores contratados por una agencia de detectives llamada club eclipse, la verdad es que no los conocía bien ya yo he vivido toda mi vida en New Jersey pero me mude hace solo 3 años a Nueva York. Ese club era muy famoso aquí y en algunos otros estados, me explicaron como es la agencia. La agencia es montada o fundada como prefiráis decirlo, por ex investigadores de entre 50 y 70 años casi millonarios y socios millonarios. Sueles tener varios perfiles de trabajadores en cada oficina o sucursal y reclutan a los mejores investigadores que ellos consideran con pruebas a parte de mirar su CV y habilidades. Tiene buscadores de información que visten de negro y están mirando por las zonas y sobre todo cerca de las comisarías para enterarse de los posibles casos policiales. Aunque normalmente esperan a que la policía pida ayuda y tienen clientes que los llaman o van a las oficinas para contratarlos para cosas de parejas infieles, desapariciones, acciones de sectas, casos de corrupción o sospechas de negocios ilegales.  

 Me contaron que se interesaron por mi por mis notas, que estuvieron observándome y me investigaron. Me pidieron si aceptaba para trabajar con ellos, si lo hacia tendría una gran oportunidad al pertenecer a ese club y un sueldo bastante bien. Finalmente acepte y llame al numero de tarjeta que me dieron, al teléfono se puso un tal Arthur Colombo un hombre de unos sesenta y algo por su voz calculé que sería de esa edad. Me dijo lo que necesitaba y quedemos en una cafetería de la zona centro.

 Cafetería los Claveles, 5ª avenida de Nueva York

Al entrar en la elegante cafetería con ventanas modernas divididas en 4 y borde pintado de rojo, me fue hacia el mostrador pero enseguida el señor Arthur me llamo en alto y con la mano me mandó ir hacia él. Era un señor de unos 60 como me dijo al saludarnos, tenia pelo muy corto moreno, ojos negros y era algo tripudo. Iba vestido con gabardina beig, una camisa azulada por debajo y zapatos mocasines. Me senté y empezó la interesante conversación.  

 -Colombo: señor Holmes me alegro de que aceptara la oferta, ¿trae el curriculum? 

-Holmes: si tomé.

-Colombo: bien concuerda con la información que recopilemos de usted. Sos notas son muy buenas, pero no solo eso es importante también la practica. Antes de contratarle pondremos a prueba tu intelecto en puzzles, supuestos casos y pruebas físicas le parece...

-Holmes: vale, me queda terminar el grado y hacer las practicas.

-Colombo: bueno puedes hacerlo en paralelo, te haremos las pruebas un sábado.

 -Holmes: ok.

-Colombo: te cuento un poco más de nuestra empresa, veras fue fundada en 2010 por un selecto grupo de investigadores de varios lugares y obtenemos ayuda capital de socios que les interesó el proyecto. Los fundadores y miembros del club son unos 12 por ahí. Tenemos sucursales en algunas localidades de estados unidos, esas son:

Nueva York, California,Texas, Nevada, Washington, California, Virginia y Dakota  del norte y sur.


Club EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora