Parte 6 Misterio tras misterio

0 0 0
                                    

 Jack Holmes ayudando a la policía fue al anatómico forense a informarse sobre uno de los asesinados. Al entrar en la sala de autopsias que era fría, blanca y con camillas le atendió una mujer algo rellenita pero no muy fea joven de unos treinta y tantos con el pelo castaño largo.

-hola bienvenido investigador del club eclipse. 

-Jack: gracias Helen, que tenemos aquí.

-Helen: el cuerpo es de un policía, le dieron 4 puñaladas por el cuerpo. En su pecho le han escrito un mensaje, es un desafió a las autoridades. Mira el mensaje dice "fuera la autoridad, el hombre debe ser libre para decidir su porvenir"

-Jack: parece que es alguien que no quiere que exista la policía no.

-Helen: eso parece y con los militares no se atreve porque no ha habido casos de militares muertos. 

-Jack: no es tan fácil los militares además tendrían que ser terroristas muy armados para hacer eso. Se sabe quien lo mato.

-Helen: si hay un vídeo que lo tienen en el laboratorio. Es la imagen de una gasolinera cercana. 

-Jack: iré a ver las imágenes.

-Helen: es arriba en la primera planta, ha dale recuerdos a Barry. 

-Jack: a ¿os conocéis?   

 -Helen: si llevamos saliendo como 1 mes, al principio me trataba bien ahora lo veo como más paso-ta y borde a veces no se que le pasa. Pienso que solo me quiere para el sexo.

-Jack: no te ha contado que le gusta Diana Watson nuestra compañera, lleva mucho tiempo detrás de ella. Es un poco acosador está obsesionado creo que no a pasado página. Voy a decirle al jefe que le trasladen será lo mejor, eso he pensado y se me a pasado con los casos interesantes que he tenido.

-Helen: será cretino porque no me lo ha contado, me habría gustado ayudarle a que olvide a vuestra compañera si no quiere nada con él. Con lo que le quiero como puede ser así.

-Jack: lo siento, bueno me voy adiós. 

-helen: adiós.   

 En el laboratorio informático del centro de criminología, Jack vio las imágenes en la que se veía a un hombre delgado con barba y gorra lanzarse al policía a la chita callando. Le apuñaló dos veces por el estómago y las costillas. Después le subió la camiseta y con el cuchillo escribió el mensaje. Muy sectario o terrorista no parece pero puede ser un loco asesino serial más de los muchos que hay por el mundo. El informático le enseñó otra imagen de otro caso que estaría relacionado y en ese se vio a un carnicero rechoncho atacar a otros dos policías. El informático le contó que fue arrestado e interrogado y que contó que lo hizo porque quería y dijo cosas como el mensaje del otro y la creencia en un país sin autoridades armadas y libertad total. Eso le pareció raro y pensó Jack, sólo tiene la relación del mensaje y son dos asesinos diferentes. La policía estaba buscando al de la gorra le informo el informático. Mientras eso ocurría Barry en el parking del edificio donde está la oficina del club empezó a molestar a Diana con insinuaciones. Se puso a intentar besarla a la fuerza y tocándola diciendo que estaba super excitado y la iba ha hacer suya. Diana forcejeo con el, este tenia mucha fuerza pero ella sabía bien autodefensa y le piso el pie y le dio un rodillazo en la panza retrocedió rápido pero iba a por ella otra vez y tuvo que jugar sucio y darle una patada en los huevos. Barry vio las estrellas , Diana fue corriendo al ascensor para ir a la oficina a contarle todo al jefe. Barry dolorido salio de allí con su coche a toda leche hasta la calle. Jack al llegar vio al jefe furioso paseándose de un lado para el otro y Diana asustada intentando tranquilizarse tomando un te que le dio Laura.  

Club EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora