Parte 4 La trama del impresionista tiene muchas cabezas

0 0 0
                                    

 Horas después los dos se ponen en marcha para el caso, se montan en el coche de Jack y antes de partir deciden darse un tiempo para ellos dos. Se besan y se sienta ella encima de él estando en el asiento de a lado del copiloto; Jack oscurece las ventanas hasta el máximo. Tenían gana de sexo desde la última vez así que sacó de la guantera un preservativo se lo puso una vez se bajó los pantalones. Ella se bajó los suyos que eran unos vaqueros y empezaron con el tema embistiendo ella hacia delante. Entre gemidos y cosas calientes que se decían se excitaron. Por ejemplo el decía algo así como humm señora Watson y ella a el. Al terminar decidieron pasar por el apartamento de ella para lavarse y cambiarse de ropa ya que tenían que empezar con la operación. Quedaron en que ella se haría pasar por una comercial de subastas he iría a un salón de apuestas eso si tendría el permiso y la complicidad de uno que organizaba un evento ese día y llevaría algún cuadro como cebo. Jack se haría pasar por un millonario norteamericano e iría a un museo a ver si podría hacer que alguien pique. Ambos se pondría al día sobre algún indicio y luego con tiempo empezarían con más estrategias.  

 Museo de arte contemporáneo de NY. Jack Holmes pago una entrada para ver cuadros, actuaba como un interesado en la pintura observando los cuadros. Había poca gente, el hacia comentarios de que le gustaría tener réplicas de tal cuadro o que buscaba algún artista revolucionario o que iba a comprar cuadros en alguna tienda. Iba vestido con traje negro y corbata roja. De repente un tipo elegante de traje blanco y sombrero como un gángster, se le acercó.

-hola señor, por lo que parece es muy fanático de los cuadros y desea algo especial.

-Holmes: si, quiero decorar mi mansión con algo impresionante. Una copia del original con permiso oficial de estaría bien pero es caro. Me gustaría ahorrarme dinero.

-y porqué no el original.

-Holmes: que insinúa, piensa robarlo.-sss silencio aquí no salgamos fuera.Un rato después en la calle.-yo me dedico a robar cuadros famosos y los reemplazó por copias tan bien echas que los museos no se dan cuenta.-Holmes: no me diga, ¿tan bueno es haciendo réplicas? Para robarlo debe de tener un equipo ladron de altísimo nivel.

-lo tengo señor...-Holmes: ha no me he presentado me llamo Noah Clark.-yo me llamo Federic Palmieri, tengo una gran empresa de yates de lujo. En fin si no le importa obtener cosas manchadas de ilegalidad por un precio de unos cuatro millones de dólares se lo robo por usted. Le interesa. 

-Holmes: si claro no tengo problemas estoy deseando echarle el guante al cuadro del ángel del pintor Van Basten. Eso sí le pagaría cuando lo tenga.

-no puede darme una señal.-Holmes: no hasta dentro de 5 días cosas de bancos, me gustaría tenerlo antes.

-Federic: bueno por ser usted y me cae bien acepto su propuesta. Se lo tendré listo dentro de dos días el jueves. 

-Holmes: ok, donde nos vemos para el pago.

-Federic: pues en el callejón a las afueras, al este. La calle rio alto pues por detrás cerca de la bahía. A las 12 de la mañana le parece.-Holmes: genial, gracias de ante mano.

-Federic: me encanta ayudar.   

 Ambos hombres se dan la mano y el misterioso Federic Palmieri se va porque tiene otros asuntos dice. Jack cuando se va, piensa, tengo que preparar billetes falsos y retenerlo cuando quedemos con esposas. Las comprare por internet. Ese pájaro cree que me engaña no va ha robarlo seguro que lo falsifica imitándolo muy bien y se ayudara con algún escáner o cámara de alta resolución. Usara la ultima tecnología 3d pionera. Llamare a Diana a contarle la suerte que he tenido de dar con un estafador y uno que hace ilegalidades, ha ver como la va a ella.

Club EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora