Parte 7 Toda la cúpula del club Eclipse

0 0 0
                                    

 Jack y Diana estaban tras la pista del asesino de la gorra y barba de uno de los policías que no había sido detenido porque estaba bien escondido. Del encapuchado enmascarado no tenían más pistas ya que había ausencia de cámaras de vigilancia en la zona donde lo vieron y este estaba inactivo en la página de facebook. Por otro lado Rosa la recepcionista llevó a su hijo para enseñarselo a los demás y luego se fue ya que tenía baja por maternidad y todavía le quedaba hasta incorporarse. El becario Tom dejo el trabajo porque se tenía que centrar en las practicas de su carrera de periodista. Una pista les envió a Holmes y Watson a unos edificios de

un barrio pobre de Nueva York. Con sigilo se acercaron a la entrada del edificio y subieron las escaleras hasta el piso donde gente había situado al sospechoso, eso les dijeron a la policía. Así que no iban solos la policía iba con ellos pero se quedaron atrás para no entrar a lo bestia, iban a seguir la sugerencia del club Eclipse. Quedándose en una esquina del pasillo la policía, Jack y Diana llamaron a la puerta.  

 -¿si quien es y que quiere?

-Jack: me han dicho que puede ayudarnos a conseguir armas ilegales, necesito algunas ¿puede ayudarme? 

-vale pero hable más bajo. No viene solo y ¿esa mujer?

-Jack: es Bonie una gran ladrona, mi mejor socia. Verás es que vamos atracar un banco.

-no diga más, hablemos dentro.

Los dos entraron y cuando no miraba el hombre antes de entrar Diana hizo una seña para la policía. Dentro se sentaron en un sofá viejo que daba grima de lo deteriorado que estaba.

-Jack: ¡de verdad vive aquí!

-no señor...

-Jack: no me he presentado soy Clay.

-pues sí desde hace poco, la verdad es que me mude para no ser encontrado por unos matones.

-Diana: ya porque les timaste con las armas o paso algo.

-algo así, me refiero a que paso algo yo no los time. No me dieron tiempo de conseguir otras para reemplazar las que estaban en mal uso. ¿Que tipo de arma desean?

-Jack: armas rápidas como un ak47, un lanzagranadas por si acaso, algo de tnt o goma 2 para volar paredes. 

-menudo atraco tenéis pensado sois unos fuera de serie.

-Jack: ya te digo. Oye a oído sobre lo del policía apuñalado muchas veces por un tipo con gorra.

-(nervioso) he a si lo dijeron en los periódicos, valla ensañamiento me pregunto porque habrá sido.

-Diana: arrivederci.

-y ahora ¡esta que dice!  

 De repente con un fuerte estruendo la policía abre la puerta de golpe con un ariete revienta puertas y muchos policías apuntan con su pistola al hombre barbudo con gorra que vestía como un camionero de echo es que lo era.

-queda usted detenido por el asesinato de un agente de la ley, tiene derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra en un tribunal. Tiene a la asistencia de un abogado durante su interrogatorio. Si no puede pagarlo, se le asignará uno de oficio.

-me la habéis jugado, no sois atracadores.

-Jack: va a ser que no, prepárate para tu vida en prisión.   

 Los investigadores hablan con el jefe del operativo que les dice que ya les informará sobre el interrogatorio al asesino y si cuenta algo porque normalmente no confiesan y mienten. Jack y Diana deciden volver a la oficina a ver si mientras les llega algún otro caso para hacer algo. Al llegar el jefe les informa de cosas que han averiguado la policía sobre Barry. El tío había participado en ciertos negocios y actividades ilegales como tráfico de drogas, otros materiales y apuestas para ganar un dinero extra. Todo lo había hecho a espaldas de todos e incluso el había generado algunos casos ya sea pagando a matones o gente de mala calaña para que así tuviera bastantes casos y ganar más que ellos. Jack dijo: seguro que pretendía que me mataran en el bajo donde las apuestas ilegales el muy... El jefe le cortó.  

Club EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora