-Holmes: esta sera la ultima mano caballeros ya que tenemos cosas que hacer en otro lado, jugaremos a tope. Los rivales asintieron y Barry se levanto para decir que iba al baño. Jack pensó que había bebido demasiado el como no quiso tomar apenas. Pasaba unos cuantos minutos y parecía que tardaba, Holmes con su mano izquierda acariciaba su pistola oculta en el bolsillo de una chaqueta porque estaba inquieto. Finalmente volvió Barry y empezaron el juego pero de repente empezaron a hacerles muchas preguntas y venían más matones. Jack Holmes y Barry Johnson se miraron y rápidamente volcaron la mesa para usarla de escudo. Empezó un tiroteo, disparando los dos de la mesa y otros detrás de ellos. Los detectives disparaban sin mirar o asomándose poco a poco. Jack consiguió herir a 3 y mató a uno y Barry a dos. Eran muchos y agachados y corriendo salieron escopeteados de allí camino a la puerta. El gorila apunto con una escopeta, Holmes súper rápido apuntó con su pistola beretta 93R contra el pecho de este haciéndole caer desangrado al suelo. Pasaron por encima abriendo la puerta rápidamente.
-Holmes: vayámonos, Barry arranca el coche.
-Barry: aj aj tío espera estoy sin aliento. Arrancando el tripudo de Barry arranco el coche y salió zumbando. Varios matones o mafias disparaban hacia ellos. Jack llamó a la policía para contarles lo sucedido y que vayan con efectivos que los disparaban y que tenían pruebas de las apuestas ilegales que sospechaba la gente que había por la zona. En 10 minutos llegó coches de policía a la zona, el coche que perseguía a ellos huyó al ver policías que venían de camino. Barry freno el coche para girar y dirigirse a la comisaría para que den sus grabaciones aunque antes tenían que extraerlas de las mini cámaras. Holmes sacando un portátil conectan remotamente por bluetooth las cámaras y Barry maldecía por los agujeros en la parte de atrás de su coche y en la ventana. Con las imágenes sacadas y mostrando un documento del seguimiento de investigación que hizo Barry lo entregaron a la policía con lo que ya tenia datos para detener a individuos que allí jugaban y poderles llevar a juicio. Salvo los que los dispararon que ya por eso tendrían penas de intento de homicidio. Les dieron las gracias y se fueron. Barry dijo: voy a llevar el coche al taller, te dejo en la oficina del club.-Holmes: no tranquilo voy a pasear un rato e iré en transporte público.
-Barry: ok, ha ver si no tarda la policía en devolvernos parte de nuestro dinero apostado en el juego.-Holmes: tardaran un tiempo son pruebas incautadas. Y no cobramos hasta finales de mes espero que hayas ahorrado.
-Barry: bueno algo me queda, aunque sea un gasto no soy tonto.Se despiden y mientras camina por la acera Jack no deja de pensar que todo ha sido raro, como se supone que sospecharan de ellos alguien les chivo. Estaba empezando a pensar mal de Barry ya que sabía su obsesión con Diana y aunque prometiera no insistir y llevase unos meses tranquilos no terminaba de convencer a Holmes. Y antes le miraba con odio y ahora va de amigito con él en poco tiempo es raro pero como son compañeros de trabajo lo mejor era llevarse bien. Dejo de pensar en eso, estaba feo pensar en que un compañero sea traidor al club e hiciera cosas oscuras, tal vez si reflexiono bien su actitud con Diana y hacia el el primer año que entró en la agencia.Ha la mañana siguiente tras darse un beso con su novia ya que el jefe no estaba aunque este sabía de su relación no quería ver escenitas; contó todo a Diana nada más llegar al trabajo.-Diana: jo vaya es raro, preguntale a el o comentarlo con el jefe y otros a ver que opinan ellos.
-Jack: eso haré cuando venga el jefe y luego llamaré a la clienta que atendí ayer. Bueno cambiando de tema como va tu caso de desaparición.
-Diana: ha pues bien esta resuelto conseguí encontrarla gracias a la gran pista que encontré en una gasolinera, la chica había sido secuestrada por un obsesionado con las pelirrojas y era un violador. Lo malo es que fue violada claro como paso una semana desde su desaparición. Aunque no fue muy bruto a la hora de violarla eso es algo positivo no recibió mucho daño.
ESTÁS LEYENDO
Club Eclipse
Misteri / ThrillerEn exclusiva, esta mini historia no la he publicado en Amazon la tenía de hace tiempo y compartía en mi blog de blogger sin ánimo de lucro como anteriores historias. Sinopsis: En 2010 un grupo selecto de ex investigadores se les ocurre un proyecto...