Jimin
Se terminaron las clases y me iba acercando a la salida, estaba nervioso conoceré gente nueva y me hace sentir raro esta experiencia. Cuando salgo veo a Yoongi con otras dos personas y me acerqué a él.
Aun que el no me podía ver por que estaba de espaldas.Hola Yoongi- lo salude y al parecer lo asuste por que dio un pequeño salto.
Jimin te estaba esperando, bueno te presentaré a mis amigos el es Namjoon y el es su novio Jin, son buenas personas- los volteo a ver y veo como me sonríen yo solo les doy un Hola.
Hola Jimin bienvenido- me dijo Jin se ve que es una persona muy alegre por que no deja de sonreír desde que lo vi.
Espero te guste el lugar- ahora me dice Namjoon- si tienes alguna duda puedes acercarte a nosotros sin problemas- eso me relajo la verdad.
Gracias, bueno entonces los veo mañana me tengo que ir- cuando empiezo a caminar Yoongi me hablo.
Oye Jimin no quieres que te lleve, tengo la moto y es más rápido llegar a tu casa- que locura claro que no me subiré a una moto es peligrosa y nose si otra gente se a subido a ella, muchos gérmenes.
No, no me quiero subir a tu moto adiós Yoongi- me despedí y me fui.
———————————————————————————
YoongiVaya amigo eso si que fue un rechazo- me dijo Nam mientras golpeaba mi espalda.
No te preocupes Yoongi, pero piénsalo dijiste que tiene autismo no crees que esto es una experiencia nueva para el- Jin menciono eso y es verdad no lo había pensado así que se me ocurrió una idea.
Nam me hace un favor llévate mi moto, lo alcanzaré y lo acompañaré a su casa- le dije mientras le entregaba mis llaves.
Pero a ti no te gusta caminar- pude escuchar como me decía Nam pero no le di importancia, mi objetivo era Jimin.
Cuando me iba acercando le hablé.
Jimin- dije su nombre entrecortado por que corrí para alcanzarlo.
Hola Yoongi, ¿que haces aquí?- me miro sorprendido.
Bueno no quería que te fueras solo y te voy acompañar- se quedo con la boca abierta pero después me dio una sonrisa pequeña.
No tenias que hacerlo, pero gracias- empezó a caminar y me puse a lado de él.
Bien entonces nunca te has subido a una moto- me dio curiosidad la verdad.
No, son peligrosas, mucho ruido y cuantas personas has subido a ella- me dijo tranquilo mientras caminaba.
Creo que esto te puede ayudar, se que es difícil para ti nuevas experiencias pero te puedo ayudar- paro su caminar y me mira- Que tal si yo limpio la moto bien, tampoco e subido a gente en ella excepto hoy que Namjoon se la llevará, pero la limpiaré bien, la verdad está en buen estado mi moto así que no hace tanto ruido como piensas y conseguiré protecciones para ti.
Lo pensaré- fue lo que dijo y siguió caminando, al menos no fue un no, lo alcancé rápido. Después pude ver que ya no quería hablar ya que me empezó a responder un poco seco y decidí caminar en silencio junto con el.
Llegamos a su casa y se despidió de mi.Nos vemos mañana Yoongi, gracias por acompañarme- y antes de entrar a su casa me dejo sorprendido lo que dijo- acepto la invitación de la moto- sin más entro a su casa.
Esto es genial cuando vi que entro a su casa baile un poco, aun que un niño alado se me quedó viendo y yo solo le saque la lengua. Me fui feliz a mi casa ya mañana será otro día.
———————————————————————————
Buenas, buenas ya ando libre de la escuela ando de vacaciones, así que estaré más activa.
Que por cierto vieron que cambié la forma de redactar, ustedes creen que se ve más limpio o que opina.Muchas gracias por la espera, perdón si encuentras alguna falta de ortografía.
Cuídense y los quiero. <3